Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog del foro
#1
  • 27/04/2017: Cambios en el portal, eliminación del Calendario y mejoras a nivel interno para reducir el tiempo de respuesta al servidor.
  • 28/04/2017: Activado Tapatalk, y hemos vuelto a activar la versión móvil, pese a no estar terminada.
  • 29/04/2017: Versión móvil terminada.
  • 11/05/2017: Actualización parcial del foro para solucionar un bug relacionado con el sistema de menciones.
  • 11/05/2017: Añadidas opciones relacionadas con las notificaciones.
  • 14/05/2917: Activadas menciones de nuevo a modo de prueba.
  • 15/05/2017: Modificacion en menciones para poder mencionar desde la version movil, y para que en tapatalk se muestren los nombres de las personas mencionadas (seguimos en pruebas).
  • 28/05/2017: Actualizacíon del foro a última version.
  • 13/10/2017: Implementación de protocolo HTTPS.
  • 14/10/2017: Distinción de mensajes del creador de un hilo.
  • 14/10/2017: Añadida barra de navegacion en versión movil.
  • 16/10/2017: Cualquier video deberia insertarse automaticamente (se inserta al responder, no mientras se escribe la respuesta)(Pruebas a ver que recursos del servidor "se come" esta función)
  • 17/10/2017: Mejorado el panel de respuesta rápida para la versión móvil.
  • 19/11/2017: Actualización del foro.
  • 23/11/2017: Solucionados problemas varios surgidos tras la actualización del foro.
Responder
#2
A falta de pulir detalles de traducción y alguna cosilla más, volvemos a tener la versión móvil funcionando. Es posible que en momentos muy puntuales a lo largo del fin de semana el foro de un error, de ser así intentadlo de nuevo pasados unos segundos, se están haciendo cambios en el servidor, pero no será necesario cerrar el foro.
Responder
#3
La caída del foro de ayer se debió a un problema en los servidores, y al ser domingo ha habido que esperar hasta hoy para poderlo solucionar. Lamentamos que se haya demorado tanto, pero no había nada de nuestra mano que pudiésemos hacer.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#4
Debido a un problema con nuestro sistema de “Me gusta” nuestra base de datos se ha corrompido, hemos procedido a restaurar el último backup (no dañado) que data de las 8 AM del dia de hoy.
A raíz de esto vamos a tomar dos medidas para que esto no se repita, empezando por suprimir el sistema de Me gusta, y programaremos backups mas constantes para que en caso de que repita un fallo en la base de datos la perdida sea minima y no de 12 horas.

Saludos y disculpad las molestias.
Responder
#5
Se empieza de nuevo no pasa nada!

El boton de megusta se volverá a poner?
Responder
#6
(20-12-2017, 22:06)HeBo escribió: Se empieza de nuevo no pasa nada!

El boton de megusta se volverá a poner?

En principio no, aunque si en un futuro nos parece seguro igual lo incluimos de nuevo, eso si, el historico de me gusta dado y recibidos ha habido que borrarlo.
Responder
#7
A mí me parece secundaria esa característica. No os preocupéis.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#8
Ok, perfecto
carpe diem
Responder
#9
Por eso han desaparecido mensajes e hilos de hoy?
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#10
Yo no usaba esa función, así que por mí plin. Mola
Responder
#11
(20-12-2017, 22:29)July9 escribió: A mí me parece secundaria esa característica. No os preocupéis.

Pues yo si la usaban, ahora se me va el raton solo a buscar el boton me gusta... supongo que es adaptarse.

(20-12-2017, 22:46)RALLY escribió: Por eso han desaparecido mensajes e hilos de hoy?

eso parece.

(20-12-2017, 23:45)c3pu escribió: Yo no usaba esa función, así que por mí plin. Mola

Lo mismo que al de arriba, ahora me toca periodo de desintoxicación Qmeparto
Responder
#12
Así que faltaba un mensaje en el hilo de mi coche...
A mí lo de "me gusta" pues "me gusta", pero si supone una vulnerabilidad pues se retira y a otra cosa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#13
Yo usaba mucho el botón, me parecía muy útil para hacerle saber al autor de un mensaje que lo había leído o que agradecía su aportación.

No obstante si es peor tenerlo será mejor adaptarse.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
Pos a ver si esto me obliga a participar algo más en el foro, que desde que me registré me he dedicado a leer y dar a Me Gusta a comentarios... Aprovecho para resaludar que me parecéis muy majetes todos
Responder
#15
(20-12-2017, 22:29)July9 escribió: A mí me parece secundaria esa característica. No os preocupéis.

a mi igual, gracias por la info chicos
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#16
(21-12-2017, 00:06)fabiotasa2 escribió: Pues yo si la usaban, ahora se me va el raton solo a buscar el boton me gusta... supongo que es adaptarse.


eso parece.


Lo mismo que al de arriba, ahora me toca periodo de desintoxicación Qmeparto

Otro con megustitis por aquí, habrá que crear contenido :burla:
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#17
(21-12-2017, 10:46)Jaymz escribió: Yo usaba mucho el botón, me parecía muy útil para hacerle saber al autor de un mensaje que lo había leído o que agradecía su aportación.

No obstante si es peor tenerlo será mejor adaptarse.

'Me gusta'










Hala, dése usted por notificado :burla:
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: