Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28.000 euros de factura tras dejar su coche 9 años en un parking
#1
¿Que lleva a una persona a abandonar su coche en un parking privado y olvidarse de él? me refiero a la protagonista de esta noticia, entiendo que en otros supuestos, cómo dicen en el artículo, son mas entendibles.

https://politica.elpais.com/politica/201...79537.html
Responder
#2
Inexplicable. A ver si consiguen despejar los de Barajas... Roto2cafe
Responder
#3
Nadie se olvida el coche en ningún lado. Puedes aparcar y luego no recordar exactamente la altura de la calle donde lo dejaste o algo así.

Pero aparcar, irte y estar 9 años sin buscarlo? No me jodas, nadie es tan despistado.

Esa señora está tratando de joder a alguien. Quizá el coche está a su nombre, pero me la juego a que era de su ex-marido...
Responder
#4
Mira tu el Lancia Delta de Rita Barberá el tiempo que se echo tirado en un parking. Más años que los de esa noticia, seguro.
Responder
#5
(02-04-2018, 15:11)Nuxete escribió: Mira tu el Lancia Delta de Rita Barberá el tiempo que se echo tirado en un parking. Más años que los de esa noticia, seguro.

21 añitos acumulando polvo....

https://elpais.com/ccaa/2012/04/20/valen...26950.html
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Joder 28,000 euros pero dejar 9 años el coche hay tiene huevos


[Imagen: j3T7kHM.jpg]
Responder
#7
Yo opino igual que @c3pu , es lo único que me cabe en la cabeza.

(02-04-2018, 15:11)Nuxete escribió: Mira tu el Lancia Delta de Rita Barberá el tiempo que se echo tirado en un parking. Más años que los de esa noticia, seguro.

Con una diferencia. Es el párking del Ayuntamiento. Y ella era la alcaldesa.

Que no, no está bien, no me malinterpreteis. Pero a ver quien le echaba huevos a decirle nada...eso suponiendo que sea un parking de pago y no para los empleados del Consistorio.

Saludos para todos.
Responder
#8
¿A quién le quería joder la tal Inmaculada? Elboinas

Por cierto, vaya una forma cutre de ocultar la matrícula en la foto de la noticia que se lee casi entera Roto2rie

(02-04-2018, 18:47)Stig's Cousin escribió: Yo opino igual que @c3pu , es lo único que me cabe en la cabeza.


Con una diferencia. Es el párking del Ayuntamiento. Y ella era la alcaldesa.

Que no, no está bien, no me malinterpreteis. Pero a ver quien le echaba huevos a decirle nada...eso suponiendo que sea un parking de pago y no para los empleados del Consistorio.

Saludos para todos.

Pues como el que tiene un cobertizo en el pueblo y dentro una chatarra ahí tirada porque le dan gratis coche de empresa, no le veo nada raro Nusenuse
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#9
En Barajas hay coches abandonados, en donde yo trabajo también. No se que mueve a la gente a hacer eso, ya de tirarlo, llevalo a otra ciudad, a un barrio chungo, donde no haya estacionamiento limitado, que se yo...pero en un parking privado coincido con lo mencionado anteriormente; venganza. Nadie puede ser tan estúpido, salvo cuando se trata de joder a alguien.


Y hay gente que piensa que no van a reclamarlo... vaya si lo reclaman
Responder
#10
Tanto coñazo con la contaminación, y luego hay que esperar mesespara que se lleven un coche que lleva tiempo abandonado, siendo pasto de ladrones y demás...
Responder
#11
(02-04-2018, 19:08)Lud escribió: Pues como el que tiene un cobertizo en el pueblo y dentro una chatarra ahí tirada porque le dan gratis coche de empresa, no le veo nada raro Nusenuse

Hombre, es el Ayuntamiento, no era propiedad de la Rita. Aunque ella lo creyese.

Es como si trabajas para una empresa, te ofrece parking para tu coche en sus instalaciones y además te ponen coche de empresa con chófer. Pues hombre, yo no lo dejaría ahí tirado, pero apostaría a que la Barberá ni se acordaba que tenía coche propio.

Yo tengo parking en el hospital. Bueno, parking, un descampado al aire libre con barreras. Que además no lo uso porque las tías son unas cazurras y mazan los coches. Pero si un día voy a trabajar, me pasa algo y me quedo ingresado una temporada, pobre del que me diga algo si el coche está en el parking. Ya no te quiero contar si lo sacan del parking sin mi permiso. Que ahí no estorba, ni le cuesta nada a nadie.

Con la de cosas que se le pueden criticar a esa ladrona, empezando por la Gürtel, la queja de Compromís, que además de aquellas estaba en la oposición, me parece una chorrada.

Saludos para todos.
Responder
#12
(02-04-2018, 21:19)Stig's Cousin escribió: Hombre, es el Ayuntamiento, no era propiedad de la Rita. Aunque ella lo creyese.

Es como si trabajas para una empresa, te ofrece parking para tu coche en sus instalaciones y además te ponen coche de empresa con chófer. Pues hombre, yo no lo dejaría ahí tirado, pero apostaría a que la Barberá ni se acordaba que tenía coche propio.

Yo tengo parking en el hospital. Bueno, parking, un descampado al aire libre con barreras. Que además no lo uso porque las tías son unas cazurras y mazan los coches. Pero si un día voy a trabajar, me pasa algo y me quedo ingresado una temporada, pobre del que me diga algo si el coche está en el parking. Ya no te quiero contar si lo sacan del parking sin mi permiso. Que ahí no estorba, ni le cuesta nada a nadie.

Con la de cosas que se le pueden criticar a esa ladrona, empezando por la Gürtel, la queja de Compromís, que además de aquellas estaba en la oposición, me parece una chorrada.

Saludos para todos.


Pues donde yo trabajo también se cobra el parking a los empleados Facepalm 11,50 euros cada 10 usos (1 uso puedes entrar y salir las veces que quieras en 24h) o 26 euros al mes. Como voy 12 veces al mes, en mi caso pago por usos, pero no ha dejado de parecerme indignante en los 4 años que llevo aquí
Responder
#13
(02-04-2018, 22:01)Alpine escribió: Pues donde yo trabajo también se cobra el parking a los empleados Facepalm 11,50 euros cada 10 usos (1 uso puedes entrar y salir las veces que quieras en 24h) o 26 euros al mes. Como voy 12 veces al mes, en mi caso pago por usos, pero no ha dejado de parecerme indignante en los 4 años que llevo aquí

Y con toda la razón del mundo.

Saludos para todos.
Responder
#14
A mi también me asombran estas historias. Que sucederá para que alguien haga este tipo de cosas? ahora bien, lo va a pagar pero bien pagado
Responder
#15
curioso el caso que se localize al dueño, generalmente coches así suelen ser robados o con los papeles de "aquella manera"
Responder
#16
(02-04-2018, 22:01)Alpine escribió: Pues donde yo trabajo también se cobra el parking a los empleados Facepalm 11,50 euros cada 10 usos (1 uso puedes entrar y salir las veces que quieras en 24h) o 26 euros al mes. Como voy 12 veces al mes, en mi caso pago por usos, pero no ha dejado de parecerme indignante en los 4 años que llevo aquí

70€ al mes en mi empresa si eres un mindundi, a partir de cierta categoria es gratis.

Pago solo 5€ mas por mi plaza...
Responder
#17
(03-04-2018, 09:17)theblackmissil escribió: 70€ al mes en mi empresa si eres un mindundi, a partir de cierta categoria es gratis.

Pago solo 5€ mas por mi plaza...

Pues me parece vergonzoso.

Todas las empresas que conozco con parking propio no cobran a sus empleados por usarlo. Por menos de lo que paga por una plaza en tu empresa, en Coruña alquilas una plaza doble para tus coches. Y es para usar las 24 horas, no para dejar el coche mientras trabajas.

Tú sabes dónde guardo mis chatarras. Pues ahí mismo. 60 pavos una plaza doble.

Saludos para todos.
Responder
#18
(03-04-2018, 15:30)Stig's Cousin escribió: Pues me parece vergonzoso.

Todas las empresas que conozco con parking propio no cobran a sus empleados por usarlo. Por menos de lo que paga por una plaza en tu empresa, en Coruña alquilas una plaza doble para tus coches. Y es para usar las 24 horas, no para dejar el coche mientras trabajas.

Tú sabes dónde guardo mis chatarras. Pues ahí mismo. 60 pavos una plaza doble.

Saludos para todos.

En la empresa de enfrente hay garaje gratis para todos, segun como sea, aqui hay mucho postureo y clasismo para estas cosas.

Deseando irme estoy...
Responder
#19
(02-04-2018, 21:19)Stig's Cousin escribió: Hombre, es el Ayuntamiento, no era propiedad de la Rita. Aunque ella lo creyese.

Es como si trabajas para una empresa, te ofrece parking para tu coche en sus instalaciones y además te ponen coche de empresa con chófer. Pues hombre, yo no lo dejaría ahí tirado, pero apostaría a que la Barberá ni se acordaba que tenía coche propio.

Yo tengo parking en el hospital. Bueno, parking, un descampado al aire libre con barreras. Que además no lo uso porque las tías son unas cazurras y mazan los coches. Pero si un día voy a trabajar, me pasa algo y me quedo ingresado una temporada, pobre del que me diga algo si el coche está en el parking. Ya no te quiero contar si lo sacan del parking sin mi permiso. Que ahí no estorba, ni le cuesta nada a nadie.

Con la de cosas que se le pueden criticar a esa ladrona, empezando por la Gürtel, la queja de Compromís, que además de aquellas estaba en la oposición, me parece una chorrada.

Saludos para todos.

Es un Ayuntamiento muy especial... como si fuera suyo Elrisas . Yo tampoco descarto que hasta se le olvidara.

Mi madre también tiene plaza en el curro (tarjeta de acceso más bien), y sólo lo usamos cuando viene alguiende visita y no tiene dónde dejar tirado el coche sin tener que pagar parkímetros...
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#20
Con todos menos con Inmaculada M., que nunca regresó al parking a por su Volvo azul.

Qué última frase tan sentimental :(
Responder
#21
Deberían además multarla por tener el coche dado de alta sin Itv ni seguroGaydude
Responder


Salto de foro: