Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje en moto desde Galicia a los Pirineos (muchas fotos)
#7
(01-05-2017, 21:59)BlackRolls escribió: Impresionante tu viaje.
Veo que no soy el unico al que le gusta viajar solo, con la diferencia de que voy enlatado.

Me apunto a futuros destinos algunos de los sitios por los que has pasado.

Muchas gracias. La verdad es que me encanta tanto viajar solo como en pareja o grupo y en moto o en coche  Qmeparto

En moto tuve una época que era un no parar ya que es más divertida de conducir y estás más en contacto con la gente. Ahora como normalmente llevo a la novia suelo usar más la moto en viajes cortos y con buen tiempo y el coche en escapadas más largas.

Al final todo tiene sus pros y contras (viajar solo vs acompañado, en coche vs en moto) y trato de disfrutar un poco de todo.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

(01-05-2017, 22:28)R19tsdriver escribió: simplemente, me encanta el viaje que hicisté. toda la zona de aragón y del pirineo francés la conozco, dentro de poco vuelvo por allí. 

me apunto para ir la zona de cataluña.

A mi todos los pirineos me encantaron, las carreteras para conducir una moto que se presta mucho a curvear y ratonear por su buena aceleración me parecieron espectaculares. Junto con algunas de Asturias me parecen de lo mejorcito de España para conducir (dentro de lo que yo he visto).

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo  Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Viaje en moto desde Galicia a los Pirineos (muchas fotos) - por samueltz - 01-05-2017, 22:48

Salto de foro: