Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje en moto desde Galicia a los Pirineos (muchas fotos)
#11
(02-05-2017, 18:42)108octanos escribió: Qué envidia. Conozco unos cuantos de los sitios por los que pasaste, me apunto los otros que no Mola 

Viajar así a tu rollo, en una moto por esas carreteras, con esos paisajes.. Qué bonito es el norte de la península.


Muchas gracias por compartirlo, que es un currazo subir todas las fotos y tal


Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, la verdad es que la crónica dio su curro pero también me queda a mí de recuerdo Smile

En cuanto a lo de viajar en moto cuando el tiempo acompaña es una verdadera gozada. Vas mucho más en contacto con todo (para lo bueno y para lo malo), la gente te suele hablar más y ver ser más cercana por la ausencia de carrocería, además de tener una aceleración y conducción muy divertida y poder aparcar en cualquier lado.

Como contrapartida llegas más reventado que en coche al destino, estás más expuesto a incidencias meteorológicas y es más peligroso. A mi sin novia me molaba mucho más viajar en moto que en coche, ahora solo con pensar en el equipaje que me carga ella ya me compensa llevar el 207 , me llena las 3 maletas de la moto antes de que me entere Roto2rie .  Pero para desplazamientos diarios con buen tiempo, hacerme unas curvas por Galicia y escapadas de un día o dos sigo usando la moto muchísimo 

Un saludo  Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Viaje en moto desde Galicia a los Pirineos (muchas fotos) - por samueltz - 02-05-2017, 23:23

Salto de foro: