Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje en moto desde Galicia a los Pirineos (muchas fotos)
#12
(02-05-2017, 23:23)samueltz escribió: Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, la verdad es que la crónica dio su curro pero también me queda a mí de recuerdo Smile

En cuanto a lo de viajar en moto cuando el tiempo acompaña es una verdadera gozada. Vas mucho más en contacto con todo (para lo bueno y para lo malo), la gente te suele hablar más y ver ser más cercana por la ausencia de carrocería, además de tener una aceleración y conducción muy divertida y poder aparcar en cualquier lado.

Como contrapartida llegas más reventado que en coche al destino, estás más expuesto a incidencias meteorológicas y es más peligroso. A mi sin novia me molaba mucho más viajar en moto que en coche, ahora solo con pensar en el equipaje que me carga ella ya me compensa llevar el 207 , me llena las 3 maletas de la moto antes de que me entere Roto2rie .  Pero para desplazamientos diarios con buen tiempo, hacerme unas curvas por Galicia y escapadas de un día o dos sigo usando la moto muchísimo 

Un saludo  Mola

Tiene muchas ventajas desde luego, y pese a que tiene alguna desventaja, yo tengo muchas ganas de sacarme el carnet de moto para hacer cosas así. Es lo que dices, estás más en contacto con todo. La temperatura, los olores.. es difícil de explicar. He ido pocas veces en moto pero lo entiendo

Uf le digo yo a mi pareja que todo el equipaje de los 2 de un viaje tiene que caber en esas 3 maletas y me las tira a la cabeza Elrisas  la moto la veo más para eso, para escaparte/viajar pero uno solo


Saludos Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Viaje en moto desde Galicia a los Pirineos (muchas fotos) - por 108octanos - 02-05-2017, 23:33

Salto de foro: