Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
Me parece a mi que o mclaren cambia de motorista el año que viene o ya se pueden despedir de Alonso.
A ver qué tal el nuevo episodio Ferrari vs Mercedes
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
[Imagen: PYYlPQs.png]

tiempazo de hamilton, y con esta 65 poles iguala a senna y la familia le regala un casco del mito. un gesto muy bonito.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Parece que está calentito Lewis.
A ver si no termina Rafa muy tarde y puedo ver la carrera un rato.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
[Imagen: 14972105991185.jpg]

carrera entretenida la de hoy, max salio muy bien pero a las pocas vueltas averia. 
vettel tuvo que entrar muy pronto y con una estrategia de 2 paradas se planto 4º.
a sainz grosjean le hizo un ko y massa salio damnificado tambien.
alonso carreron pero a falta de 2 vueltas y en p10 honda volvio al ataque
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Ha escapado bien Fettel para como iba la carrera.
Lo de Honda es ya lastimoso,están más perdidos que un burro en un garaje.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Parece que mclaren va a dar puerta a honda y va a montar mercedes.
Mejor van a ir desde luego, aunque ganar el campeonato con un motor B...
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(14-06-2017, 14:44)aratosm3 escribió: Parece que mclaren va a dar puerta a honda y va a montar mercedes.
Mejor van a ir desde luego, aunque ganar el campeonato con un motor B...

Parece que el run-run de rumores es cada vez más intenso. Si al final sucede en muy mala situación va a quedar Honda con una única escudería, Sauber, no sé sino saldría definitivamente del circo.
Responder
(14-06-2017, 20:22)Mo84 escribió: Parece que el run-run de rumores es cada vez más intenso. Si al final sucede en muy mala situación va a quedar Honda con una única escudería, Sauber, no sé sino saldría definitivamente del circo.

Supuestamente están comprometidos con el proyecto a largo plazo pero como dices con un equipo no pinta nada bien.
Situación parecida a Toyota por recursos e intención, que ya se fueron con más pena que gloria, pero con unos resultados ridículos por el momento.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(15-06-2017, 21:15)aratosm3 escribió: Supuestamente están comprometidos con el proyecto a largo plazo pero como dices con un equipo no pinta nada bien.
Situación parecida a Toyota por recursos e intención, que ya se fueron con más pena que gloria, pero con unos resultados ridículos por el momento.

Uy todavía Toyota logró algunos podios y poles en los años que estuvo y Honda está lejísimos de alcanzar eso. Por lo que dicen el motivo de la ruptura tiene más que ver con perder patrocinadores que con los resultados, el mundo de la F1 es la leche  Roto2cafe

Por otro lado los de Sauber dicen no estar preocupados

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4597.html
Responder
(15-06-2017, 23:30)Mo84 escribió: Uy todavía Toyota logró algunos podios y poles en los años que estuvo y Honda está lejísimos de alcanzar eso. Por lo que dicen el motivo de la ruptura tiene más que ver con perder patrocinadores que con los resultados, el mundo de la F1 es la leche  Roto2cafe

Por otro lado los de Sauber dicen no estar preocupados

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4597.html

Sí, lo de los patrocinadores aún siendo verdad ya es la excusa final.
Y Sauber bueno, les da igual 8 que 80. Tampoco tienen grandes aspiraciones.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(16-06-2017, 14:21)aratosm3 escribió: Sí, lo de los patrocinadores aún siendo verdad ya es la excusa final.
Y Sauber bueno, les da igual 8 que 80. Tampoco tienen grandes aspiraciones.

Si a Sauber mientras les pague como patrocinador Honda y encima les regale los motores, estarán encantados.

Mientras Mclaren se mueve para mantener a Alonso, ahora Lemans 2018

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4673.html
Responder
(16-06-2017, 20:14)Mo84 escribió: Si a Sauber mientras les pague como patrocinador Honda y encima les regale los motores, estarán encantados.

Mientras Mclaren se mueve para mantener a Alonso, ahora Lemans 2018

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4673.html

Llevar a Alonso a le Mans ellos mismos es buena idea, pero con qué motor??  Roto2
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(17-06-2017, 12:59)aratosm3 escribió: Llevar a Alonso a le Mans ellos mismos es buena idea, pero con qué motor??  Roto2

Ya por "joder" que vayan con Toyota  Qmeparto
Responder
(17-06-2017, 21:02)Mo84 escribió: Ya por "joder" que vayan con Toyota  Qmeparto

Muy buena  Elrisas
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(25-06-2017, 18:39)GhOsT RiDeR escribió: Hamilton le ha ofrecido unas hostias a Vettel jajajajajajajaja.
Pues le veo más atractivo a eso que al Mayweather vs. McGregor Elrisas

Menudo subnormal el amigo Vettel, deberían de haberle sacado la bandera negra, y opino como comisario de pista/marshall que soy.
Responder
(25-06-2017, 21:02)MiguelKDM escribió: Pues le veo más atractivo a eso que al Mayweather vs. McGregor Elrisas

Menudo subnormal el amigo Vettel, deberían de haberle sacado la bandera negra, y opino como comisario de pista/marshall que soy.

(25-06-2017, 18:39)GhOsT RiDeR escribió: Hamilton le ha ofrecido unas hostias a Vettel jajajajajajajaja.

A calentar el mundial  Qmeparto Qmeparto

Por cierto, muy buena carrera, ha estado divertida con tanto incidente y viendo a las escuderías no "top" aprovechando la oportunidad. Y Alonso muy "máximo" diciendo por radio que si hubiéramos salido mas adelante ganaba la carrera   Qmeparto
Responder
Es lo que hace falta, carreras cómo estás...y a Vettel con un carrillo morado jajajaja
Responder
Sí, sí. Buenísima carrera con todo tipo de situaciones e incidentes.
No recuerdo entretenerme tanto ni el nivel de incertidumbre que hubo hasta el final en mucho tiempo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Vaya carrerón!!! Emocionante de principio a fin.

Sobre el incidente, el comportamiento de Vettel me decepcionó, y cuánto más hablaba más lo empeoraba; aunque honestamente sí pienso que Hamilton tomó y salió de la curva un poco lento (sobretodo en comparación al resto de vueltas que estuvo el SC).

Y primeros puntos para Alonso!!!! Number1 Aplauso Conducir
Responder
Pero es que Hamilton al ir liderando y marcharse el coche de seguridad puede imponer el ritmo que a él le de la gana, yo entiendo perfectamente que Vettel quisiera estar muy pegado para coger el mayor rebufo posible, pero son riesgos que sabes que has de tomar y pueden salir bien o mal, y conociendo a Hamilton como se le conoce se sabe perfectamente que iba a hacer eso, así que para mi culpa de Vettel al 100%, otra cosa es el incidente posterior, que no hay defensa posible para él (Vettel).

Pero en el reglamento se dice claramente que una acción antideportiva será sancionada con la exclusión de la carrera, y Vettel no tuvo dicha sanción, aunque también en la formación de comisario de pista te avisan de que la F1 tiene 'sus propias reglas' y que no se tomen en cuenta como un ejemplo ya que se trata de un espectáculo...

Pero en fin, quedemonos con las buenas noticias de que Alonso fue capaz de llegar casi al podio saliendo último y un McLaren y de que Sainz hizo una remontada espectacular, esperemos que el año que viene en estén en disposición de ganar como merecen.
Responder
(25-06-2017, 22:10)Mo84 escribió: A calentar el mundial  Qmeparto Qmeparto  

Por cierto, muy buena carrera, ha estado divertida con tanto incidente y viendo a las escuderías no "top" aprovechando la oportunidad. Y Alonso muy "máximo" diciendo por radio que si hubiéramos salido mas adelante ganaba la carrera   Qmeparto

ALO no ganaba con ese McLata ni aunque le hubieran dado una vuelta de ventaja. Más bien quiso decir que, si tuvieran un coche más competente, y tal como se les puso todo, podrían haber peleado por ganar. Es decir, de estar en la situación ideal, con un coche justo detrás de RBR y peleando con FI, una carrera como la de ayer, y con Fernando al volante , se hubiera podido ganar. Pero con esa santa mierda que pilota, ni de fly. En ningún momento puede irse a por Magnussen y Carletes le pasa por simple bajada de rendimiento del McHonda, no porque el STR se viniera arriba.

En fin, es lo que hay.

En cuanto al lamentable espectáculo de los "capos" del mundial... Pues bueno, también es lo que hay. Están ahí escogidos a dedo, así que, quien les ha puesto, tiene lo que se merece. Cero cerebro, cero carisma, infinita vanidad. Especial charlotada ver cómo, justo cuando hacían entrar a HAM para arreglar el problema de su "collarín", le metían los 10 segundos de stop and go a Vettel, cuanto habían tenido tiempo de requetesobra para sancionarle. Ellos lo llamarán espectáculo, yo lo llamo ridículo y vergüenza. Ridículo porque cantó por soleares, vergüenza porque, según quién cometa la irregularidad, la sanción será dura o una broma, como fue ayer.
Cuánto más daño hace un imbécil que un malvado
Mi flickr

Responder
Dónde creéis que correrá Alonso el año que viene? 
Yo casi pagaría porque fuera a Mercedes o Ferrari vs Hamilton o Fettel.   Sisi1
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Hay rumores de que Hamilton puede retirarse si gana el mundial...... Pero son aolo rumores.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(03-07-2017, 00:30)Cantabro Gti escribió: Hay rumores de que Hamilton puede retirarse si gana el mundial...... Pero son aolo rumores.

Sí, lo he leído.
La verdad es que si veo a alguien capaz de retirarse recién habiendo ganado el campeonato y teniendo el mejor coche es Hamilton.
Se le ve con muchos otros intereses a parte de la fórmula 1 y si gana este año puede sentir que ha logrado todo lo que quería en las carreras y cambiar de rumbo.
Pero aún así parece bastante complicado, veremos por dónde salen.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Bueno, una vergüenza, finalmente no hay sanción para Vettel, como se nota que pilota para Ferrari y que ésta tiene mano en el campeonato...

No me parece de recibo, lleva dos acciones graves en 8 meses si no recuerdo mal.
Responder
(03-07-2017, 21:04)MiguelKDM escribió: Bueno, una vergüenza, finalmente no hay sanción para Vettel, como se nota que pilota para Ferrari y que ésta tiene mano en el campeonato...

No me parece de recibo, lleva dos acciones graves en 8 meses si no recuerdo mal.

No es sólo por Ferrari, Fettel siempre ha sido un niño mimado. Llega a hacer lo mismo Alonso y no le dejan correr ni la Indy.

Son llamativas sus quejas, ya no se acuerda cuando se paseaba con el enterprise y las hacía bastante peores y esas sí que a propósito cuando reanudaban detrás del sc y él estaba primero.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Y las aguas vuelven a su cauce.
Mercedes se pasea, Bottas escudero ideal, Fettel a la que no va sobrado no puede ni con kimi, Honda sigue haciendo el ridículo.
Todo en su sitio.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(17-07-2017, 23:42)GhOsT RiDeR escribió: Lo de Honda no tiene nombre.
A ver si sale la dignidad japonesa y liberan a McLaren del contrato que les une, y sino ya lo romperá McLaren a las bravas.

Al parecer Ferrari y Mercedes se han negado a dar motores a Mclaren, así que más vale que Honda se saque de una vez un conejo de la chistera.

La única opción es Renault si todo falla y no es la mejor la verdad
Responder
Mclaren está en una encrucijada muy difícil.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
no os parece que se le esta dando mucho bombo al posible regreso de kubica?? es buen piloto pero no es un piloto top.

y respecto al tema trillado de si mclaren y honda se divorcian.... yo veo que no basicamente porque se necesitan el uno al otro... honda le da mucha pasta a mclaren y a mclaren ningun otro motorista le quiere tener de cliente.... asi que o hay milagro o seguiran arrastrandose por los circuitos.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder


Salto de foro: