Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
(24-03-2017, 21:47)Odin escribió: Sí, es cierto lo del T-Wing, comentaban que era MUY peligroso tal y como estaba rodando.

Los Mercedes son unas bestias, Hamilton parece que podía haber bajado más la vuelta rápida sin pestañear y probablemente Bottas también. Aunque intuyo que lo de hoy fue desenfundar las pistolas y reservarán lo fuerte para el domingo no?

Una cosa que me fijé es que en la tabla final solo los Mercedes aparecían con la vuelta rápida rodada con Ultrablandos. ¿Fueron los únicos que rodaron con ellos? @ViruTypeR dice que Alonso rodó con ellos también, sin embargo en la tabla su vuelta más rápida debió de ser con los 'S' Blandos ya que no cambiaron el icono.

EDITO:
[Imagen: C7pns-dXQAMZ7_X.jpg:large]

Esos tiempos no son los últimos, (los de la FP2). Alonso rodó en 1:26.0 y creo que la mayoría probaron los ultrablandos.

[Imagen: 3fiSL6g.jpg]
Responder
(24-03-2017, 21:47)Odin escribió: Sí, es cierto lo del T-Wing, comentaban que era MUY peligroso tal y como estaba rodando.

Los Mercedes son unas bestias, Hamilton parece que podía haber bajado más la vuelta rápida sin pestañear y probablemente Bottas también. Aunque intuyo que lo de hoy fue desenfundar las pistolas y reservarán lo fuerte para el domingo no?

Una cosa que me fijé es que en la tabla final solo los Mercedes aparecían con la vuelta rápida rodada con Ultrablandos. ¿Fueron los únicos que rodaron con ellos? @ViruTypeR dice que Alonso rodó con ellos también, sin embargo en la tabla su vuelta más rápida debió de ser con los 'S' Blandos ya que no cambiaron el icono.

EDITO:
[Imagen: C7pns-dXQAMZ7_X.jpg:large]

Mercedes va sobradisima, lo lleva demostrando años ya, pueden jugar con rebajar el mapa motor, estrategias de neumáticos diferentes...yo creo que se reservan para la clasificación y la carrera, si fuera necesario. 

No veo la imagen  Elboinas
Responder
(24-03-2017, 21:58)ViruTypeR escribió: Esos tiempos no son los últimos, (los de la FP2). Alonso rodó en 1:26.0 y creo que la mayoría probaron los ultrablandos.

[Imagen: 3fiSL6g.jpg]

Vale... Me doy un aplauso a mi mismo y me anoto ''ver los entrenamientos enteros'' en un post-it.. Roto2palm
Responder
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b45ea.html

1 ham
2 vet
3 bot
4 rai

8 sai

13 alo


En fin....
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Pues ya tenemos confirmación de que Mclaren no ha avanzado nada, desastroso  Facepalm

Vandoorne con muchos problemas quedó fuera rapido y Alonso estrujó su coche lo máximo, quedando sin potenica la unidad Honda es alguna ocasión, de pena.

Y más o menos se confirmó lo que dije ayer. Ahora falta ver el ritmo de Ferrari en carrera, si es capaz Vettel de algo. Muy buena calificación de Toro Rosso la verdad y me siguen gustando lo que veo en Haas y Willams con Grosjean y Massa.

La otra escudería que ha empezado mal, es Red Bull, me esperaba que dieran más guerra.
Responder
(25-03-2017, 19:19)GhOsT RiDeR escribió: Estamos exactamente como el año pasado, lo mismito.

La única diferencia es que quizás los Ferrari estén un pelín más cerca de Mercedes.

Lo bueno es la libertad de evolución del motor que espero que le de emoción al tema, de lo contrario será un monomarca de Mercedes y luego ya el resto.

Respecto a McLaren, en menos de un mes los japoneses han hecho más que en 2 años y pico. A ver si la evolución que están preparando de verdad funciona y luchan por puestos interesantes.

Lo de que Ferrari esté más cerca es posible, pero creo que Mercedes sigue guardando. Honda anuncia en Mayo una evolución importante, miedo me dan los japos.

Por cierto hablamos mucho de Honda , pero Renault está teniendo más que problemas con la MGU-K de 2017, tanto que las escuderías han vuelto a la versión de 2016, menos potente y más pesada, hasta Mayo no estará tampoco disponible según dicen.
Responder
ya estoy despierto para ver la f1 Aplauso
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
la carrera en mi opinion ha estado entretenida por culpa de hamilton la victoria de ferrari y vettel es debido a lo agonias que es hamilton.

mercedes ya no tiene 0.5 seg extra 0.2 a lo sumo y eso no te asegura la victoria si no haces una carrera perfecta en estrategia.

a merecido la pena el madrugon.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(26-03-2017, 08:55)Cantabro Gti escribió: la carrera en mi opinion ha estado entretenida por culpa de hamilton la victoria de ferrari y vettel es debido a lo agonias que es hamilton.

mercedes ya no tiene 0.5 seg extra 0.2 a lo sumo y eso no te asegura la victoria si no haces una carrera perfecta en estrategia.

a merecido la pena el madrugon.


Sin quitar mérito a Vettel, ha hecho un carrerón. Cuando Hamilton ha entrado a cambiar ruedas estaba a menos de 1 segundo y habían dejado muy detrás a Bottas y Kimi.

Alonso... escuchando sus declaraciones vuelve a salir con lo mismo de siempre, desde que está en McLaren ha hecho 20 o 30 veces la "mejor carrera de mi vida"... sólo le queda el orgullo, desde luego.

Bravo Ferrari, puede haber lucha.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(26-03-2017, 09:05)Zhio escribió: Sin quitar mérito a Vettel, ha hecho un carrerón. Cuando Hamilton ha entrado a cambiar ruedas estaba a menos de 1 segundo y habían dejado muy detrás a Bottas y Kimi.

Alonso... escuchando sus declaraciones vuelve a salir con lo mismo de siempre, desde que está en McLaren ha hecho 20 o 30 veces la "mejor carrera de mi vida"... sólo le queda el orgullo, desde luego.

Bravo Ferrari, puede haber lucha.


Eso mismo he pensado. Siempre diciendo lo mismo. Toda una carrera "luchando" para mantener la 10ª posición es "la mejor carrera de su Vida"?

Y si, Hamilton es un agonías quejándose de los neumáticos, pero a estas alturas ya deberían de conocerle en su equipo.

Veremos a ver cómo avanza la temporada. Sin animo de querer ser negativo, en Ferrari los últimos años nunca han destacado por evolucionar el coche bien a lo largo de la temporada, todo lo contrario que Red Bull.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Pues victoria de Vettel por la pésima gestión de la carrera de Hamilton, que mal lo pasaría este chico sin un coche ganador. Aunque hay que reconocer que Ferrari hoy está más cerca de Mercedes. Los Red Bull con la unidad de potencia de 2016 parece que no son rivales para Mercedes y Ferrari. 

Mclaren pues para olvidar, que la unidad Honda será una castaña, pero Alonso no ha abandonado por un problema en ella. Mucho trabajo tienen por delante si quieren alcanzar algo.
Responder
Opino igual que vosotros, ya que en la retransmisión ya se han dado cuenta que el lloriqueo de hamilton pasa factura.

se presenta interesante esta temporada  Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita

PD: momentazo el adelantamiento de ocon y hulkenberg a fernando, a tres bandas que se han puesto
Responder
(26-03-2017, 13:30)dga288 escribió: Opino igual que vosotros, ya que en la retransmisión ya se han dado cuenta que el lloriqueo de hamilton pasa factura.

se presenta interesante esta temporada  Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita

PD: momentazo el adelantamiento de ocon y hulkenberg a fernando, a tres bandas que se han puesto

Momentazo el adelantamiento sí señor! Con una sonrisa de oreja a oreja al verlo.

[Imagen: 6a3d1b60e95a7c654e4141eb67f53a55.png]


Señores yo creo que estáis siendo un poco duros con Mclaren y con Alonso, especialmente con éste último; férreo como el que más en la décima posición toda la carrera y a poco de sumar puntos con un coche que realmente no estaba a la altura del resto, ganas me entrarían de verlo si hubiese estado subido hoy en un coche más competente. Ya sé que de esperanza no se vive y hay que obtener resultados pero yo me he llevado buenas impresiones de hoy.

Y de los tres de arriba.. Me alegro por Vettel que me cae muy bien y me parece un grandísimo piloto. No sé si Ferrari tenía algo bajo la manga o simplemente Mercedes y Hamilton no han sabido muy bien como exprimir todo el jugo a la ventaja que tenían.
Responder
(26-03-2017, 15:23)Odin escribió: Momentazo el adelantamiento sí señor! Con una sonrisa de oreja a oreja al verlo.

[Imagen: 6a3d1b60e95a7c654e4141eb67f53a55.png]


Señores yo creo que estáis siendo un poco duros con Mclaren y con Alonso, especialmente con éste último; férreo como el que más en la décima posición toda la carrera y a poco de sumar puntos con un coche que realmente no estaba a la altura del resto, ganas me entrarían de verlo si hubiese estado subido hoy en un coche más competente. Ya sé que de esperanza no se vive y hay que obtener resultados pero yo me he llevado buenas impresiones de hoy.

Y de los tres de arriba.. Me alegro por Vettel que me cae muy bien y me parece un grandísimo piloto. No sé si Ferrari tenía algo bajo la manga o simplemente Mercedes y Hamilton no han sabido muy bien como exprimir todo el jugo a la ventaja que tenían.

preciosa estampa los 3 en línea Aplauso
Responder
(26-03-2017, 15:23)Odin escribió: Señores yo creo que estáis siendo un poco duros con Mclaren y con Alonso, especialmente con éste último

Alonso está claro que no puede hacer más de lo que hace, pero lo de Mclaren es de traca, se les ha acabado el crédito.

Me da mucha pena ver a una escudería con su prestigio arrastrarse de esa forma por la pista.
Responder
Nadie niega que Alonso tenga una de las mejores manos sino la mejores del mundial pero pasan los años y no consigue estar en una escudería capaz o al menos enderezarla. Yo solo recuerdo lo que hizo Shumi con Ferrari, 9 años se tiró el kaiser con la scuderia y la llevó arriba, yo creo que a Alonso le falta paciencia en los proyectos no siempre caes en la escuderia ganadora como Vettel o Hamilton
Responder
¿Pensáis que estaría bien eliminar las banderas azules? Viendo con qué facilidad han doblado los 4 primeros a casi todo Dios, pienso que le daría bastante salsa al asunto.
Responder
(27-03-2017, 10:20)McArrás escribió: ¿Pensáis que estaría bien eliminar las banderas azules? Viendo con qué facilidad han doblado los 4 primeros a casi todo Dios, pienso que le daría bastante salsa al asunto.
Creo que sería mejor que encontraran la manera que no se doblen a tantos coches, ojalá haya carreras en las que terminen todos en la misma vuelta y sea todo más igualado entre equipos.
Responder
(27-03-2017, 10:20)McArrás escribió: ¿Pensáis que estaría bien eliminar las banderas azules? Viendo con qué facilidad han doblado los 4 primeros a casi todo Dios, pienso que le daría bastante salsa al asunto.

Que culpa tienen mercedes ferrari redbull... De que el resto de equipos no tengan un coche decente.
Yo veo mal que un equipo que se ha esforzado en hacer un buen coche y que se esta jugando una victoria la pueda perder a causa de unos doblados.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(27-03-2017, 00:44)IGhOsT RiDeR escribió: No te lances no te lances, que el Kaiser no se fue sólo a Ferrari eeehh, que se llevó con él a medio equipo Benetton, entre ellos a un tal Brawn.

Y aún con todo eso se tiraron 4 años sin ganar nada. Cuantos años se tiró Alonso en Ferrari? Súmale a esos años los 3 que lleva en McLaren, que ha ganado Ferrari? Nada.

Paciencia? Paciencia puedes tener cuando hay resultados, muchos o pocos pero resultados, si no hay resultados por culpa del coche no hay paciencia que valga. La paciencia se le va a terminar cuando la evolución de Honda se quede en nada, ahí es cuando se largará de McLaren.

Y si se queda será con la condición de que dejen a Honda, pero esa condición no hace falta que la ponga Alonso, esa decisión la tomarán en McLaren porque todo tiene un límite.

El kaiser llegó en el 96 a una scuderia que llevaba desde el 79 sin ganar un mundial de pilotos, en el 99 ya hicieron el doblete en el mundial de pilotos. ¿Porque se fueron todos esos con Shumi? quizás porqué hizo un equipo de trabajo dispuesto a seguirle o al revés quién sabe. Con Alonso esto no ha pasado.

Alonso llegó a Ferrari siendo una escuderia "top" en 2010, en 2007 Kimi fue campeón con ella, no se parecía en nada a lo que se encontró el kaiser. 

Cuando digo que Alonso no tiene paciencia es que ha cambiado de proyectos para no alcanzar el mundial, no entro en cada cuestión o vicisitud que hubiera vivido en las escuderias. 

Se fue de Mclaren a la nada, para vagar con una escudería que no iba a rascar nada como Renault. Cuando alcanza su deseo, Ferrari, aguanta 4 temporadas y se vuelve a Mclaren de donde salió rebotado. Que Ferrari no ha ganado nada ya, pero ¿y que ha hecho Mclaren desde 2008? ¿Eso era suficiente para irse de Ferrari? Ahora la idea es volver a largarse ¿a dónde? Paciencia es lo que necesita para hacer un buen coche que los de Working saben un rato
Responder
(27-03-2017, 11:32)demirol escribió: Creo que sería mejor que encontraran la manera que no se doblen a tantos coches, ojalá haya carreras en las que terminen todos en la misma vuelta y sea todo más igualado entre equipos.

para empezar, todos el mismo motor
Responder
(27-03-2017, 19:49)GhOsT RiDeR escribió: Alonso no ganó el mundial en su primer año con Ferrari por culpa de la inutilidad del equipo.

La gente que se fue con el Kaiser sabía perfectamente lo que había. Y aún así repito, 4 años en blanco.

McLaren hace su trabajo, el problema no es McLaren el problema es Honda. Que quieres que haga McLaren?

Lo que no pueden hacer es pretender retener al mejor piloto de la parrilla con un coche que es una carraca.

4 años en blanco y comenzaron a ganar, ¿cuánto aguanta Alonso en las escuderias? paciencia necesita en los proyectos. 

Mclaren tomará una decisión sea cual sea, pero no entiendo irse ahora del proyecto, más que nada porque no hay opciones viables de ir a un equipo competitivo.
Responder
(27-03-2017, 20:40)GhOsT RiDeR escribió: Pues en Ferrari se tiró 5 añazos, te parece poca paciencia? A eso súmale lo que he dicho más arriba, 5 que se tiró y 2 que lleva Vettel sin ganar nada son 7 años. La culpa no es de Alonso, la culpa es de los inoperantes que tiene a su lado.

Que son 5 años, cuando tiró por la borda 2 años para poder ir a la Scuderia. Si te vas de Ferrari es porque tienes claro que vas a un proyecto ganador o bien, vas a construir un proyecto ganador por todos los medios.

No defenderé a Ferrari porque lo han tenido todo y tienen todo para hacer un coche ganador. Para mí su solución pasa por seguir en Mclaren, aunque no descarto que Hamilton deje la F1 o pegue un cambio y eso conlleva baile.
Responder
El viernes se reúnen en París la FIA para hablar de los motores para 2021, están invitados los actuales motoristas pero también Audi, otro fabricante japonés (¿Toyota?) y un proveedor privado (¿Cosworth?)

Zpalomita
Responder
(30-03-2017, 10:48)GhOsT RiDeR escribió: Por qué fue a Renault 2 años? No era la transición para fichar por Ferrari?

Es que hay que contarlo todo.

Y eso he dicho  Nusenuse Por eso, es incomprensible abandonar Ferrari con todo lo que le supuso llegar ahí para irse a un proyecto como el de Mclaren, al menos dudoso y de donde salió rebotado, y ahora pretender abandonarlo en 3 años. O le han vendido la "moto" o estaba muy a disgusto en Ferrari o no toma buenas decisiones o lo mismo todo junto. 

Lo que no sé es donde va ir, ¿Mercedes? Posible solo si se larga Hamilton, ¿Red Bull? No veo que encaje con su filosofía ¿Ferrari? No veo una vuelta, ¿Williams, Renault o Haas? Para eso es mejor quedarse donde está.
Responder
Alonso MCL32 vs Alonso R24 en Australia





Joder quién bien va el Mclaren en curva, pena de motor Honda
Responder
Pinta negro el finde en china.

Decian esta tarde que a 400m del final de recta los McLaren agotan motor electrico y son 200cv ... Asi que gp2 is comimg.
Estaran alonso y vandoorme cerrando la tabla?
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(04-04-2017, 21:57)Cantabro Gti escribió: Pinta negro el finde en china.

Decian esta tarde que a 400m del final de recta los McLaren agotan motor electrico y son 200cv ... Asi que gp2 is comimg.
Estaran alonso y vandoorme cerrando la tabla?

Solo la climatología puede salvar a Mclaren en este circuito. Es cuanto a la punta Mclaren en clasificación hizo 320 km/h en Australia, quedando a la par de Renault, Haas, Red Bull y Toro Roso. 

La MGU-K está limitada por normativa en capacidad de regeneración y descarga por vuelta, la MGU-H no, además de controlar el turbo y su lag, por ahí pueden ir los tiros de lo bien que va la unidad Honda y que entonces sea una "fiesta" ver arrastrarse a los Mclaren por la recta Facepalm
Responder
Pues parece que Mclaren consciente de lo mal que lo van a pasar en Shangai han implementado mejoras en el chasis, nuevo alerón delantero y un T-wing ovalado del monoplaza de Alonso.

[Imagen: f1-chinese-gp-2017-a-mclaren-team-member...-cover.jpg]

En otro orden, de la reunión de motoristas se ha filtrado, que quieren eliminar la MGU-H por tema de costes y sonido, y que el proyecto presentado por Honda de un V6 biturbo con una MGU-K más potente ha gustado al resto y puede que se apruebe para 2021, el objetivo es alcanzar más de 1.200 cv.
Responder
Me cago en la leche Merche me perdí los entrenamientos de esta mañana, aunque se ve que se cancelaron casi al completo debido a la ''niebla''. Se sabe ya definitivamente si mañana hay FP3 y Quali? @Mo84  @Cantabro Gti  Gracias




Pillo niebla Chernobyl que empujará el monopistón de Alonso hasta la victoria.
Responder


Salto de foro: