Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
#91
Que rompa ahora todo lo imaginable.............
Responder
#92
Parece que ser que el problema es el tamaño del depósito de aceite, demasiado pequeño para lo que el coche necesita, y que ya están trabajando para solucionarlo.
El tema está que hasta que no se rediseñe, el problema persistirá
Responder
#93
Test en directo



Responder
#94
Vaya espectáculo que está dando Honda. Gaydude
Responder
#95
(28-02-2017, 18:16)Braxx escribió: Vaya espectáculo que está dando Honda. Gaydude

Es bochornoso, soy Alonso, rompo el contrato y a vivir la vida.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#96
Lo tengo que poner por aquí también.

[Imagen: 2vv40sx.jpg]
Responder
#97


Responder
#98
(01-03-2017, 12:58)Gilles27 escribió:


Tendrán que llamar a @aegofpara que les ayude.
Responder
#99
Que esperabais de un coche con nombre de  microondas ( mcl32)..... Pues que se friera  Elrisas Elrisas

Mclaren teka Mcl 32  Sisi3
Responder
(01-03-2017, 18:10)fonsi233 escribió: Que esperabais de un coche con nombre de  microondas ( mcl32)..... Pues que se friera  Elrisas Elrisas

Mclaren teka Mcl 32  Sisi3

Puestos a interrumpir la mitica nomenclatura de MP4 -con razon puesto que ya no esta Dennis a bordo- que hubieran recuperado la no menos legendaria de RA ya que Honda pone la manteca.











Responder
(28-02-2017, 02:55)Lmona escribió: Parece que ser que el problema es el tamaño del depósito de aceite, demasiado pequeño para lo que el coche necesita, y que ya están trabajando para solucionarlo.
El tema está que hasta que no se rediseñe, el problema persistirá

Mira que pinta a "pijada" pero cómo trabaja Honda, meses de desarrollo  Roto2rie
Responder
Y digo yo si solo es cambiar el carter y poner otro mas grande no debe ser mucho lio...
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(02-03-2017, 16:23)Cantabro Gti escribió: Y digo yo si solo es cambiar el carter y poner otro mas grande no debe ser mucho lio...

El problema no es cambiarlo,el problema es si esa pieza nueva va a cumplir su función,el tiempo se les agota en cuanto a pruebas.
Responder
(01-03-2017, 14:14)ElCarmona escribió: Tendrán que llamar a @aegofpara que les ayude.

Qmeparto
Responder
(02-03-2017, 17:01)Lugas escribió: El problema no es cambiarlo,el problema es si esa pieza nueva va a cumplir su función,el tiempo se les agota en cuanto a pruebas.

No entiendo muy bien eso, que quieres decir?

Desarrollar un carter de aceite con mas capacidad o mejor aspiración no debe ser muy difícil.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(02-03-2017, 23:59)Cantabro Gti escribió: No entiendo muy bien eso, que quieres decir?

Desarrollar un carter de aceite con mas capacidad o mejor aspiración no debe ser muy difícil.
El problema es el deposito de aceite, no el cárter, este está situado en la parte delantera del motor, por delante de la caracola del turbo, que este año se ha quitado de dentro de la V para utilizar el mismo diseño que mercedes, la turbina en la parte trasera y la compresora en la delantera.

El problema és que si se hace más grande, interfiere en otras partes del coche que también tienen que ser rediseñadas, no es tan fácil como lo hacemos más grande e ya.

Espero que encuentren una solución rápidamente, es un poco patético ver a Mclaren y a Honda hacer el ridículo de esta manera.
Responder
Muchas gracias  por la explicación. Asi da gusto aprender cosas
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Parece que los problemas de McLaren son más serios de lo parecen y el problema no solo es técnico. Dan por perdidos estos tests y tendrán que probar los viernes en los grandes premios.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4605.html
Responder
(05-03-2017, 18:20)Mo84 escribió: Parece que los problemas de McLaren son más serios de lo parecen y el problema no solo es técnico. Dan por perdidos estos tests y tendrán que probar los viernes en los grandes premios.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4605.html

Los viernes y de paso los GP enteros, no??


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
Me estoy desanimando. Otro año luchando por los puntos...
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Ahora se descuelgan con unas declaraciones en las que dicen que el coche que veremos en el primer GP, en Australia será completamente diferente.
Esto es bueno o para echarse a temblar?
Responder
(06-03-2017, 16:11)Cantabro Gti escribió: Me estoy desanimando. Otro año luchando por llegar a los puntos...

Ya te lo corrijo yo Sisi1

(06-03-2017, 20:17)Lmona escribió: Ahora se descuelgan con unas declaraciones en las que dicen que el coche que veremos en el primer GP, en Australia será completamente diferente.
Esto es bueno o para echarse a temblar?

Con Mclaren, siempre lo segundo
Responder
Bueno parece que la cosa no mejora, más imprevistos:
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4614.html
Responder
Va camino del desastre McLaren  Facepalm
Responder
Bueno hoy ha tocado problemas con el radiador, además tiempos bastante discretos, a ver si con el nuevo motor mejora la cosa, aunque lo dudo
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45bc.html
Responder
El tema es que con el motor capado y sin poder dar vueltas ni coger ritmo ni calentar gomas y frenos correctamente está a 3-4 segundos del mejor tiempo. Si Honda hubiera hecho los deberes... en fin, vaya añito nos espera.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
Alonso ya le echa la culpa abiertamente a Honda, pinta horrible esta temporada  Facepalm
Responder
Es vergonzoso lo del binomio Mclaren Honda...

Con lo que han sido, da lástima verlos como se arrastran por la pista.
Responder
El 26 de marzo me levantaré como desde hace años a las 6 de la mañana para ver el GP de Albert Park.

Cada año cuesta mas el esfuerzo, de momento me compensa pues la emoción de una nueva temporada, de ser la primera carrera, de ver a las nuevas caras, pero ya no me ilusiona y la verdad McLaren Honda no se esta esforzando en mejorar la ilusión.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(28-02-2017, 18:16)Braxx escribió: Vaya espectáculo que está dando Honda. Gaydude

rescato la respuesta, para decir que ahora si que es espectaculo... no entiendo como pueden estar asi.
No pierdo la fe, pero poca me queda. espero que se esten escondiendo y que tengan un pepinus magnificus... Sisi1 , y no sea en su orto.
"Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior."      Ali G (Pensador)
Responder


Salto de foro: