Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skoda Octavia
#1
¿Qué os parece el Skoda octavia?, aparte de que es uno de los coches más utilizados por los taxistas ya llevo muchos años viendo que es una de las mejores berlinas calidad-precio-amplitud.
Ayer entré en el configurador y salía uno bien equipado con el motor de gasolina 1.4 tfsi por unos 20.000 euros, menos que muchos compactos y bastante más amplio y con un maletero casi insuperable
¿Qué tal es su calidad?, ¿son fiables?, podría ser un modelo que tendría en cuenta en un futuro.
Responder
#2
Es un coche fiable en general, y el motor que señalas lleva años en el mercado y desde que lo "retocaron" se le puede considerar muy fiable. Es el único Vag con el Superb que conozco que te permite extender la garantía 5 años más, así que tienen que estar bastantes seguros de que no falla  Roto2rie

La relación calidad-precio a mí me parece imbatible por lo que ofrece. 

¿Qué lo has mirado con acabado Like?
Responder
#3
El normal no sé, pero el RS de 230 cv va bastante bien Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
El otro día estuve enredando en el configurador de skoda y el sw con el 2.0 tdi 150cv en el acabado intermedio, y con bola de remolque, se quedaba en menos de 21mil euros. Que, para el coche que es, me parece un gran precio. [Imagen: 5c1e2690f4dadf1d045cadcd37d806c6.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
Lo miré también con el acabado ambition creo recordar.
Responder
#6
A mí me parece una buena compra, si pudiera yo mismo me compraría uno, no necesariamente tendría que ser un RS, con un nivel intermedio de equipamiento me valdría, aunque un L&K me gustaría más la verdad.