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Opel Astra K Restyling (2019)
#91
(20-08-2021, 14:44)R-S-B_96 escribió: Yo creo que el J tenía mejor pisada, al pesar 300kg más, se notaría mucho mas aplomado Sisi1

Yo con el mío estoy encantado. 72000km y siguiendo, sin ningún problema. Pero esos motores de GM Corea… es que son muy malos.

En km77 cuando probaron al Astra con el nuevo Motor GM 1.2 T de 145 cv dejo una buena impresión ese motor gasolina. quizás su punto más flojo sea precisamente hasta las 2000 rpm, pero es un motor con unas prestaciones y un consumo excelentes para su potencia. comentaban que tanto la version de 131 como la de 145 cv tienen bastante fuerza.

En el mismo circuito de consumo que hacen a todos los coches ( que es generalmente subir de madrid a somosierra y volver), gasto notablemente menos por ejemplo que el Clase A 200, Bmw 118i o Golf 8 eTsi 150. 5,5l/100 km vs 6,5- 5,9 y 5,8 l/100 km. Me parece un consumo excelente para un gasolina.

En prestaciones es un motor que se mueve muy bien, con un 80-120 km/h medido de 6,4 segundos ( lo mismo que un clase A 200 1.3 t 163cv 7g dct), más rapido por ejemplo que un Bmw 118 i 140 cv (6,8 seg) o un golf 8 eTSi 1.5 150 cv ( 6,5 seg).

saludos
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#92
(24-08-2021, 00:15)HANS_KELSEN escribió: En km77 cuando probaron al Astra con el nuevo Motor GM 1.2 T de 145 cv dejo una buena impresión ese motor gasolina. quizás su punto más flojo sea precisamente hasta las 2000 rpm, pero es un motor con unas prestaciones y un consumo excelentes para su potencia. comentaban que tanto la version de 131 como la de 145 cv tienen bastante fuerza.

En el mismo circuito de consumo que hacen a todos los coches ( que es generalmente subir de madrid a somosierra y volver), gasto notablemente menos por ejemplo que el Clase A 200, Bmw 118i o Golf 8 eTsi 150. 5,5l/100 km vs 6,5- 5,9 y 5,8 l/100 km. Me parece un consumo excelente para un gasolina.

En prestaciones es un motor que se mueve muy bien, con un 80-120 km/h medido de 6,4 segundos ( lo mismo que un clase A 200 1.3 t 163cv 7g dct), más rapido por ejemplo que un Bmw 118 i 140 cv (6,8 seg) o un golf 8 eTSi 1.5 150 cv ( 6,5 seg).

saludos



Y de fiabilidad como anda este motor y abra problemas de piezas de este motor al ser GM
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#93
Por último, anoche conduje el Astra GS Line de sustitución por primera y última vez ( mañana lo devuelvo al recoger el Corsita reparado Cantarin ) en condiciones 100% nocturnas.

Y cómo no, la unidad equipa los "gloriosos" fallos LED no-matriciales que llevan muchos Astra K restyling de serie (aka ECO-LED). Sí, todo es LED (cortas, largas y posición/diurnas), pero sigue teniendo el regulador manual de altura de luces que llevan los coches con halógenos.

Y por supuesto el haz es una m*erda, en intensidad y conformidad, la temperatura de color es alta, fría y da la casualidad que en los últimos 10kms llegando a casa el piso estaba mojado (había caído una tormenta) y esa temperatura de color se la "tragó el agua del asfalto", lo que además acentúa la escasa zona de transición visible/no visible que provocan normalmente este tipo de faros. He hecho el trayecto de anoche más de 100 veces de noche con mis coches y alguno de la familia y ninguna vez me sentí tan incómodo por la poca iluminación, ni con los xenon malillos que monta el Avensis T25 de mi padre.

Vamos, me quedé claramente ratificado en no haber elegido esta tecnología para el Corsa-e (la tenía disponible en un pack pagando 250€), y sí, se ahorrará 0,1l/100kms con esto con respecto unos halógenos, pero sinceramente, lo veo un atraso grandísimo). El Corsa-e alumbra notablemente mejor con halógenos... y casi que prefiero los H4 ultra-básicos del C2 a la iluminación de serie de este Astra GS Line.

Por tanto, altamente recomendado ir a los matriciales InteliLux (era una opción en GS Line y no cara)
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#94
(02-09-2021, 08:01)deebass escribió: Por último, anoche conduje el Astra GS Line de sustitución por primera y última vez ( mañana lo devuelvo al recoger el Corsita reparado Cantarin ) en condiciones 100% nocturnas.

Y cómo no, la unidad equipa los "gloriosos" fallos LED no-matriciales que llevan muchos Astra K restyling de serie (aka ECO-LED). Sí, todo es LED (cortas, largas y posición/diurnas), pero sigue teniendo el regulador manual de altura de luces que llevan los coches con halógenos.

Y por supuesto el haz es una m*erda, en intensidad y conformidad, la temperatura de color es alta, fría y da la casualidad que en los últimos 10kms llegando a casa el piso estaba mojado (había caído una tormenta) y esa temperatura de color se la "tragó el agua del asfalto", lo que además acentúa la escasa zona de transición visible/no visible que provocan normalmente este tipo de faros. He hecho el trayecto de anoche más de 100 veces de noche con mis coches y alguno de la familia y ninguna vez me sentí tan incómodo por la poca iluminación, ni con los xenon malillos que monta el Avensis T25 de mi padre.

Vamos, me quedé claramente ratificado en no haber elegido esta tecnología para el Corsa-e (la tenía disponible en un pack pagando 250€), y sí, se ahorrará 0,1l/100kms con esto con respecto unos halógenos, pero sinceramente, lo veo un atraso grandísimo). El Corsa-e alumbra notablemente mejor con halógenos... y casi que prefiero los H4 ultra-básicos del C2 a la iluminación de serie de este Astra GS Line.

Por tanto, altamente recomendado ir a los matriciales InteliLux (era una opción en GS Line y no cara)



Pues menuda cagada que con los faros led no se consiga mejorar la iluminación lo veo una dejadez de la marca por no hacer las cosas bien
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#95
(02-09-2021, 16:03)RA. escribió: Pues menuda cagada que con los faros led no se consiga mejorar la iluminación lo veo una dejadez de la marca por no hacer las cosas bien

Los led básicos tampoco han sido nunca un prodigio de iluminación. Ahí están los León III o 308 básicos. Si quieres buena iluminación, toca pasar por caja (como antes, con los bixenón y ahora con los Matrix o Láser). Lo único que se gana con los Led básicos es un tono mas blanco o azulado, que creo que es mejor para la vista de noche que lo amarillento.
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#96
(02-09-2021, 23:52)R-S-B_96 escribió: Los led básicos tampoco han sido nunca un prodigio de iluminación. Ahí están los León III o 308 básicos. Si quieres buena iluminación, toca pasar por caja (como antes, con los bixenón y ahora con los Matrix o Láser). Lo único que se gana con los Led básicos es un tono mas blanco o azulado, que creo que es mejor para la vista de noche que lo amarillento.

Disiento profundamente Roto2 : ni es mejor para la vista por ser más alta la temperatura de color ni proporcionan mejor luz.

Simplemente quedan más "cool" en foto... a mí por la noche dame amarillo Zpalomita
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#97
(03-09-2021, 08:42)deebass escribió: Disiento profundamente Roto2 : ni es mejor para la vista por ser más alta la temperatura de color ni proporcionan mejor luz.

Simplemente quedan más "cool" en foto... a mí por la noche dame amarillo Zpalomita

A mi la luz amarilla de noche me duerme y me cansa mas la vista que mis faros LED (aunque lo dicho, los míos serán el doble de potentes que los que hayas probado tu). Pero en tonalidad, prefiero por mucho para conducir una luz blanca o azulada que amarilla cálida.
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#98
(02-09-2021, 23:52)R-S-B_96 escribió: Los led básicos tampoco han sido nunca un prodigio de iluminación. Ahí están los León III o 308 básicos. Si quieres buena iluminación, toca pasar por caja (como antes, con los bixenón y ahora con los Matrix o Láser). Lo único que se gana con los Led básicos es un tono mas blanco o azulado, que creo que es mejor para la vista de noche que lo amarillento.




Pues menuda gracia lo malo es que en muchos coches no se puede elegir una iluminación mejor por poner un ejemplo el megane, un coche que me interesa mucho es el Toyota corolla y este ofrece varios en la versión básica Faros delanteros parábola Led en las siguientes versiones Faros delanteros Bi-Led no se que diferencia tienen y en la versión mas equipada
Faros delanteros Multi-LED
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#99
(03-09-2021, 09:39)RSport escribió: Probad a conducir de noche con las dos velitas que lleva el 850 y después cualquier faro moderno os parecerá una maravilla, sea halógeno o ecoLED Gaydude



Eso le pasaba ami viejo volkswagen passat no sabía que tenía las luces puestas de lo poco que alumbraban
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(03-09-2021, 09:37)R-S-B_96 escribió: A mi la luz amarilla de noche me duerme y me cansa mas la vista que mis faros LED (aunque lo dicho, los míos serán el doble de potentes que los que hayas probado tu). Pero en tonalidad, prefiero por mucho para conducir una luz blanca o azulada que amarilla cálida.

Si llevas InteliLux, probablemente sean más bien el triple de potentes Elboinas


(03-09-2021, 09:39)RSport escribió: Probad a conducir de noche con las dos velitas que lleva el 850 y después cualquier faro moderno os parecerá una maravilla, sea halógeno o ecoLED Gaydude

Elrisas Qmeparto

Lo más viejito que he conducido llevaba bombillas R2, que no sé si es lo que gasta el 850 Nusenuse
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