Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fiat 500 (2019)
#91
(03-07-2020, 19:53)DILINGER escribió: Por cierto, ¿qué tema es?. Lo tengo dando vueltas y no me sale el título. Creo que es de una película italiana

Amarcord.
Responder
#92
(03-07-2020, 20:14)Orhi escribió: Amarcord.

Eeeese.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#93
Yo le meteria esta y me iria despacito, todo relajado.

Responder
#94
(03-07-2020, 21:34)fabiotasa2 escribió: Yo le meteria esta y me iria despacito, todo relajado.


O la de Bella Ciao Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#95
Si, eso dice, si.
Responder
#96
Muy jodido tiene que ser entrar para sacar una versión así.
Responder
#97
Sin aumentar la batalla , les veo más factible algo similar a lo hecho con los AMC Pacer .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#98
(01-10-2020, 14:24)Sukimimus31 escribió: Sin aumentar la batalla , les veo más factible algo similar a lo hecho con los AMC Pacer .

Creo que leí en Worldscoops que si que crecería un poquito, será puerta suicida, tipo Mazda MX30.
Responder
#99
(01-10-2020, 14:28)R-S-B_96 escribió: Creo que leí en Worldscoops que si que crecería un poquito, será puerta suicida, tipo Mazda MX30.

Entonces si .

Había pensado en ese tipo de puertas , pero ganar un mini acceso detrás y empeorar el acceso delante lo veía un tanto fuera de lugar Mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Responder
Pues me parece una buena solución para facilitar el acceso a las plazas traseras.
carpe diem
Responder
(06-10-2020, 14:57)xtrem_gal escribió: Pues me parece una buena solución para facilitar el acceso a las plazas traseras.




Si si tienes un culo de esos que te vas al campo a cagar y te sales fuera por lo menos te entra el porta pedos por que llamarla puerta a eso
Responder
(06-10-2020, 14:57)xtrem_gal escribió: Pues me parece una buena solución para facilitar el acceso a las plazas traseras.

Para gente con niños que no quieran tener un 3 puertas puro... es interesante.
Responder
Buf, ¿la puerta es esa franja estrecha al lado de la puerta normal? Si el gato casi no cabe. Estos italianinis... Elrisas
Responder
Hay que abrir también la puerta delantera, así que queda un buen hueco de acceso.

No es sólo la minipuerta trasera.
carpe diem
Responder
Un mini-RX8 o es un Hyundai Veloster???

Mola.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
uf, no le veo mucho sentido. las veces que he ido detrás en un 500 sentía que me agobiaba, no es un coche que invite a tener gente detrás.

para eso fiat tiene una alternativa: panda o centoventi
Responder
(06-10-2020, 16:57)RSport escribió: Para hacer eso que sacaran una versión 5 puertas normal y corriente Elrisas

Y algo más larga de paso y podía haber estado bien, como Mini.

Pero bueno aporta una mejora y un toque de originalidad que en un coche así siempre es bienvenido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Buah, me encanta Zplatano2
Responder
Todo lo que sea mejorar el acceso a las plazas traseras lo veo bien, y estéticamente está bien resuelto aunque yo hubiese completado todo el contorno de las ventanillas con el ribete cromado, porque así lo veo un poco raro.
Responder
(06-10-2020, 16:55)xtrem_gal escribió: Hay que abrir también la puerta delantera, así que queda un buen hueco de acceso.

No es sólo la minipuerta trasera.

Ah, bueno, que es abrir las dos a la vez, vaya invento. Mola
Responder
(06-10-2020, 20:04)Orhi escribió: Todo lo que sea mejorar el acceso a las plazas traseras lo veo bien, y estéticamente está bien resuelto aunque yo hubiese completado todo el contorno de las ventanillas con el ribete cromado, porque así lo veo un poco raro.

+1

... o cromar solo la parte superior, pq ese "pico" cromado al final la verdad queda bastante raro.
carpe diem
Responder
(06-10-2020, 20:14)joseSport escribió: Ah, bueno, que es abrir las dos a la vez, vaya invento. Mola

Si, como el RX8
carpe diem
Responder
(06-10-2020, 17:12)BlackRolls escribió: Un mini-RX8 o es un Hyundai Veloster???

Mola.

Más bien RX8,
en el Veloster todas las puertas abren hacia delante.
carpe diem
Responder
(06-10-2020, 20:14)joseSport escribió: Ah, bueno, que es abrir las dos a la vez, vaya invento. Mola

En todos los que tienen ese tipo de puertas, se abren así Nusenuse
Responder
Pues mejora el acceso atrás muchísimo.

Pero deberían haber alargado ese cromado de la ventanilla, pues no ayuda nada a disimular esa pequeña tercera puerta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
A ver los precios.
Responder
Buah, me encanta...siempre he añorado al MINI Clubman R57, así que encontrarse esto de nuevo es una agradabilísima sorpresa Aplauso
Responder
(22-10-2020, 19:18)DILINGER escribió: A ver los precios.

+1 millón... Zpalomita

(si el Action no baja de 20k€, le auguro poquísimas ventas Roto2cafe pero lo suyo sería que bajara incluso de 18k€ )

EDIT: Precios de UK:
- Action £20000
- Passion £23500
- Icon £25000
(- Prima £25000)

Rolleyes
Responder
(22-10-2020, 19:57)deebass escribió: +1 millón... Zpalomita

(si el Action no baja de 20k€, le auguro poquísimas ventas Roto2cafe pero lo suyo sería que bajara incluso de 18k€ )

EDIT: Precios de UK:
- Action £20000
- Passion £23500
- Icon £25000
(- Prima £25000)

Rolleyes

(22-10-2020, 20:03)RSport escribió: Pues mira lo que te digo, yo me temo que rondará los 25.000 euros antes de ayudas y que además se venderá bastante mejor que los Twingo Electric y EQ forfour Roto2rie

Casi estoy con RSport.

Por lo visto en Uk al cambio están entre 22k y 27k.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: