Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bomba del agua pirata
#1
Buenas
Solamente queria saber si un coche que sale de fabrica nuevo, puede venir con una bomba destas piratas o economicas, en este caso un opel astra cdti del 2004
lo dudo mucho pero necesito saberlo 
gracias
Responder
#2
¿Que marca entiendes tú por "pirata o económica"?

En cualquier caso desde el 2004 lo más probable es que ya la hayan cambiado.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#3
(07-05-2017, 13:20)El mas buscado escribió: ¿Que marca entiendes tú por "pirata o económica"?

En cualquier caso desde el 2004 lo más probable es que ya la hayan cambiado.

hace una semana tuve que cambiarsela y me dijo mi mecanico que si se la habia cambiado ya antes, le dije que no con seguridad, y el me dijo que la tenia montada pirata me la enseño.Yo nunca le hubiera montado una bomba pirata economica o parecido, el me dio opciones si economica 47,50 o skf 74 euros
Monte la skf claro, no he vuelto a poder hablar con el,
Responder
#4
Hay marcas económicas perfectamente válidas. Yo suelo utilizar mucho Termotec, que salen muy baratas y tienen un buen acabado. Por otro lado no me gustan nada las Dolz, que también son económicas pero transmiten mucha peor calidad.

Sea como sea, de todas las bombas de agua que he cambiado, fuesen de mejor o peor marca, ninguna ha dado problemas nunca.


P.D.: Técnicamente toda bomba que no sea vendida como repuesto original es "pirata", incluida la SKF. Otra cosa es quien les fabrique a las marcas las bombas de agua que ellos emplean...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#5
(07-05-2017, 17:28)El mas buscado escribió: Hay marcas económicas perfectamente válidas. Yo suelo utilizar mucho Termotec, que salen muy baratas y tienen un buen acabado. Por otro lado no me gustan nada las Dolz, que también son económicas pero transmiten mucha peor calidad.

Sea como sea, de todas las bombas de agua que he cambiado, fuesen de mejor o peor marca, ninguna ha dado problemas nunca.


P.D.: Técnicamente toda bomba que no sea vendida como repuesto original es "pirata", incluida la SKF. Otra cosa es quien les fabrique a las marcas las bombas de agua que ellos emplean...

Entendido buena explicacion, ya tengo las cosas mas claras cuando hable con mi mecanico
Muchas gracias, El mas buscado Mola
Responder


Salto de foro: