Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien sigue La Vida Moderna?
#31
(06-09-2017, 09:46)pikolotk escribió: Me he dado cuenta de una cosa, o lo mismo estoy haciendo un Ignatius... pero esta el programa disponible antes en youtube de que se emita por la radio??

Si, se sube a yt sobre las 20 y se emite a la 1:30
Responder
#32
NIÑO NIÑO!!!!
Responder
#33
NIÑO!!
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#34
Voy a reflotar el hilo, aunque en este caso tiene mas que ver con “la resistencia” de David Broncano que con LVM

https://www.elmundo.es/television/moment...b45ed.html

MUY FAN
Responder
#35
Broncano es un crack...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#36
(08-11-2018, 18:45)Alpine escribió: Voy a reflotar el hilo, aunque en este caso tiene mas que ver con “la resistencia” de David Broncano que con LVM

https://www.elmundo.es/television/moment...b45ed.html

MUY FAN





Viene de ahí todo

Yo pensaba que era un auténtico subnormal pero la verdad parece buen tío. Supongo que serán los años y ya no estar tanto en el foco le ha hecho ir menos a la defensiva

Y bueno que se le murió la hermana y a raíz de eso dejo de estar en el foco y dicen que le cambió todo
Responder
#37
(08-11-2018, 20:37)crumflash escribió: A mí me encanta aunque tengo que admitir que primero descubrí la resistencia y después LVM

La resistencia llevo viéndola todas las noches en directo desde el día que empezó y me parece sencillamente el mejor programa de la tele, por el humor, la pureza, la improvisación, el cutrismo guay, etc

LVM ultimamente me pongo el podcast en el coche todas las noches para dormir Elrisas

Tu que entiendes. ¿Que diferencia hay entre el programa de Movistar de una hora y la entrevista de 20 minutos que suben a YouTube? Lo pregunto en serio porque yo solo veo las entrevistas de YouTube
Responder
#38
(08-11-2018, 23:15)crumflash escribió: Pues el formato del programa suele ser siempre el mismo:

5-10 min de monólogos
10 min de sección (preguntas del publico, tiempo/concurso de ponce, castella, etc)
20 min de entrevista
10-15 min de sección (pantomima, coaching ponce, resistencia kids, rovira, monologo externo, etc)

Asi a grosso modo Elrisas

Osea la entrevista es la misma no? Es que la de Robe decían que no estaba completa
Responder
#39
(17-11-2018, 18:01)crumflash escribió: A colación de esto, el otro día me vi en Yomvi el programa donde entrevistaban a Bejo. Bueno pues luego me salió en youtube la entrevista, me la puse otra vez porque me gustó, y cual fue mi sorpresa que habían partes de la entrevista (entre medias) que las habían recortado. Por ejemplo a mitad de la entrevista completa hablaban de un corte que se hizo en el dedo uno de los integrantes de Locoplaya junto antes de grabar un videoclip y en youtube no salía esa parte. Supongo que aprovecharán cambios de plano y silencios para pasar la tijera porque todas las entrevistas duran sospechosamente lo mismo, desconocía este detalle, que zoooorrooooos

Pues muchas gracias por aclararmelo
Responder
#40
Capachao?

[Imagen: 4rLe25i.png]

Le estarán echando la bronca no?

No parece oponer mucha resistencia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#41
Andar en bici por la acera/con los auriculares/ ambos?


EDIT:
[Imagen: JXCy9v2.jpg]
Responder
#42
(03-04-2019, 19:12)Alpine escribió: Andar en bici por la acera/con los auriculares/ ambos?


EDIT:
[Imagen: JXCy9v2.jpg]

Ñin ñin ñiiiiinnnn

Ay la mochillo, ay la mochillo...
Responder
#43
Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: