Encuesta: ¿Qué tres candidatos prefieres?
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
0%
0 0%
Coche 2
3.85%
2 3.85%
Coche 3
23.08%
12 23.08%
Coche 4
9.62%
5 9.62%
Coche 5
9.62%
5 9.62%
Coche 6
9.62%
5 9.62%
Coche 7
1.92%
1 1.92%
Coche 8
9.62%
5 9.62%
Coche 9
5.77%
3 5.77%
Coche 10
13.46%
7 13.46%
Coche 11
7.69%
4 7.69%
Coche 12
5.77%
3 5.77%
Total 52 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones Concurso de Configuraciones Nº182 - Edición Especial Menos de 3,5 Kg/CV
#1
Star 
[Imagen: rVwUiTh.jpg]


VOTACIONES DEL CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº182


[Imagen: 2jg8r9w.jpg]


EDICIÓN EXTRAORDINARIA Menos de 3,5 kg/CV


Bienvenidos a las votaciones Concurso Nº182 de la Superliga de Configuradores de MotorFAQ 2017.

Os recuerdo que:
  • Solo se puede votar a 3 coches.
  • No está permitido el autovoto.
  • La participación es anónima hasta el cierre de votaciones





Sin más, aquí os dejo los candidatos:

Coche 1

[Imagen: JZEzTwW.jpg]

MARCA Y MODELO: Nissan GT-R Track Edition
PESO POTENCIA: 1815kg/550cv = 3,3 kg/cv exactos
DESCRIPCION:
Siendo sinceros, acabo de ver un vídeo del canal de Dani Clos en el que salía el GT-R y fue el primero que se me ocurrió Nusenuse. Y el coche en el vídeo parecía divertido. Digo que parecía porque veo demasiado complicado el poderlo catar algún día Lloron

Coche 2

[Imagen: mfIzEN1.jpg]

MARCA Y MODELO: Tesla Model S P100D
PESO/POTENCIA: 2.316 kg/760 cv= 3,05 kg/cv
DESCRIPCIÓN:
¿Esperabais un ligero y potente deportivo biplaza para esta edición? Pues no, aquí tenéis una berlina de siete plazas, dos maleteros, más de 2.000 kg de peso y 760 cv de pura potencia eléctrica.

Coche 3

[Imagen: f419ac98d577d6edcaaee22711883fc2o.jpg]

MARCA Y MODELO: Porsche 911 Carrera 4S con Kit de Potencia para modelos Carrera S.
PESO/POTENCIA: 1565kg para 450cv. Esto daría una relación de 3,47 kg/cv.
DESCRIPCIÓN:
Gracias por el Kit, Porsche. Por los pelos. Elrisas


Coche 4

[Imagen: 34484607465_db7b1682e1_k.jpg]

MARCA Y MODELO: Audi R8 Plus.
PESO/POTENCIA: 5.2 FSI V10 610cv 1360 Kg. 2,67 Kg/CV
DESCRIPCION:
Piensas en un R8 y lo primero que se te viene a la cabeza es un R8 blanco, de futbolista endiosado. Pero este R8, con una pintura Mamba Black de Audi Exclusive, es discreto, que no elegante, y rápido, muy rápido. Con una relación peso/potencia de 2,67kg/CV es uno de los 10 coches con mejor relación peso/potencia del mercado. Y ademas en este caso, la potencia no esta reñida con un interior lujoso, bien acabado, y con las ultimas tecnologías que quieras desear, como un equipo de audio B&O, virtual cockpit, faros láser...  lástima de alerón posterior.

Coche 5

[Imagen: 1-vert.jpg]

MODELO: Lotus Eleven
PESO/POTENCIA: 412 kg, motor de competición Coventry-Climax de 1475cc y 140cv. 2,9 cv/kg
DESCRIPCIÓN:
Ligero como una pluma, eliminando la pintura dejamos su carrocería de aluminio al descubierto, haciendo que sea aún más ligero.

Coche 6

[Imagen: v5lvyd.jpg]

MARCA Y MODELO: Jaguar F-Type Coupé R AWD 5.0 V8.
PESO/POTENCIA: 3,14kg/cv
DESCRIPCIÓN:
Los felinos son los animales más ágiles. eso es algo obvio. Y el F-Type hace honor a su insignia. Con poco más de 1700kg y 551cv tenemos un deportivo con carácter que hará que pegues el cuello bien a esos asientos. Además cuenta con una bella línea aerodinámica sin aditivos poligoneros, y un interior con todas las comodidades que puedas imaginar.

Coche 7

[Imagen: xf8QG9gJ.png]

MARCA Y MODELO: BMW M6 + Competition Package
PESO/POTENCIA: 601cv / 1950kg 3,24 cv/kg
DESCRIPCIÓN:
combinación entre berlina deportiva y de lujo

Coche 8

[Imagen: xFbDVdb.jpg?1]

MARCA Y MODELO: Mercedes-AMG GT-R
PESO/POTENCIA: 2,79 kg/cv
DESCRIPCIÓN:
Después de muchas vueltas, vamos a tirar por lo fácil: motor grande, enorme, potente, peso... eeeee...  CUMPLE!!! Mola  Pues eso, ahí queda ese Mercedes macarra. Podría haber sido peor y presentarlo con la pintura verde...

Coche 9

[Imagen: wOh5GoL.jpg]

MARCA Y MODELO: Jaguar F-Type SVR V8
PESO/POTENCIA: 2.96 Kg/CV  (1705Kg - 575CV)
DESCRIPCIÓN:
Nunca antes elegancia y fuerza bruta se habían unido de esta forma. Os presento uno de los deportivos más bellos jamás creados: el Jaguar F-Type Special Vehicle Racing o SVR, un vehículo que surca el asfalto a las órdenes de su conductor catapultado por un motor V8 sobrealimentado capaz de emitir un rugido tal que se le caerían los huevos hasta al chico del anuncio WiFi de Opel. Mucha conexión inalámbrica pero de las fauces de este gigantesco felino no te salva ni la Schiffer mucho me temo. ¿Y tú, te atreves a acariciarlo?

Coche 10

[Imagen: hFwQRQT.jpg]

MARCA Y MODELO: Porsche 911 GT3
PESO/POTENCIA: 1430 Kg - 500 CV - 2,86 Kg/CV
DESCRIPCIÓN:
Como es tradición en la marca, la ligereza y la potencia son esenciales en los deportivos de Porsche. Y este GT3 lleva el concepto más allá con un vehículo simplemente asombroso se mire por donde se mire.

Coche 11

[Imagen: lboRRcM.jpg]


MARCA Y MODELO: Ferrari F40
PESO/POTENCIA: 2.9 V8 480 Cv, 2,3 Kg/Cv
DESCRIPCIÓN:
 



Coche 12

[Imagen: 0WP9W6S.jpg]

MARCA Y MODELO: Porsche 911 Turbo S Cabriolet
PESO/POTENCIA: 3 kg por cv
DESCRIPCIÓN:
La fusión perfecta de lujo, potencia, confort, belleza, elegancia y diversión al volante. Una obra de arte.

La encuesta se cerrará a las 14:22 horas del día 12 de mayo
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Vaya carrazos
Responder
#3
(09-05-2017, 19:02)Otto77 escribió: Yo iba a optar por lo ligero, pero resulta que la marca de lo ligero parece que no tiene configurador... Roto2palm

Por ejemplo KTM no tiene configurador del X-bow ahora, antes lo tenía. O Ariel, tenía configurador del Atom. Eran sencillos, pero para esta edición valdrían.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Bueno... de todo hay, ahora voto. 

Me ha pillado en Francia sin ordenador y me ha sido imposible, espero no caer del podio de la liga.
Responder
#5
Me encanta el 3.
Tenía pensado hacer un Targa GTS, pero se pasaba por poco de los 3,5 Kg/Cv.
Responder
#6
(09-05-2017, 20:41)Otto77 escribió: Yo me refería a Lotus. Fue mi primera opción, pero me recorrí toda la web y no encontré configurador por ningún lado. No había caído en el Ariel Atom. En cuanto a KTM, es una marca que no acaba de convencerme, ni con el coche ese que sacaron, ni con motos o bicis. Eso de que vengan pintadas de minio ya de fábrica... Roto2

No sabía eso.

De todas formas, era una opción chula de ir por el bajo peso en vez de por la mucha potencia. Pero como sólo tienen un configurador decente las marcas importantes, pues ya tienes que irte a un coche convencional y eso significa pesado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
No participé en esta edición, estuve mirando el mencionado Atom y un Koenigsegg, pero la página estaba semi-caida y no encontré el configurador. No obstante, buenos candidatos.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#8
Vaya podio más extraño en esta edición Elrisas
Responder
#9
Queridos configureros, como algunos sabréis en semana santa sufrí un accidente de tráfico. En una retención en la autovía, un coche me embistió. Por suerte a mí no me pasó nada, pero el destino de mi coche es incierto Elrisas

Mi padre, muy preocupado por la circunstancia Gaydude , me ofreció quedarme con su coche y él ya se compraría algo (llevaba meses queriendo cambiar de coche, pero necesitaba una excusa... padres). 

No encontró nada de su gusto (segunda mano) hasta que misteriosamente y casualmente a un excompañero de trabajo le coincidió vender su Toyota Avensis del año 2005. Le dije a mi padre que, mientras no lo pagase caro, por mí bien (a caballo regalado...).

Hoy lo ha traído a casa. El coche tiene 215.000km. Desconozco el nombre del acabado, pero debe ser el más alto ya que viene bien equipado (xenon, asientos de cuero... ya sabemos cómo se las gastan los japoneses con el equipamiento opcional). Está muy bien cuidado por lo que se ve, eso sí, el interior necesita un repaso (el cuero es beige y se nota). Es 5p, cosa que para mí es un gran plus.

¿El motor? Un D4D de 150cv. Aún no lo he probado, pero dice que anda muy bien, y ha traído un consumo medio Coruña-Vigo de 5,2L/100 (o el ordenador de abordo miente más que el del Passat, o el coche consume menos). 

En definitiva, el coche me ha gustado mucho. Si llega a ser automático, se lo robaría a mi padre Elrisas  ahora me toca volver a dejar decente el alemán, que mi padre no es muy cuidadoso con el aspecto de sus coches y está un poco que da pena. Parece que he vuelto al lado oscuro.
Responder
#10
(11-05-2017, 18:48)pptrrx escribió: Queridos configureros, como algunos sabréis en semana santa sufrí un accidente de tráfico. En una retención en la autovía, un coche me embistió. Por suerte a mí no me pasó nada, pero el destino de mi coche es incierto Elrisas

Mi padre, muy preocupado por la circunstancia Gaydude , me ofreció quedarme con su coche y él ya se compraría algo (llevaba meses queriendo cambiar de coche, pero necesitaba una excusa... padres). 

No encontró nada de su gusto (segunda mano) hasta que misteriosamente y casualmente a un excompañero de trabajo le coincidió vender su Toyota Avensis del año 2005. Le dije a mi padre que, mientras no lo pagase caro, por mí bien (a caballo regalado...).

Hoy lo ha traído a casa. El coche tiene 215.000km. Desconozco el nombre del acabado, pero debe ser el más alto ya que viene bien equipado (xenon, asientos de cuero... ya sabemos cómo se las gastan los japoneses con el equipamiento opcional). Está muy bien cuidado por lo que se ve, eso sí, el interior necesita un repaso (el cuero es beige y se nota). Es 5p, cosa que para mí es un gran plus.

¿El motor? Un D4D de 150cv. Aún no lo he probado, pero dice que anda muy bien, y ha traído un consumo medio Coruña-Vigo de 5,2L/100 (o el ordenador de abordo miente más que el del Passat, o el coche consume menos). 

En definitiva, el coche me ha gustado mucho. Si llega a ser automático, se lo robaría a mi padre Elrisas  ahora me toca volver a dejar decente el alemán, que mi padre no es muy cuidadoso con el aspecto de sus coches y está un poco que da pena. Parece que he vuelto al lado oscuro.

Siento lo del accidente, pero a cambio vuelves a ser premium. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Vamos, que a la hora de comer esto se acaba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
1º: @Pochetemix
2º: @DILINGER
3º: @R-S-B_96, @König, @pptrrx y @Otto77
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Enhorabuena al ganador.  Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(11-05-2017, 18:48)pptrrx escribió: Queridos configureros, como algunos sabréis en semana santa sufrí un accidente de tráfico. En una retención en la autovía, un coche me embistió. Por suerte a mí no me pasó nada, pero el destino de mi coche es incierto Elrisas

Mi padre, muy preocupado por la circunstancia Gaydude , me ofreció quedarme con su coche y él ya se compraría algo (llevaba meses queriendo cambiar de coche, pero necesitaba una excusa... padres). 

No encontró nada de su gusto (segunda mano) hasta que misteriosamente y casualmente a un excompañero de trabajo le coincidió vender su Toyota Avensis del año 2005. Le dije a mi padre que, mientras no lo pagase caro, por mí bien (a caballo regalado...).

Hoy lo ha traído a casa. El coche tiene 215.000km. Desconozco el nombre del acabado, pero debe ser el más alto ya que viene bien equipado (xenon, asientos de cuero... ya sabemos cómo se las gastan los japoneses con el equipamiento opcional). Está muy bien cuidado por lo que se ve, eso sí, el interior necesita un repaso (el cuero es beige y se nota). Es 5p, cosa que para mí es un gran plus.

¿El motor? Un D4D de 150cv. Aún no lo he probado, pero dice que anda muy bien, y ha traído un consumo medio Coruña-Vigo de 5,2L/100 (o el ordenador de abordo miente más que el del Passat, o el coche consume menos). 

En definitiva, el coche me ha gustado mucho. Si llega a ser automático, se lo robaría a mi padre Elrisas  ahora me toca volver a dejar decente el alemán, que mi padre no es muy cuidadoso con el aspecto de sus coches y está un poco que da pena. Parece que he vuelto al lado oscuro.

Te persigue la premiumicidad  Elrisas
Responder
#15
(12-05-2017, 19:50)DILINGER escribió: 1º: @Pochetemix
2º: @DILINGER
3º: @R-S-B_96, @König, @pptrrx y @Otto77

Era obvio que el 911 era de Pochete Elrisas  perfecta configuración.

El mío era el FType verde.

 

(12-05-2017, 19:52)DILINGER escribió: Siento lo del accidente, pero a cambio vuelves a ser premium. [Imagen: sisi1.gif]

(12-05-2017, 19:57)Orhy escribió: Te persigue la premiumicidad  Elrisas

Seré premium, pero nunca tan selecto como si tuviese un Mazda  Elrisas
Responder
#16
El mío, con 4 votos.

[Imagen: lboRRcM.jpg]

Ahora me pongo con la siguiente edición.
Responder
#17
(12-05-2017, 20:11)pptrrx escribió: Era obvio que el 911 era de Pochete Elrisas  perfecta configuración.

El mío era el FType verde.

 



Seré premium, pero nunca tan selecto como si tuviese un Mazda  Elrisas

Estaba cantado que el Carrera S era de Pochete, esa combinación de azul con interior claro...  Babeando
Responder
#18
Muy previsible el mío, si. Elrisas Elrisas 

Gracias por los votos!
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#19
El mío es el más ligero de todos:

[Imagen: 1-vert.jpg]
König
Responder
#20
(12-05-2017, 22:04)König escribió: El mío es el más ligero de todos:

[Imagen: 1-vert.jpg]

Me sorprendió mucho el peso precisamente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(13-05-2017, 15:30)Otto77 escribió: Ostras, fallan las menciones, ¿no?

Sí, no me ha llegado nada.

Me pongo a ello, ahora abro.
Responder
#22
Nueva edición
Responder


Salto de foro: