Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro más desde Asturias
#1
Buenas a todos, me presento por aquí, no soy de publicar, más bien leo, pero viendo como iba el otro foro prefiero quedarme aquí, en cuanto pueda presentaré mi zarrio en condiciones por este foro, de momento dos fotos muy cutres.

[Imagen: 2qxrixc.jpg]

[Imagen: 2n7ipsz.jpg]
Responder
#2
(19-01-2017, 23:40)miguisr20 escribió: Buenas a todos, me presento por aquí, no soy de publicar, más bien leo, pero viendo como iba el otro foro prefiero quedarme aquí, en cuanto pueda presentaré mi zarrio en condiciones por este foro, de momento dos fotos muy cutres.

[Imagen: 2qxrixc.jpg]

[Imagen: 2n7ipsz.jpg]

Qué bonito!! mola, bienvenido! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Como mola el escarabajo. ¿por donde te mueves en Asturias que tengo visto uno así e igual eras tú?
Responder
#4
(20-01-2017, 00:05)DILINGER escribió: Como mola el escarabajo. ¿por donde te mueves en Asturias que tengo visto uno así e igual eras tú?
Me muevo por Oviedo, no era yo eso fijo, el coche lo tengo desde hace menos de un mes y todavía no puede darme una vuelta con él por una cosa eléctrica que se solucionara en cuanto me llegue un paquete del que me vendio el coche
Responder
#5
Pues entonces espero verlo pronto circulando

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
bienvenido paisanu Mola
Responder
#7
bienvenido paisano
Responder
#8
A darle vida a ese bicho!! precioso.
Responder
#9
Bienvenido,ya somos unos cuantos asturianos.
Responder
#10
(19-01-2017, 23:40)miguisr20 escribió: Buenas a todos, me presento por aquí, no soy de publicar, más bien leo, pero viendo como iba el otro foro prefiero quedarme aquí, en cuanto pueda presentaré mi zarrio en condiciones por este foro, de momento dos fotos muy cutres.

[Imagen: 2qxrixc.jpg]

[Imagen: 2n7ipsz.jpg]

Precioso!! Me encanta.

Enhorabuena y bienvenido.
Responder
#11
Un placer tenerte por aqui Miguel, ya tengo ganas de verlo en directo... Number1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#12
Gracias a todos por la bienvenida! Jaime, a ver cuando podemos quedar y lo ves.
Responder
#13
Que bonito!! Es herbie!!
Responder
#14
(21-01-2017, 00:21)grinch escribió: Que bonito!! Es herbie!!

Pues las rayas y el 53 pensé en ponérselo solo en el capot trasero  Elrisas Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: