Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvada en Nurburgring
#1
A partir del minuto 7:30 Roto2




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
(10-05-2017, 13:04)108octanos escribió: A partir del minuto 7:30 Roto2





Estaba esperando que se cayese en algún momento y nunca ocurre Roto2rie

Menudas manos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
(10-05-2017, 15:03)Jaymz escribió: Estaba esperando que se cayese en algún momento y nunca ocurre  Roto2rie

Menudas manos.

Manos y unos huevos que no sé como se puede sentar en la moto Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Roto2palm Roto2palm Roto2palm

Yo creo que no toca el freno, por eso no se cae.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#5
Que librada!!
Responder
#6
Buf... Esperemos que el del León por lo menos aprendiese a usar los retrovisores...
Responder
#7
Vaya manos tiene el colega!  Esdios
Responder
#8
Se le apareció la Virgen al muchacho
Responder
#9
Corregidme si me equivoco en la traducción:

"Nurgurgring 6 de Mayo de 2017
combinada con la pista GP
BMW S1000RR de 2015
Golpeado por un coche a 105 millas por hora
¡Pilotos usad los malditos retrovisores!"

¿Es correcto o me he equivocado en algo?

Yo lo que he visto en el vídeo es un León azul metalizado que no ve la moto porque la pilla en ángulo muerto y claro, pasa lo que pasa. En esa situación de nada valía el espejo retrovisor, lo haya mirado o no, así que la última frase sobra. Por otro lado cuando vas en coche hay un problema con las motos, y es que en un parpadeo las pierdes de vista. Literalmente. Bulto pequeño, ligero, con gran agilidad y aceleración, vamos, si en la calle puedes no verlo pues a 105 millas por hora imagínate, y más en un circuito.

Que se lo haga mirar el motorista.

Saludos.
Responder
#10
(02-06-2017, 13:17)Matamarcianos escribió: Corregidme si me equivoco en la traducción:

"Nurgurgring 6 de Mayo de 2017
combinada con la pista GP
BMW S1000RR de 2015
Golpeado por un coche a 105 millas por hora
¡Pilotos usad los malditos retrovisores!"

¿Es correcto o me he equivocado en algo?

Yo lo que he visto en el vídeo es un León azul metalizado que no ve la moto porque la pilla en ángulo muerto y claro, pasa lo que pasa. En esa situación de nada valía el espejo retrovisor, lo haya mirado o no, así que la última frase sobra. Por otro lado cuando vas en coche hay un problema con las motos, y es que en un parpadeo las pierdes de vista. Literalmente. Bulto pequeño, ligero, con gran agilidad y aceleración, vamos, si en la calle puedes no verlo pues a 105 millas por hora imagínate, y más en un circuito.

Que se lo haga mirar el motorista.

Saludos.

Básicamente sí, es lo que dice.

Yo no sabría decir de quién es la culpa. Es un circuito y todos van a tope, entiendo que el del Leon no vaya pendiente de los espejos como si fuera a 120 por una autovía. Lo único que tengo claro es que el Ring no es un circuito al que yo me metería en moto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
Ese motero es el faking amo, yo creo que libra porque no se pone nervioso, porque pilota mucho y porque le tocó no caerse como puede tocarte el euromillones.  El del León no es que lo haya hecho rematadamente mal, pero tiene mucha mas culpa que el de la moto.  Antes de hacer un desplazamiento lateral tienes que estar seguro de que no viene nadie.  No miró demasiado bien, dio por hecho que detrás del Porsche no venía nadie y no hay que olvidar que Nurburgring no es en rigor un circuito, sino una autopista de peaje de un solo sentido sin limitación de velocidad, tienes que seguir todo el resto de normas que rigen en carretera.
Responder
#12
(02-06-2017, 13:17)Matamarcianos escribió: Corregidme si me equivoco en la traducción:

"Nurgurgring 6 de Mayo de 2017
combinada con la pista GP
BMW S1000RR de 2015
Golpeado por un coche a 105 millas por hora
¡Pilotos usad los malditos retrovisores!"

¿Es correcto o me he equivocado en algo?

Yo lo que he visto en el vídeo es un León azul metalizado que no ve la moto porque la pilla en ángulo muerto y claro, pasa lo que pasa. En esa situación de nada valía el espejo retrovisor, lo haya mirado o no, así que la última frase sobra. Por otro lado cuando vas en coche hay un problema con las motos, y es que en un parpadeo las pierdes de vista. Literalmente. Bulto pequeño, ligero, con gran agilidad y aceleración, vamos, si en la calle puedes no verlo pues a 105 millas por hora imagínate, y más en un circuito.

Que se lo haga mirar el motorista.

Saludos.


Discrepo y mucho,hasta las narices del dichoso "ángulo muerto" que tanto se usa como excusa para justificar que "no nos han visto", el tio del León es un patán,el movimiento que hace es mas que extraño,sobre todo porque no viene a cuento ya que no va a adelantar a nadie y la siguiente curva es a izquierdas.
Responder
#13
(16-06-2017, 16:59)Barmor escribió: Discrepo y mucho,hasta las narices del dichoso "ángulo muerto" que tanto se usa como excusa para justificar que "no nos han visto", el tio del León es un patán,el movimiento que hace es mas que extraño,sobre todo porque no viene a cuento ya que no va a adelantar a nadie y la siguiente curva es a izquierdas.

Pero es lo que hay, a mi el domingo me pasó, casi me echan de la carretera porque el tío se cambió de carril y le pillé en el ángulo muerto. No me vio.Y ambos íbamos en coche Nusenuse .

Ahora ponte en circuito, a 200 y con un objeto pequeño. Me parece muy buen tu opinión pero no aporta nada que haga cambiar la mía Nusenuse .

Saludos.
Responder
#14
(16-06-2017, 17:13)Matamarcianos escribió: Pero es lo que hay, a mi el domingo me pasó, casi me echan de la carretera porque el tío se cambió de carril y le pillé en el ángulo muerto. No me vio.Y ambos íbamos en coche Nusenuse .

Ahora ponte en circuito, a 200 y con un objeto pequeño. Me parece muy buen tu opinión pero no aporta nada que haga cambiar la mía Nusenuse .

Saludos.

No pretendo hacerte cambiar de opinión,pero es que me hace "gracia" lo del dichoso "ángulo muerto",si vas mirando por los espejos cada poco tiempo sabes lo que tienes detrás,me suena mas a escusa que otra cosa.
Responder
#15
(16-06-2017, 17:35)Barmor escribió: No pretendo hacerte cambiar de opinión,pero es que me hace "gracia" lo del dichoso "ángulo muerto",si vas mirando por los espejos cada poco tiempo sabes lo que tienes detrás,me suena mas a escusa que otra cosa.

En autopista puede. ¿En circuito también? Yo no lo veo. Más velocidad, más zigzagueo, más trazada en curvas, más peligro. Si no es raro que dos coches se toquen o incluso se piñen siendo objetos grandes y visibles, más fácil con objetos pequeños.

Saludos.
Responder
#16
(16-06-2017, 17:39)Matamarcianos escribió: En autopista puede. ¿En circuito también? Yo no lo veo. Más velocidad, más zigzagueo, más trazada en curvas, más peligro. Si no es raro que dos coches se toquen o incluso se piñen siendo objetos grandes y visibles, más fácil con objetos pequeños.

Saludos.

Hombre,estamos hablando de Nurburgring que no es un circuito si no una carretera de peaje y donde solo esta permitido adelantar por la izquierda como en una carretera convencional,y diría que incluso en circuito es menos justificable lo del punto muerto ya que vas conduciendo concentrado y a lo que estás,en carretera pues siempre puede haber despistes,no se,es mi opinión y lo del ángulo muerto siempre me sonó a excusa  Nusenuse.
Responder
#17
Madre mia, menudo repaso le ha pegado al santoral en 10 segundos  Roto2cafe
Responder
#18
Madre mía qué control!!
Responder
#19
Ufff, menuda coña, ni control ni nada, sobre todo es mucha suerte...

Eso sí, la librada es espectacular
Responder


Salto de foro: