Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcionan las alertas?
#1
Porque creo que a mi no.

Saludos!
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
(11-05-2017, 10:07)HeBo escribió: Porque creo que a mi no.

Saludos!

Hemos actualizado algunas cosas del foro entre ellas las alertas, deberían estar funcionando sin problemas.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#3
(11-05-2017, 11:16)MotorFAQHelp escribió: Hemos actualizado algunas cosas del foro entre ellas las alertas, deberían estar funcionando sin problemas.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Tu cita no me ha saltado  Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
(11-05-2017, 13:00)HeBo escribió: Tu cita no me ha saltado  Elboinas

No funcionaban como debería, no. Estamos trabajando en ello, esperamos que vuelva a la normalidad en breve.

Lamentamos las molestias.
Responder
#5
Esta mañana tampoco me funcionaban a mi. Veo que están trabajando en ello.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
A mí esta mañana pasaron a aparecerme como "Alerts" en lugar de "Notificaciones", ahora directamente ni me aparecen.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
(11-05-2017, 14:38)El mas buscado escribió: A mí esta mañana pasaron a aparecerme como "Alerts" en lugar de "Notificaciones", ahora directamente ni me aparecen.

Se debe a que al actualizar el foro se vuelve a poner en inglés, y hay que traducirlo. Se tradujo después pero se produjo un conflicto entre distintos módulos y hemos tenido que desactivar las notificaciones y alguna cosa más. Ahora mismo estamos trabajando en ello.

Lamentamos las molestias.
Responder
#8
(11-05-2017, 14:41)MotorFAQHelp escribió: Se debe a que al actualizar el foro se vuelve a poner en inglés, y hay que traducirlo. Se tradujo después pero se produjo un conflicto entre distintos módulos y hemos tenido que desactivar las notificaciones y alguna cosa más. Ahora mismo estamos trabajando en ello.

Lamentamos las molestias.


Ya veo, he ido a dar un "me gusta" y ya no estaba el botón Roto2rie


¡Ánimo! Mola
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#9
Desde que empecé a usarlo en este foro, el botón de "me gusta" me parece cada vez más útil.

Quita muchos mensajes de "relleno". Me explico. En el resto de foros donde esta opción no está, en muchas ocasiones hay mensajes donde se te menciona, o simplemente te parecen interesantes o que aportan valor al hilo, pero no tienes nada que tú aportar a ellos, y esto te obliga en cierto modo a escribir un mensaje vacio o sin valor, con la única finalidad de que la otra persona perciba un interés, o que simplemente sepa que lo has leido. Con lo del "me gusta" esos mensajes "vacios" se pierden.

Recuerdo también en el otro foro hilos muertos de risa, con buenas actualizaciones y aportaciones, pero que el OP debaja de actualizar porque nadie respondía a ellos. Seguramente mucha gente los leyera y disfrutara, pero como no había constancia de ello, el OP perdía la ilusión. Ahora, aunque no haya comentarios, ves los "me gusta" en tu último mensaje, y tienes presente que hay gente que lo lee y lo sigue, y esto incita a seguir actualizando.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#10
(11-05-2017, 14:52)El mas buscado escribió: Desde que empecé a usarlo en este foro, el botón de "me gusta" me parece cada vez más útil.

Quita muchos mensajes de "relleno". Me explico. En el resto de foros donde esta opción no está, en muchas ocasiones hay mensajes donde se te menciona, o simplemente te parecen interesantes o que aportan valor al hilo, pero no tienes nada que tú aportar a ellos, y esto te obliga en cierto modo a escribir un mensaje vacio o sin valor, con la única finalidad de que la otra persona perciba un interés, o que simplemente sepa que lo has leido. Con lo del "me gusta" esos mensajes "vacios" se pierden.

Recuerdo también en el otro foro hilos muertos de risa, con buenas actualizaciones y aportaciones, pero que el OP debaja de actualizar porque nadie respondía a ellos. Seguramente mucha gente los leyera y disfrutara, pero como no había constancia de ello, el OP perdía la ilusión. Ahora, aunque no haya comentarios, ves los "me gusta" en tu último mensaje, y tienes presente que hay gente que lo lee y lo sigue, y esto incita a seguir actualizando.

Debatimos mucho si implementar esta función o no, sobre si restaría tráfico o qué tipo de consecuencias podría tener. Al final decidimos implementarlo, y nos alegramos de ello. Lo vemos una herramienta útil, que evita los típicos mensajes de "+1" y mensajes carentes de contenido pero sin embargo dejas constancia de que se lee, y que se valora.

Nos alegramos de que te guste, y gracias por el mensaje.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#11
(11-05-2017, 14:52)El mas buscado escribió: Desde que empecé a usarlo en este foro, el botón de "me gusta" me parece cada vez más útil.

Quita muchos mensajes de "relleno". Me explico. En el resto de foros donde esta opción no está, en muchas ocasiones hay mensajes donde se te menciona, o simplemente te parecen interesantes o que aportan valor al hilo, pero no tienes nada que tú aportar a ellos, y esto te obliga en cierto modo a escribir un mensaje vacio o sin valor, con la única finalidad de que la otra persona perciba un interés, o que simplemente sepa que lo has leido. Con lo del "me gusta" esos mensajes "vacios" se pierden.

Recuerdo también en el otro foro hilos muertos de risa, con buenas actualizaciones y aportaciones, pero que el OP debaja de actualizar porque nadie respondía a ellos. Seguramente mucha gente los leyera y disfrutara, pero como no había constancia de ello, el OP perdía la ilusión. Ahora, aunque no haya comentarios, ves los "me gusta" en tu último mensaje, y tienes presente que hay gente que lo lee y lo sigue, y esto incita a seguir actualizando.

Coincido plenamente, lo veo muy útil.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
A mi no me sale nada Roto2palm
#novetoclasico
Responder
#13
(11-05-2017, 14:15)Jaymz escribió: Esta mañana tampoco me funcionaban a mi. Veo que están trabajando en ello.

(11-05-2017, 14:46)El mas buscado escribió: Ya veo, he ido a dar un "me gusta" y ya no estaba el botón Roto2rie


¡Ánimo! Mola

(11-05-2017, 16:52)GolfilloGTI escribió: A mi no me sale nada Roto2palm


Hemos tardado un poco más de lo que nos gustaría pero ya está funcionando. Os citamos para cercionarnos.


Gracias por la comprensión.
Responder
#14
Funciona, muchas gracias Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Ya furula, genial! Mola Number1
#novetoclasico
Responder
#16
Esdios Esdios
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#17
Comentar también que uno de los cambios que hemos hecho en el foro ha sido permitir que cada usuario personalice qué notificaciones le llegan. En el panel de usuario podréis encontrar las opciones.

En este hilo podréis encontrar un histórico de todos los cambios que se le van haciendo al foro: http://motorfaq.com/showthread.php?tid=3121


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#18
(11-05-2017, 21:25)MotorFAQHelp escribió: Comentar también que uno de los cambios que hemos hecho en el foro ha sido permitir que cada usuario personalice qué notificaciones le llegan. En el panel de usuario podréis encontrar las opciones.

En este hilo podréis encontrar un histórico de todos los cambios que se le van haciendo al foro: http://motorfaq.com/showthread.php?tid=3121


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Ahora no funcionan las citas, he querido citar a @InsigniaST y no me aparece la sugerencia y, una vez citado, no aparece resltado el nick.

@MotorFAQHelp
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#19
(12-05-2017, 13:00)Khöl escribió: Ahora no funcionan las citas, he querido citar a @InsigniaST y no me aparece la sugerencia y, una vez citado, no aparece resltado el nick.

@MotorFAQHelp

Activadas las menciones de nuevo a modo de "test" necesitamos vuestro feedback, tanto ver que a los usuarios que mencionan les funciona, como que los que son mencionados les llegue notificación. 

Atentamente, el equipo de MotorFAQ
Responder
#20
A mi también me ha llegado una mención en Garaje VIP

Por cierto admins, tenéis un mp
Responder
#21
(14-05-2017, 09:26)MotorFAQHelp escribió: Activadas las menciones de nuevo a modo de "test" necesitamos vuestro feedback, tanto ver que a los usuarios que mencionan les funciona, como que los que son mencionados les llegue notificación. 

Atentamente, el equipo de MotorFAQ

De momento, funcionan sin problema. Gracias.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#22
Seguimos probando, ahora desde movil se deberia poder mencionar.
Tambien aparecen ya en tapatalk los nombres de las personas citadas, antes simplemente no aparecia nada.
Responder
#23
(15-05-2017, 11:47)MotorFAQHelp escribió: Seguimos probando, ahora desde movil se deberia poder mencionar.
Tambien aparecen ya en tapatalk los nombres de las personas citadas, antes simplemente no aparecia nada.

El problema ahora es el siguiente. Cuando quiero mencionar a alguien, pongo @ y se abre un diálogo, en blanco, al final del recuadro dónde se escribe el mensaje, y debo subir hasta arriba para borrar la mención y escribirla de nuevo. Antes me ocurría de forma puntual, y ahora vuelve a repetirse. @MotorFAQHelp
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#24
(15-05-2017, 12:44)Khöl escribió: El problema ahora es el siguiente. Cuando quiero mencionar a alguien, pongo @ y se abre un diálogo, en blanco, al final del recuadro dónde se escribe el mensaje, y debo subir hasta arriba para borrar la mención y escribirla de nuevo. Antes me ocurría de forma puntual, y ahora vuelve a repetirse. @MotorFAQHelp

El problema es que al poner bien las menciones, se estropea la búsqueda. Ahora mismo si intentas usar la búsqueda te dará un error. Estamos buscando la manera de tener ambas funcionalidades sin que creen un conflicto entre ellas.

Lamentamos las molestias.
Responder
#25
(15-05-2017, 18:04)MotorFAQHelp escribió: El problema es que al poner bien las menciones, se estropea la búsqueda. Ahora mismo si intentas usar la búsqueda te dará un error. Estamos buscando la manera de tener ambas funcionalidades sin que creen un conflicto entre ellas.

Lamentamos las molestias.

Recibido. Sin más, era por reportar el problema, a mi no me molesta en exceso. Estoy más que satisfecho con la funcionalidad y características del foro.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#26
(15-05-2017, 20:23)Khöl escribió: Recibido. Sin más, era por reportar el problema, a mi no me molesta en exceso. Estoy más que satisfecho con la funcionalidad y características del foro.

Nos alegra mucho leer eso, y agradecemos que nos mantengais al tanto de los errores y problemas. Así mismo, nos gusta ser transparentes sobre el funcionamiento del foro.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder


Salto de foro: