Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir imagenes
#1
Hemos añadido imgur para que podáis subir imágenes.

Su funcionamiento es muy sencillo:

Debajo de los emoticones veréis imgur, simplemente arrastráis la imagen que queríais subir al rectángulo de imgur y él solo la enlaza.

Esperamos que este nuevo sistema os guste. 

Un saludo.
Responder
#2
(20-01-2017, 00:31)MotorFAQ escribió: Hemos añadido imgur para que podáis subir imágenes.

Su funcionamiento es muy sencillo:

Debajo de los emoticones veréis imgur, simplemente arrastráis la imagen que queríais subir al rectángulo de imgur y él solo la enlaza.

Esperamos que este nuevo sistema os guste. 

Un saludo.

¿ No se puede hacer que tb aparezca en la respuesta rápida ? 

[Imagen: IaMPUqUl.jpg]

y otra cosa, no sé si es cosa del foro (redimensionado de fotos) o del enlace que le habéis dicho al foro que use para la imagen, no sé puede hacer que la imagen salga más grande? o que salga igual y que al pinchar sobre ella vaya directamente aquí http://i.imgur.com/IaMPUqU.jpg y no aquí http://imgur.com/IaMPUqU
Responder
#3
(20-01-2017, 01:44)Bico escribió: ¿ No se puede hacer que tb aparezca en la respuesta rápida ? 

[Imagen: IaMPUqUl.jpg]

y otra cosa, no sé si es cosa del foro (redimensionado de fotos) o del enlace que le habéis dicho al foro que use para la imagen, no sé puede hacer que la imagen salga más grande? o que salga igual y que al pinchar sobre ella vaya directamente aquí http://i.imgur.com/IaMPUqU.jpg y no aquí http://imgur.com/IaMPUqU

a mi pinchando en la que has puesto tu me lleva a i.imgur y me la pone en grande
Responder
#4
[Imagen: 8PYtEmGl.jpg]
Responder
#5
Probando...
[Imagen: zVAR8xsl.jpg]
Responder
#6
[Imagen: SQehTKel.jpg]
Responder
#7
vale, creo que es cosa de imgur, justo al poner la foto, si clickas se ve abajo que en el enlace si pone i.imgur loquesea, pero luego lleva a imgur normal, pero si se hace pasado medio minuto o 1 minuto ya lleva bien a la direcion, debe ser que imgur tarda algo de tiempo en crear el enlace a la foto en grande
Responder
#8
(20-01-2017, 08:44)fabiotasa2 escribió: vale, creo que es cosa de imgur, justo al poner la foto, si clickas se ve abajo que en el enlace si pone i.imgur loquesea, pero luego lleva a imgur normal, pero si se hace pasado medio minuto o 1 minuto ya lleva bien a la direcion, debe ser que imgur tarda algo de tiempo en crear el enlace a la foto en grande

sí, eso mismo me pasó a mi ayer al poner el ejemplo  Mola
Responder
#9
[Imagen: 8u6KHOxl.jpg]

Probando
Responder
#10
[Imagen: YFBvNM5l.jpg]

Probando
Responder
#11
Buenas chicos, os escribo porque tengo un problema el subir las fotos como lo hacéis vosotros. Lo mismo estoy pecando de torpe pero estoy haciendo lo que decís en este post y cuando arrastro la imagen al cuadro de imgur lo que hace es salirse de la página del foro y aparece mi imagen en grande y en la url aparece el destino de la foto en mi ordenador Roto2palm .

Os pasa también a vosotros? solo a mí? soy un torpe de campeonato? Sisi1
Responder
#12
(05-12-2019, 21:40)Lyon91 escribió: Buenas chicos, os escribo porque tengo un problema el subir las fotos como lo hacéis vosotros. Lo mismo estoy pecando de torpe pero estoy haciendo lo que decís en este post y cuando arrastro la imagen al cuadro de imgur lo que hace es salirse de la página del foro y aparece mi imagen en grande y en la url aparece el destino de la foto en mi ordenador Roto2palm .

Os pasa también a vosotros? solo a mí? soy un torpe de campeonato? Sisi1

Pues no va no, de todas formas donde los emoticonos hay uno con la i de Imgur y ese si va, pinchas y te sale para seleccionar la foto
Responder
#13
Me hace lo mismo también, al final lo que me vale es meterme en la página de imgur y hacerlo desde alli Facepalm
Responder
#14
(05-12-2019, 23:13)Lyon91 escribió: Me hace lo mismo también, al final lo que me vale es meterme en la página de imgur y hacerlo desde alli Facepalm

en movil o en pc? acabo de probar yo en pc y me la sube al instante.
Responder
#15
(06-12-2019, 02:23)fabiotasa2 escribió: en movil o en pc? acabo de probar yo en pc y me la sube al instante.

En Pc, lo mismo es cosa de mi ordenador Nusenuse porque sino no lo entiendo, cosas de la informática Dale2
Responder


Salto de foro: