Calificación:
  • 18 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches de los presidentes, reyes, jefes de estado, dictadores...
#31
(14-05-2017, 13:00)yabarider escribió: [Imagen: 1383742959_0.jpg]



1.4T


Responder
#32
(14-05-2017, 13:24)Drissi escribió:


Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#33
Y el bicharraco de arnold 

[Imagen: 395174_arnold_schwarzenneger_en_su_coche...153611.jpg]
Responder
#34
(14-05-2017, 11:43)Drissi escribió: @König , muy buenos aportes, no pares Esdios

Gracias  Mola 
Hay alguno que me gustaría poner, pero no encuentro fotos en condiciones, como por ejemplo del Hispano Suiza de Franco en el desfile de la victoria.
König
Responder
#35
Mercedes 380 SEL descapotable, construido por el carrocero suizo Caruna en 1985 para la princesa Juliana de los Países Bajos. Fue restaurado en 2009 y sigue siendo propiedad de la casa real holandesa.

[Imagen: M2dzWIN.jpg]

[Imagen: 0wSC3g9.jpg]

[Imagen: fVJhIsA.jpg]

[Imagen: 0bQThH8.jpg]

[Imagen: fffSFF7.jpg]

[Imagen: NOXS04G.jpg]

[Imagen: djXU2vy.jpg]

[Imagen: JqhwY1J.jpg]

[Imagen: qlAtl6j.jpg]

[Imagen: bl5KmnD.jpg]

[Imagen: gKHklrj.jpg]

[Imagen: wmBU2J1.jpg]

[Imagen: wzDdl09.jpg]

[Imagen: yUOOYgb.jpg]

[Imagen: komoTxz.jpg]

[Imagen: JRRYtcq.jpg]
König
Responder
#36
Este Tatra 603-2 de 1971 perteneció inicialmente a la Stasi y fue cedido a Yasser Arafat para su uso como coche diplomático en Alemania. Fue utilizado por la OLP hasta 1980.
Se restauró en 2012 en la República Checa, y actualmente está a la venta en una empresa de antigüedades de Chicago.

[Imagen: xuV54zY.jpg]

[Imagen: bwjMr1J.jpg]

[Imagen: WPdR7Rd.jpg]

[Imagen: HKO2fZo.jpg]

[Imagen: FdMHTq0.jpg]

[Imagen: hXopA2o.jpg]

[Imagen: 13JqeAy.jpg]

[Imagen: eT7n2lF.jpg]
König
Responder
#37
Se veía venir.
1.4T


Responder
#38
Me suscribo, 5 estrellas, y doy las gracias a @Drissi y a @König... Esdios Esdios Esdios
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#39
Holden Caprice del Primer Ministro australiano  Babeando

[Imagen: Howard-Holden.jpg]

Ramzán Kadýrov, presidente de Chechenia, Lamborghini Reventón  Roto2palm

[Imagen: lamborghini-reventon-for-the-chechen-rep...ople_2.jpg]

Gurbanguli Berdimuhamedov, presidente de Turkmenistán, un "precioso" Veyron.

[Imagen: ioniqisn3nb4ctdy11bq.jpg]

[Imagen: Berdimuhamedov-Volkicar-ile-asfalt%C4%B1...%C4%B1.jpg]

Carl XVI Gustaf, Rey de Suecia, le gustan los BMW  Sisi1

M3 CSL

[Imagen: kungen.jpg]

Dale2

[Imagen: Scanpix.jpg]
1.4T


Responder
#40
(14-05-2017, 18:19)Drissi escribió: Holden Caprice del Primer Ministro australiano  Babeando

[Imagen: Howard-Holden.jpg]

Ramzán Kadýrov, presidente de Chechenia, Lamborghini Reventón  Roto2palm

[Imagen: lamborghini-reventon-for-the-chechen-rep...ople_2.jpg]

Gurbanguli Berdimuhamedov, presidente de Turkmenistán, un "precioso" Veyron.

[Imagen: ioniqisn3nb4ctdy11bq.jpg]

[Imagen: Berdimuhamedov-Volkicar-ile-asfalt%C4%B1...%C4%B1.jpg]

Carl XVI Gustaf, Rey de Suecia, le gustan los BMW  Sisi1

M3 CSL

[Imagen: kungen.jpg]

Dale2

[Imagen: Scanpix.jpg]

Buen gusto el de Turkmenistan, unos colores muy sobrios, y nada de detalles canis..

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#41
(14-05-2017, 14:10)InsigniaST escribió: Normal, necesitará un coche alto y cómodo para que a la mujer no se le salga la cadera al subir y bajar.

Uff... esa ha sido buena. Mis dies
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#42
El Gräf & Stift Double Phaeton de 1910 en el que viajaba el archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, cuando fueron asesinados. El atentado se produjo en Sarajevo a manos de nacionalistas Serbios, fue uno de los desencadenantes de la Primera Guerra Mundial.
El coche se encuentra actualmente en el museo militar de Viena.

[Imagen: 961GB1x.jpg]

[Imagen: 3Qla0Cp.jpg]

[Imagen: nlTfFwt.jpg]

[Imagen: zbZyuoJ.jpg]

[Imagen: Z9b6XoM.jpg]

[Imagen: zVzNhIV.jpg]

[Imagen: mP5Hfv9.jpg]

Edit: el de la primera foto es un coche distinto. Se trata de otro Gräf & Stift que perteneció al emperador Carlos I de Austria.
König
Responder
#43
(14-05-2017, 20:20)König escribió: El Gräf & Stift Double Phaeton de 1910 en el que viajaba el archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, cuando fueron asesinados. El atentado se produjo en Sarajevo a manos de nacionalistas Serbios, fue uno de los desencadenantes de la Primera Guerra Mundial.
El coche se encuentra actualmente en el museo militar de Viena.

[Imagen: 961GB1x.jpg]

[Imagen: 3Qla0Cp.jpg]

[Imagen: nlTfFwt.jpg]

[Imagen: zbZyuoJ.jpg]

[Imagen: Z9b6XoM.jpg]

[Imagen: zVzNhIV.jpg]

[Imagen: mP5Hfv9.jpg]

Edit: el de la primera foto es un coche distinto. Se trata de otro Gräf & Stift que perteneció al emperador Carlos I de Austria.
Eso no es un coche....es un pedazo de la historia del mundo.
Roto2rie
Responder
#44
No es una "PRESIDENTA" tan poderosa como otras...

Barcina en su epoca de presidenta del Gobierno de Navarra uso como coche oficial un "Volkswagen Phaeton" creo que era un 3.0TDI
A los 5 años fue subastado por 20.000€

[Imagen: 9DRYzHa.jpg]

Este coche se hizo especialmente famoso cuando fue retirado por la grua por estar aparcado en "carga/descarga"

[Imagen: TjGPSDx.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#45
A Macron se le ha visto hoy con el nuevo DS7 Crossback

[Imagen: 6947829_macron-ds_1000x625.jpg]
Das Premium Sisi1
Responder
#46
(15-05-2017, 00:53)InsigniaST escribió: ¿No tenía Gallardón uno de estos también?

Si, acabo después como coche patrulla(escolta a visitas, etc...), y un poco mas tarde lo siniestraron, con poner en Google, Phaeton Madrid sale.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#47
Muy buen post
Responder
#48
buena maniobra de Marketing de DS.

aunque estas transformaciones de este DS7 por ejemplo en "cabrio".. no deben ser baratas. ya lo hicieron con el DS5...
Responder
#49
Posiblemente el coche presidencial mas famoso de la historia.

[Imagen: original.jpg]

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg]



Lincoln Continental de 1961

  • Lincoln Continental Convertible de 1961
  • Carrocería de cuatro puertas, descapotable
  • Longitud: 5.395 mm, ampliada a 6.462 mm
  • Batalla: 3.124 mm, ampliada a 3.962 mm
  • Motor Ford MEL: 7.044 cc, 355 CV, 631 Nm
Responder
#50
Pues al final el Ds7 tiene pintaza!!! Muy buen hilo os habéis marcado
Responder
#51


Responder
#52
(14-05-2017, 13:24)Drissi escribió:


Los avances más vanguardistas del mundo en seguridad ante ataques y no le ponen suspensión neumática Facepalm.

Con el coche empanzado ya tranquilamente apuntas con el bazzoca o sin prisas lo fundes a proyectiles Nusenuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#53
Uno de los Mercedes 600 Pullman que perteneció a Jean-Bédel Bokassa, dictador de Centroáfrica que se autoproclamó emperador en una ceremonia vergonzosa a la que acudieron jefes de estado de todo el mundo. Este en concreto es de 1976 y tenía solamente 26.000 km, cuando fue vendido hace dos años en Londres por £295,000 (más de 340.000€) 

[Imagen: ZKlb4w5.jpg]

[Imagen: OeT6ACe.jpg]

[Imagen: OaR1dOn.jpg]

[Imagen: NfQB6b2.jpg]

[Imagen: Oq6kYq7.jpg]

[Imagen: pS0W13Q.jpg]

[Imagen: 0u3HsXP.jpg]

[Imagen: JHfdHXk.jpg]

[Imagen: TEanZqB.jpg]



König
Responder
#54
Daimler Super V8 de 2001 que perteneció a la Reina Isabel y que solía conducir personalmente.
Se vendió en una subasta por £40,000.

[Imagen: oRcj2so.png]

[Imagen: RBeR8hI.png]

[Imagen: JocUHL3.png]

[Imagen: nLX1Dff.png]

[Imagen: 6wXAdEz.png]

[Imagen: N5SJhzR.png]

[Imagen: OuSYcEx.png]

[Imagen: 3HOLqmm.png]

[Imagen: EisqokP.png]

[Imagen: MR7tgDz.png]



König
Responder
#55
(16-05-2017, 15:13)König escribió: Daimler Super V8 de 2001 que perteneció a la Reina Isabel y que solía conducir personalmente.
Se vendió en una subasta por £40,000.



[Imagen: RBeR8hI.png]

Bufff, un XJR con vestido de gala, qué porte Babeando
1.4T


Responder
#56
(14-05-2017, 23:02)BlackRolls escribió: No es una "PRESIDENTA" tan poderosa como otras...

Barcina en su epoca de presidenta del Gobierno de Navarra uso como coche oficial un "Volkswagen Phaeton" creo que era un 3.0TDI
A los 5 años fue subastado por 20.000€

[Imagen: 9DRYzHa.jpg]

Este coche se hizo especialmente famoso cuando fue retirado por la grua por estar aparcado en "carga/descarga"

[Imagen: TjGPSDx.jpg]

Barcina usaba un Audi A8 blindado que es el mismo que usaba Sanz. Los Phaeton, había 8 o 9 y 1 Touareg, eran los coches oficiales de los consejeros, en un claro gesto para/con Volkswagen dada su importancia brutal en el tejido económico de Navarra.
Responder
#57
Magnífico hilo.
Responder
#58
(16-05-2017, 20:55)Orhy escribió: Barcina usaba un Audi A8 blindado que es el mismo que usaba Sanz. Los Phaeton, había 8 o 9 y 1 Touareg, eran los coches oficiales de los consejeros, en un claro gesto para/con Volkswagen dada su importancia brutal en el tejido económico de Navarra.
¿Seguro? Porque yo tenía entendido que el Audi se reservaba para viajes y habitualmente iba en un phaeton. De hecho cuando llevaba a su hijo al colegio iba en un phaeton con un Passat de escolta.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#59
(16-05-2017, 20:59)5wiipr29 escribió: ¿Seguro? Porque yo tenía entendido que el Audi se reservaba para viajes y habitualmente iba en un phaeton. De hecho cuando llevaba a su hijo al colegio iba en un phaeton con un Passat de escolta.

Pues yo siempre la he visto en el Audi, pero vamos que puede ser perfectamente, no sé si más tarde quitaron el A8 o no. Los Phaeton sí los han ido subastando, no sé si queda alguno todavía. Lo que sí que no tengo ni idea es qué coches tienen ahora si es que tienen algo, o igual van en bici.
Responder
#60
(16-05-2017, 20:55)Orhy escribió: Barcina usaba un Audi A8 blindado que es el mismo que usaba Sanz. Los Phaeton, había 8 o 9 y 1 Touareg, eran los coches oficiales de los consejeros, en un claro gesto para/con Volkswagen dada su importancia brutal en el tejido económico de Navarra.

El Audi A8 D2 tambien lo uso, pero lo jubilo al poco.

Los de ahora ya no tengo ni idea de que usan, solo se que Aznarez le gusta dar uso extraoficil al coche, como irse al Aeropuerto de Bilbao para asuntos propios, tanto para ida como vuelta.
Ya ves como son los anticasta estos.


Ainhoa Aznárez reconoce que usa el coche oficial para irse de vacaciones con su marido y alude a razones de "seguridad personal"
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: