Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alíen covenant
#1
Hola que tal.
Alguien a visto alíen covenant?,vale la pena verla en el cine?

Decir que prometheus no me parece tan mala como se dice,aunque entiendo que la gente se espera otra cosa ya que la película no tiene mucho que ver con las anteriores.
Responder
#2
A mi no me gustó NADA prometheus y esta nueva me he arrepentido de verla en el cine. Si te sirve....
Responder
#3
Digo por adelantado que no la he visto, pero tengo entendido que es muy lenta y que hay como una hora que no pasa nada interesante.

Si al final vale la pena verla pues se verá e ya.
Responder
#4
Yo estoy con ganas de ver que pasa en esta después de las criticas a prometheus.
Responder
#5
Me quedé con ganas de verla el sábado, pero mi mujer no ha visto ninguna de alien y no quería líos jaja.

Al final fuimos a ver plan de fuga y me decepcionó.

De todos modos, las pelis de alien...la primera la mejor a años luz y después la segunda. Las siguientes no me han convencido
Responder
#6
Las críticas son duras, las notas rondan 6,5/10 y en la prensa nacional no ha convencido, mucho diálogo y poca acción incluso dicen.
Hay que ser realistas, Alien el 8° pasajero fue una obra maestra, todo lo que vino después fue cine más comercial utilizando la historia y tirón de la primera, pero no se ha vuelto a hacer nada como aquella. La tensión, el verdadero miedo, saber que al final estás sólo en mitad de la nada con él, etc... y si encima piensas que es del año 79 es que todavía impresiona más por su puesta en escena.

Para revivirlo mejor jugar al videojuego (isolation) Que es bastante fidedigno a ese tipo de terror, que a ver si se dignan a adaptarlo a RV de una vez, porque ha sido de lo mejor que he jugado en RV cuando se podia trampear.
Responder
#7
(15-05-2017, 11:40)ViruTypeR escribió: Las críticas son duras, las notas rondan 6,5/10 y en la prensa nacional no ha convencido, mucho diálogo y poca acción incluso dicen.
Hay que ser realistas, Alien el 8° pasajero fue una obra maestra, todo lo que vino después fue cine más comercial utilizando la historia y tirón de la primera, pero no se ha vuelto a hacer nada como aquella. La tensión, el verdadero miedo, saber que al final estás sólo en mitad de la nada con él, etc... y si encima piensas que es del año 79 es que todavía impresiona más por su puesta en escena.

Para revivirlo mejor jugar al videojuego (isolation) Que es bastante fidedigno a ese tipo de terror, que a ver si se dignan a adaptarlo a RV de una vez, porque ha sido de lo mejor que he jugado en RV cuando se podia trampear.

Me lo temía.

Yo recuerdo el primer videojuego y no lo pude terminar, lo pasaba fatal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Yo me he pegado algún que otro susto con el Isolation, te mantiene con una intriga....

Película muy muy difícil de superar Alien: el octavo pasajero, es una obra maestra. La de Covenant ni la iré a ver, esperaré al torrent y va que chuta.
Responder
#9
No pretendo ir a verla, Prometheus no me gustó nada. Me gustaron la primera y la segunda, el resto...  Roto2nuse  Roto2nuse

El juego de Alien: Isolation es totalmente recomendable, yo tuve que dejar de jugar porque mi corazón no está para esos trotes.  Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
Por si a alguien le interesa el destripe, sigo mucho este podcast y a mí me ha gustado el programa.

http://www.ivoox.com/lode-7x33-alien-cov...215_1.html
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: