Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Barcelona
#1
Hola a todos! Tenéis a un miembro más por aquí. Tiene muy buena pinta este foro.


Saludos!
Responder
#2
Bienvenido al foro compañero! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Aprovecho este post para preguntar una duda..

Como se pone un avatar? He buscado por las opciones y no lo he logrado encontrar, y buscando mensajes por el foro a ver si alguien habia puesto algo sobre el tema tampoco.

Salu2
Responder
#4
(15-05-2017, 13:51)nieteitor escribió: Aprovecho este post para preguntar una duda..

Como se pone un avatar? He buscado por las opciones y no lo he logrado encontrar, y buscando mensajes por el foro a ver si alguien habia puesto algo sobre el tema tampoco.

Salu2

En el panel de control, a la izquierda tienes una serie de opciones: Mensajería, notificaciones, tu perfil.. En la parte de "Tu perfil" tienes una opción que es cambiar avatar Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Bienvenido al foro compañero
Responder
#6
(15-05-2017, 14:05)108octanos escribió: En el panel de control, a la izquierda tienes una serie de opciones: Mensajería, notificaciones, tu perfil.. En la parte de "Tu perfil" tienes una opción que es cambiar avatar Mola


Me voy a "editar perfil" pero no me sale nada de avatar, al estar desde el móvil tendrá algo que ver?
Responder
#7
[Imagen: QpiRAXhl.png]

Dentro de perfil tienes una serie de opciones. Si estás en el móvil intenta hacerlo desde la versión de escritorio, puedes seleccionarlo abajo, no sé si será por eso
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(15-05-2017, 16:07)108octanos escribió: [Imagen: QpiRAXhl.png]

Dentro de perfil tienes una serie de opciones. Si estás en el móvil intenta hacerlo desde la versión de escritorio, puedes seleccionarlo abajo, no sé si será por eso

Si, es por la versión móvil. Lo que al ponerlo en versión escritorio me sale error desde el móvil.

Probaré en el PC que seguro que se puede.

Muchas gracias
Responder
#9
(15-05-2017, 18:25)nieteitor escribió: Si, es por la versión móvil. Lo que al ponerlo en versión escritorio me sale error desde el móvil.

Probaré en el PC que seguro que se puede.

Muchas gracias

Vaya, qué raro, no debería. ¿Para cambiar te has ido abajo del todo y le has dado a "Switch to full version"?

Para eso estamos Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
(15-05-2017, 18:27)108octanos escribió: Vaya, qué raro, no debería. ¿Para cambiar te has ido abajo del todo y le has dado a "Switch to full version"?

Para eso estamos Mola

Si, ahí le he dado y sale error.
Responder
#11
(15-05-2017, 20:02)nieteitor escribió: Si, ahí le he dado y sale error.

Pues ahí ya no sé ayudarte, quizás sí que lo tengas que hacer desde el PC Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
(15-05-2017, 20:05)108octanos escribió: Pues ahí ya no sé ayudarte, quizás sí que lo tengas que hacer desde el PC Nusenuse

Seguro que si, probaré! Guiño

Saludos y gracias!!
Responder
#13
Bienvenido al foro, a mi me dejaba poner avatar desde el móvil, con versión escritorio eso sí
Responder


Salto de foro: