Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autónomo
#1
Question 
Hola hay en el foro algun autónomo, estoy dándole vueltas ya que esta el trabajo tan mal en pedir curro en Seur, etc y creo que piden que seas autónomo, como va el tema cuanto teneis que pagar etc.
Responder
#2
Tengo un amigo en seur y la verdad es que el trabajo es peor de lo que uno se puede pensar, segun tengo entendido por ejemplo los repartos se cobran por entregas, si tu vas a entregar un paquete y no esta nadie para recogerlo es dinero que pierdes hasta que no lo entregues. Luego estaria el tema de furgoneta que normalmente tienes que ponerla tu y hacerte cargo de los mantenimientos y demas, y todo eso teniendo en cuenta como esta la situacion de autonomo en españa que es bastante lamentable . Suerte...
Responder
#3
Yo también tengo entendido que trabajar en Seur y demás compañías de reparto es bastante jodido


Entre que te tienes que pagar tú la furgoneta, gasoil y todo lo que conlleva, más los gastos de autónomo tienes que hacer un montón de entregas al final del día, las condiciones son bastante duras, muchas horas


Ánimo, y que mejore la cosa
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(19-05-2017, 11:31)yabarider escribió: Tengo un amigo en seur y la verdad es que el trabajo es peor de lo que uno se puede pensar, segun tengo entendido por ejemplo los repartos se cobran por entregas, si tu vas a entregar un paquete y no esta nadie para recogerlo es dinero que pierdes hasta que no lo entregues. Luego estaria el tema de furgoneta que normalmente tienes que ponerla tu y hacerte cargo de los mantenimientos y demas, y todo eso teniendo en cuenta como esta la situacion de autonomo en españa que es bastante lamentable . Suerte...



ok gracias, ya me lo imagino que el trabajo es bastante malo pero cuando llevas casi dos años en el paro, tengo que mirarlo antes muy bien ya que como tu dices tienes que poner tu la furgoneta y eso es un gasto muy grande. saludos.
Responder
#5
(19-05-2017, 11:34)108octanos escribió: Yo también tengo entendido que trabajar en Seur y demás compañías de reparto es bastante jodido


Entre que te tienes que pagar tú la furgoneta, gasoil y todo lo que conlleva, más los gastos de autónomo tienes que hacer un montón de entregas al final del día, las condiciones son bastante duras, muchas horas


Ánimo, y que mejore la cosa



si y a eso sumale las multas que te echen ya que muchas veces tienes que aparcar en sitios donde no se puede ya que de otra forma no puedes hacer el reparto, si te pones a pensarlo se te quitan las ganas, pero te lo planteas por la situacion de no encontrar trabajo, aunque primero lo tienes que mirar muy bien que gastos tiene autónomo comprar una furgoneta gasoil mantenimiento averías etc,
Responder
#6
(19-05-2017, 11:46)trailer escribió: si y a eso sumale las multas que te echen ya que muchas veces tienes que aparcar en sitios donde no se puede ya que de otra forma no puedes hacer el reparto, si te pones a pensarlo se te quitan las ganas, pero te lo planteas por la situacion de no encontrar trabajo, aunque primero lo tienes que mirar muy bien que gastos tiene autónomo comprar una furgoneta gasoil mantenimiento averías etc,

Claro, esa es otra... Yo aquí en mi zona lo suelo ver, que las suben a la acera, o a donde pueden porque como te tengas que poner a buscar un aparcamiento para cada reparto, no repartes nada
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(19-05-2017, 12:07)108octanos escribió: Claro, esa es otra... Yo aquí en mi zona lo suelo ver, que las suben a la acera, o a donde pueden porque como te tengas que poner a buscar un aparcamiento para cada reparto, no repartes nada



Por mi ciudad pasa igual el 80 por ciento aparcan en la acera o sitios indebidos, pero es que no hay aparcamiento en esas condiciones imagínate como aparcas es imposible, tienen muchas papeletas de que cuando vengan de llevar el paquete se encuentren alos municipales multandoles
Responder


Salto de foro: