Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
#31
(22-05-2017, 23:09)melomanoyo escribió: Buuuf, yo soy mucho de series, pongo unas cuantas por aqui:

Banshee (Finalizada)

[Imagen: banshee.jpg]


The Man in the High Castle (En Curso)

[Imagen: AAEAAQAAAAAAAAacAAAAJDI3NTlmODdiLTJhZjEt...N2UzZg.jpg]


American Gods (Solo he visto 3 episodios, pero es una pasada de serie)

[Imagen: 332983.jpg]

The Magicians (En curso)

[Imagen: 299139-1.jpg]

Incorporated (En curso)

[Imagen: incorporatedcar.jpg]

Into the Bad Lands (En curso)

[Imagen: 1B6B46E9-CA12-CF88-17852A957FAEFB4F.jpg]

Vynil (Solo hay una temporada, una pena, la cancelaron Lloron )

[Imagen: vinyl_tv_series-948053720-large.jpg]

Y paro ya que me pongo pesado, ya pondré mas Mola Mola

Ostras, de Banshee vi un episodio en el que el protagonista estaba en la cárcel, o había flashback de cuando estuvo.... el caso es que un tipo enorme se lo quería zumbar y bueno.... la verdad es que me quedé flipado con la escena donde se desencadena todo. Roto2rie

Yo es que no tengo tiempo para series y eso que he empezado a ver alguna que a priori me interesa, pero luego por uno u otro asunto las dejo de ver y ya pierdo el interés.

Por eso la de Black Mirror la he ido siguiendo un poco más, porque al ser episodios autoconclusivos, la dejas de ver y la retomas cuando quieres.

Creo que la última serie completa de acción real que he visto fue la de Lost, que la vi del tirón hace unos años. Y las otras que he visto han sido de animación.

Os recomiendo si os gusta el universo Star Wars las series que tienen. Son Las guerras Clon de dibujos animados, The Clone Wars de animación por ordenador y la de Rebels también de CGI.

La verdad es que están bastante bien y son 20 minutos por episodio, la de las guerras Clon, incluso serán 10 minutos, no sé. Además no son muchos episodios y no es muy infantil.

The Clone Wars, sí es más infantil al principio (Disney piensa en un público objetivo cuando la lanza y año a año la serie crece en madurez a medida que los niños que empezaron a verla también lo hacen), pero va creciendo y la verdad es que las dos últimas están muy bien, con buenos personajes nuevos como Ashoka la Padawan de Anakin Skywalker. Completa la trama que muestran las películas y profundiza en el periodo de las Guerras Clon en un tiempo que se situaría entre el episodio 2 y el 3, sale mucho el conde Dooku, el general Greavious, los hermanos Maul... a mí me gustó.

Rebels lleva un arco argumental diferente, es más un spin-off de Star Wars, su universo temporal se sitúa en el final del episodio 3 y antes del 4. De hecho, en la película Rogue One, sale algún personaje y nave protagonistas de la serie. Como la otra, el inicio es algo más infantil, pero es más oscura en general que The Clone Wars.

Ah, también os recomendaría ya que tenemos reciente la película, la serie de Ghost in The Shell Stand Alone Complex.

No sé, hay tanto que ver.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
IT IS HAPPENING, AGAIN





Acaba de comenzar la tercera tercera (y última) temporada de esta serie, precursora de TODO.

Muy fan de las idas de olla de David Lynch. La recomiendo totalmente y estoy ansioso, esta tarde me veré el primer y segundo episodios  Number1
Responder
#33
Os recomiendo Fargo,terminada la primera témpora y me encanto,a lo que digeron aquí arriva de ghost in the shell,la vi mas por Scarlett Johansson que por la peli en si,pero me e terminado enganchado y viendo el resto de películas anteriores,que son anime.
Responder
#34
(23-05-2017, 14:43)rsturbomkii escribió: Os recomiendo Fargo,terminada la primera témpora y me encanto,a lo que digeron aquí arriva de ghost in the shell,la vi mas por Scarlett Johansson que por la peli en si,pero me e terminado enganchado y viendo el resto de películas anteriores,que son anime.

Viciosillo..... Gaydude
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
(23-05-2017, 21:01)DILINGER escribió: Viciosillo..... Gaydude

Jajajaj
Responder
#36
(23-05-2017, 14:38)Alpine escribió: IT IS HAPPENING, AGAIN





Acaba de comenzar la tercera tercera (y última) temporada de esta serie, precursora de TODO.

Muy fan de las idas de olla de David Lynch. La recomiendo totalmente y estoy ansioso, esta tarde me veré el primer y segundo episodios  Number1
Me la he visto entera en 4 días.
En la 3a la paranoia va en aumento Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#37
Muchas gracias a todos por las aportaciones, se nos está quedando un hilo de la hostia Number1

Cuando tenga un poco más de tiempo acabo de arreglar el OP, respondo a alguno y ya de paso os dejo unas cuantas recomendaciones Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#38
Teniente corrupto (1992/ remake 2009) (Bad lieutenant)

[Imagen: 2prgj.jpg]
[Imagen: 2lc4ok9.jpg]



Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas



La original por Keitel, pero el remake de Nicolas Cage es de lo más WTF que he visto jamás
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#39
(23-05-2017, 14:38)Alpine escribió: IT IS HAPPENING, AGAIN





Acaba de comenzar la tercera tercera (y última) temporada de esta serie, precursora de TODO.

Muy fan de las idas de olla de David Lynch. La recomiendo totalmente y estoy ansioso, esta tarde me veré el primer y segundo episodios  Number1

"Eres mas raro y denso que los 20 primeros minutos de la tercera temporada de Twin Peaks" Elrisas




Si saco tiempo, añado un buen listado de series  Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#40
(22-05-2017, 23:09)melomanoyo escribió: Buuuf, yo soy mucho de series, pongo unas cuantas por aqui:


Vynil (Solo hay una temporada, una pena, la cancelaron Lloron )

[Imagen: vinyl_tv_series-948053720-large.jpg]

Y paro ya que me pongo pesado, ya pondré mas Mola Mola

Voy a ponerme con esta, me ha llamado bastante la atención, ya que me gusta bastante el tema, y sólo he leído cosas buenas

(23-05-2017, 14:43)rsturbomkii escribió: Os recomiendo Fargo,terminada la primera témpora y me encanto,a lo que digeron aquí arriva de ghost in the shell,la vi mas por Scarlett Johansson que por la peli en si,pero me e terminado enganchado y viendo el resto de películas anteriores,que son anime.

Fargo la están viendo dos o tres compañeros y hablan muy, pero que muy bien de esta serie. La tengo en cuenta desde hace tiempo


Y ya que estoy, os dejo un par de cosillas más:

-CUBE (1997)

[Imagen: cube9701-cartel.jpg]

Para mí, PELICULÓN. La atmósfera que tiene (cierta claustrofobia, desconocimiento de la situación, por así decirlo) me encanta. Tampoco es muy larga, son 90 minutos. Os la recomiendo mucho. Si no me equivoco, hay una secuela, pero no la he visto. Cuando la vea, lo pondré por aquí.

THE PURGE (2013)

[Imagen: Purge.jpg]

Esta es puro entretenimiento, no os esperéis una trama de la hostia. Pero la situación que plantea es muy interesante. En EE.UU. cada año, durante 12 horas la práctica totalidad de los crímenes son legales; la criminalidad y la pobreza se han reducido a niveles históricos, y dejo de contar justo aquí. Con esto y el cartel, sacad vuestras propias conclusiones. Las situaciones de tensión son tremendas, y refleja bastante bien cómo sería la humanidad si la purga llegara a ser legal. Hay otras dos secuelas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#41
(24-05-2017, 17:11)Mr. Barnes escribió: Voy a ponerme con esta, me ha llamado bastante la atención, ya que me gusta bastante el tema, y sólo he leído cosas buenas

La verdad es que la serie es una pasada, al parecer al director se le fue de las manos el presupuesto de la producción y supero los 100 millones de dolares y no llegaron a un acuerdo para grabar la segunda, aunque dicen que tenia poca audiencia Roto2palm

Luego, de series de mierder hacen tropecientas temporadas, en fin........ el vil metal  Gnomito
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#42
Pues parece que tendremos la cuarta temporada de black mirror para este año. Además la están rodando en Espanya (ya han rodado en Almería, por lo que he leído también lo harán en Málaga y en Lanzarote).

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/13...r%E2%80%99
http://www.fotogramas.es/series-televisi...-Lanzarote
http://www.indiehoy.com/series/black-mir...-detalles/

EDIT. Venga, pongo un pequeño avance Gaydude (o al menos eso aseguran los de la Coz de Almería)

[Imagen: 1nOzWEKwmyxW2DpYIqjxCmWistuRBpArDbVTgL7Q...=w620-e365]

[Imagen: YdW_aegoc7TZLTjT2kB_9AuprV86SOI38YdyppYM...=w620-e365]

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/13...r%E2%80%99

Curioso, por este último sitio paso yo siempre para ir a Almería (a la altura de Tabernas), pero la última vez que pasé que yo recuerde este antiguo restaurante no estaba así. Supuestamente han escogido el desierto para recrear el desierto de Nevada Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#43
Dejo esta, que es un puto descojone Elrisas Elrisas Elrisas 





- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#44
(04-06-2017, 23:30)108octanos escribió: Dejo esta, que es un puto descojone Elrisas Elrisas Elrisas 






Estoy deseando que saquen la segunda, que se supone que era en 2016 pero no la he visto aún.






Lloro de risa con estos dos compadres. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#45
(04-06-2017, 23:51)c3pu escribió: Estoy deseando que saquen la segunda, que se supone que era en 2016 pero no la he visto aún.






Lloro de risa con estos dos compadres. Qmeparto


Me descojono, feria permantente, todos los días Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Son buenísimos. Me sorprende que la conozcais por el norte, pensaba que se había quedado más en Andalucía Mola 

Desde luego se merecen reconocimiento, la peli es graciosísima
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#46
no se si visteis The Cove,si no es así os lo recomiendo 100%
Responder
#47
(04-06-2017, 23:59)108octanos escribió: Me descojono, feria permantente, todos los días Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Son buenísimos. Me sorprende que la conozcais por el norte, pensaba que se había quedado más en Andalucía Mola 

Desde luego se merecen reconocimiento, la peli es graciosísima

Por aquí arriba no hacen demasiada gracia aunque a algún colega le ha gustado, pero yo como tengo sangre de Jaén, pues me meo todo. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#48
(04-06-2017, 23:30)108octanos escribió: Dejo esta, que es un puto descojone Elrisas Elrisas Elrisas 






Recuerdo verla el año pasado a las tantas con mi padre. Míticos er culebra y er cabesa Qmeparto
Mira que de primeras no me parecía gran cosa, pero al final sí que me eché unas buenas risas


Yo tengo pendiente esta, ahora que tengo más tiempo espero poder ver más cosas Zpalomita

[Imagen: american_psycho-503776720-large.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#49
(23-05-2017, 01:38)Mukita escribió: Joder
Joder, venía a poner ésta. Una lástima su cancelación.
---------------------------------------

Brigada central

[Imagen: 2qajqpy.jpg]

Ideal para hacerse una idea de como era España hace casi 30 años. La primera temporada es muy TOP, en RTVE a la carta está entera

De esta conseguí bajarme algún que otro capitulo para verlo en su día porque me encanta ver los exteriores de las series de esta época pero la verdad es que se me hacía un poco pesada y la dejé de lado. Si dices que está en la web de RTVE le volveré a dar una oportunidad.

A costa de que me toméis por loco, dejo la que se ha convertido en mi serie favorita que no me canso de ver una y otra vez. A pesar de parecer a priori una comedia absurda de animación, tiene un montón de escenas dramáticas que están hechas con tal crudeza que transmite mucho más que muchísimas series al uso

[Imagen: bojack_horseman_tv_series-687229611-large.jpg]
Responder
#50
(11-07-2017, 00:25)SalvaSYC escribió: De esta conseguí bajarme algún que otro capitulo para verlo en su día porque me encanta ver los exteriores de las series de esta época pero la verdad es que se me hacía un poco pesada y la dejé de lado. Si dices que está en la web de RTVE le volveré a dar una oportunidad.

A costa de que me toméis por loco, dejo la que se ha convertido en mi serie favorita que no me canso de ver una y otra vez. A pesar de parecer a priori una comedia absurda de animación, tiene un montón de escenas dramáticas que están hechas con tal crudeza que transmite mucho más que muchísimas series al uso

[Imagen: bojack_horseman_tv_series-687229611-large.jpg]

La tengo pendiente, después de ver Rick y Morty (que encaja bastante bien en esa definición también) le tengo que dar una oportunidad a esta.

Rick y Morty merece la pena, parece que no, que es una ida de olla y una gilipollez, pero mola tela







Eso sí, doblada pierde mucho




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#51
(11-07-2017, 00:34)108octanos escribió: La tengo pendiente, después de ver Rick y Morty (que encaja bastante bien en esa definición también) le tengo que dar una oportunidad a esta.

Rick y Morty merece la pena, parece que no, que es una ida de olla y una gilipollez, pero mola tela







Eso sí, doblada pierde mucho

Es un serión también. El capítulo de los parásitos en el que aparece Mr. Poppy Butthole es una genialidad que no me cansaré de aplaudir.

Bojack Horseman es de otro estilo. Es una serie de comedia llena de chistes absurdos, sí, pero cuando tiene que ponerse seria se pone seria de verdad y hay escenas dramáticas que son tan duras que hasta consigue que te olvides que son personajes de animación. La revista Time de hecho consideró un capítulo de la 3º temporada como el mejor capítulo de todas las series emitidas en 2016

http://time.com/collection-post/4574935/...odes-2016/

Que lo mismo ahora la ves y no te gusta eh? Pero con que alguien la vea a raíz de este mensaje y le acabe gustando tanto como a mí me daré por satisfecho  Elrisas
Responder
#52
Recientemente he visto en casa Looper y me ha gustado bastante. Creo que es una película recomendable. Va de viajes en el tiempo en un futuro próximo un tanto distópico. La trama es que desde el futuro se envía a personajes al pasado, el presente de la película, para ser ejecutados y así deshacerse de ellos. Y como siempre, todo se complica.

También he vuelto a ver la trilogía original de Bourne, la verdad es que está muy bien esta saga, nos ha gustado.

Y la primera de Arma Letal, que ya ni me acordaba. Molan esas películas ochenteras y noventeras. Tengo casi 200 películas en un HD y vamos viéndolas los fines de semana poco a poco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#53
(11-07-2017, 00:45)SalvaSYC escribió: Es un serión también. El capítulo de los parásitos en el que aparece Mr. Poppy Butthole es una genialidad que no me cansaré de aplaudir.

Bojack Horseman es de otro estilo. Es una serie de comedia llena de chistes absurdos, sí, pero cuando tiene que ponerse seria se pone seria de verdad y hay escenas dramáticas que son tan duras que hasta consigue que te olvides que son personajes de animación. La revista Time de hecho consideró un capítulo de la 3º temporada como el mejor capítulo de todas las series emitidas en 2016

http://time.com/collection-post/4574935/...odes-2016/

Que lo mismo ahora la ves y no te gusta eh? Pero con que alguien la vea a raíz de este mensaje y le acabe gustando tanto como a mí me daré por satisfecho  Elrisas

Ese momento y el de los meeseeks son de mis favoritos  Elrisas Elrisas Elrisas

Pues si, la veré, y ya comentaré por aquí que tal  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#54
Por cierto, ¿cómo veis el cine y series?. Yo tengo un TV box de android, pero es muy básico y la verdad se me está quedando pequeño con el Kodi que no sé qué huevos hace pero a poco que empieces a hacer librerías y tal, ocupa varios Gb así que entre que con 1 gb de memoria y 8 de almacenamiento se me qeuda corto y que teniendo una tele 4k no poder ver las películas ni a 1080 es un poco demigrante, hoy he comprado uno de 2 gb/32 gb con 4k y el S912. Ya tengo para entretenerme configurándolo todo otra vez..

Eso sí, una vez que lo tienes configurado tanto el aspecto como la visualización y las opciones de ver muchas cosas, es estupenda.

Es más, ahora mismo tengo un disco de 2 tb conectado y es que me bajo las películas por torrent con el android directamente, así no tengo que andar usando el PC. El TVBox queda funcionando en silencio, con poco consumo.

Además puedes tener otras apps como seriesdroid y utilizarlo incluso para jugar en plan pro al angry birds con un ratón inalámbrico. Elrisas

Luego en la tele tengo la app para Samsung de Amazon Prime, pero alguna vez se ha cortado (lo mismo que la tele reproduciendo del Hd o un pendrive) y prefiero ver las películas tras descargarlas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#55
Queridos señores aficionados al séptimo arte y las series, como me caen ustedes bien y me parecen muy majos les voy a dejar aquí una sugerencia que seguro agradecerán.
Para poder disfrutar de ella solo tienen que cumplir dos requisitos:

1Tener un pc o un dispositivo Android
2 Gustar del cine en versión original ( hay subtítulos pero no suelen ir coordinados)

Showbox:
una app increíble donde encontrar de todo y más. Sin apenas publicidad, ( algún vídeo de vez en cuando poco molesto) y todo bien ordenado. Posibilidad de elegir ver en streaming en diferentes calidades o de descargar para ver en otro momento.
Casi el 99% es de gran calidad ( no cámara con Parkinson en el cine de verano)
Se descarga aquí:
http://rawapk.com/showbox-apk-download/
Y si una vez instalada solo os permite descargar y no ver en streaming ( alguna vez y dependiendo del país o versión puede pasar)
Descargáis del market hexatech, y se soluciona.( Hay tutoriales para mongólicos en Youtube)
Y si os gusta la tele en sí descargaros Mobdro ( está creo que también la hay para iOS) tendréis miles de canales de TV gratis. A veces viene muy bien para ver deportes que son de pago, en plan football o carreras.

Espero que no moleste este post aquí, sólo pretendo ayudar, si hay algún problema lo borro y listo.
Saludos!
Mola
Responder
#56
(12-07-2017, 00:05)Luftwaffe escribió: Queridos señores aficionados al séptimo arte y las series, como me caen ustedes bien y me parecen muy majos les voy a dejar aquí una sugerencia que seguro agradecerán.
Para poder disfrutar de ella solo tienen que cumplir dos requisitos:

1Tener un pc o un dispositivo Android
2 Gustar del cine en versión original ( hay subtítulos pero no suelen ir coordinados)

Showbox:
una app increíble donde encontrar de todo y más. Sin apenas publicidad, ( algún vídeo de vez en cuando poco molesto) y todo bien ordenado. Posibilidad de elegir ver en streaming en diferentes calidades o de descargar para ver en otro momento.
Casi el 99% es de gran calidad ( no cámara con Parkinson en el cine de verano)
Se descarga aquí:
http://rawapk.com/showbox-apk-download/
Y si una vez instalada solo os permite descargar y no ver en streaming ( alguna vez y dependiendo del país o versión puede pasar)
Descargáis del market hexatech, y se soluciona.( Hay tutoriales para mongólicos en Youtube)
Y si os gusta la tele en sí descargaros Mobdro ( está creo que también la hay para iOS) tendréis miles de canales de TV gratis. A veces viene muy bien para ver deportes que son de pago, en plan football o carreras.

Espero que no moleste este post aquí, sólo pretendo ayudar, si hay algún problema lo borro y listo.
Saludos!

Buena aportación.

En castellano está seriesdroid s2 y pelisdroid. También está animedroid para los que le guste ver animación japonesa.

https://seriesdroid.pw/
https://pelisdroid.pw/
http://animedroid.pw/

De todas formas, con el addon de pelisalacarta para Kodi, la verdad es que tienes que vivir varias vidas para poder ver todo el cine y series que hay. La calidad, en general buena. Obviamente, el que quiera ver un estreno de puta madre pues es jodido. Se puede descargar en general la película para verla sin cortes, pensemos que son servidores públicos y no tienen un servicio extraordinario.

Otra app muy recomendable es pelismagnet, se puede descargar en pelismag.net. Esta utiliza torrents y tiene bastante contenido en castellano.

Tanto kodi como pelismagnet los tenéis para android y PC.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
Añado mi granito de arena.

- Gattaca:

[Imagen: 320852-cine-ciencia-ficcion-critica-gattaca.jpg]


- Donnie Darko:

[Imagen: 42c833600db4b397eec4452855d68332dc16b614.jpg]


- El club de los cinco:

[Imagen: El_club_de_los_cinco.jpg]
Responder
#58
Acabo de ver Life:vida (entre ayer y hoy, con niños ya se sabe) y me ha gustado bastante (mejor ser aficionado al género).

[Imagen: life-vida-inteligente-cartelera-cine-bog...407117.jpg]

 No añade nada nuevo al género de terror/suspense/ciencia ficción espacial, es más bien realista, un equipo en la ISS (estación espacial internacional) que recoge un satélite que trae muestras de marte, y descubren un ser vivo tipo primario (una especie de ser unicelular), que va evolucionando a partir de que lo sacan de su estado de hibernación... pues telita.

Tiene típicos momentos tensos, es bastante creíble a pesar de la fantasía, y el final está bien. Entretenida y para ver en buena calidad.
Responder
#59
(12-07-2017, 00:05)Luftwaffe escribió: Queridos señores aficionados al séptimo arte y las series, como me caen ustedes bien y me parecen muy majos les voy a dejar aquí una sugerencia que seguro agradecerán.
Para poder disfrutar de ella solo tienen que cumplir dos requisitos:

1Tener un pc o un dispositivo Android
2 Gustar del cine en versión original ( hay subtítulos pero no suelen ir coordinados)

Showbox:
una app increíble donde encontrar de todo y más. Sin apenas publicidad, ( algún vídeo de vez en cuando poco molesto) y todo bien ordenado. Posibilidad de elegir ver en streaming en diferentes calidades o de descargar para ver en otro momento.
Casi el 99% es de gran calidad ( no cámara con Parkinson en el cine de verano)
Se descarga aquí:
http://rawapk.com/showbox-apk-download/
Y si una vez instalada solo os permite descargar y no ver en streaming ( alguna vez y dependiendo del país o versión puede pasar)
Descargáis del market hexatech, y se soluciona.( Hay tutoriales para mongólicos en Youtube)
Y si os gusta la tele en sí descargaros Mobdro ( está creo que también la hay para iOS) tendréis miles de canales de TV gratis. A veces viene muy bien para ver deportes que son de pago, en plan football o carreras.

Espero que no moleste este post aquí, sólo pretendo ayudar, si hay algún problema lo borro y listo.
Saludos!

(12-07-2017, 08:40)DILINGER escribió: Buena aportación.

En castellano está seriesdroid s2 y pelisdroid. También está animedroid para los que le guste ver animación japonesa.

https://seriesdroid.pw/
https://pelisdroid.pw/
http://animedroid.pw/

De todas formas, con el addon de pelisalacarta para Kodi, la verdad es que tienes que vivir varias vidas para poder ver todo el cine y series que hay. La calidad, en general buena. Obviamente, el que quiera ver un estreno de puta madre pues es jodido. Se puede descargar en general la película para verla sin cortes, pensemos que son servidores públicos y no tienen un servicio extraordinario.

Otra app muy recomendable es pelismagnet, se puede descargar en pelismag.net. Esta utiliza torrents y tiene bastante contenido en castellano.

Tanto kodi como pelismagnet los tenéis para android y PC.

Yo hace tiempo que uso Popcorn Time.

-Solo hay contenido en V.O. (con opción a subtítulos)
-Ves las películas/series mientras se descargan, y puedes elegir guardar el archivo cuando acabe para verlo en otra ocasión o que lo borre al final. VA FLUIDÍSIMO.
-ABSOLUTAMENTE NADA de Screeners ni demás bazofia; de hecho no suben películas de estreno hasta que pueden ofrecerlas con la mejor calidad.
-Series o programas que son poco conocidos suelen estar incompletos, es lo malo.

En general muy contento con el programa, pero claro, si quieres ver una peli con más gente el que sea en V.O. echa para atrás..
Responder
#60
(01-08-2017, 12:56)Odin escribió: Yo hace tiempo que uso Popcorn Time.

-Solo hay contenido en V.O. (con opción a subtítulos)
-Ves las películas/series mientras se descargan, y puedes elegir guardar el archivo cuando acabe para verlo en otra ocasión o que lo borre al final. VA FLUIDÍSIMO.
-ABSOLUTAMENTE NADA de Screeners ni demás bazofia; de hecho no suben películas de estreno hasta que pueden ofrecerlas con la mejor calidad.
-Series o programas que son poco conocidos suelen estar incompletos, es lo malo.

En general muy contento con el programa, pero claro, si quieres ver una peli con más gente el que sea en V.O. echa para atrás..

Pelismagnet está basado en popcorn time. Pruébale a ver.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: