Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
#79
(09-12-2017, 16:12)Mr. Barnes escribió: Si no lo llegas a poner, se me olvida dejar las que he visto yo, que estoy despistado Elrisas
De esas sólo he visto Black Hawk Derribado, y aunque esa clase de películas no sean de mi devoción, he de decir que está tremenda.
Por otro lado, cada vez me engancho más al anime, aunque depende de qué película/serie se trate, en general me ha sorprendido mucho. El otro día vi El Viaje de Chihiro, y me pareció un peliculón. Muy recomendable, y aún así la tendré que ver otra vez, que hay partes que no llegué a entender del todo.

Otra que vi es la de este hilo https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=4541

[Imagen: wheelman-387448094-large.jpg]

Me gustó, aún viéndola como una película de acción que no destaca demasiado sobre las demás, tiene algunos momentos de tensión/incertidumbre de esos que tanto me gustan Gaydude
No tiene una pedazo de historia, pero es entretenida, y por duración es asequible: algo menos de hora y media

El viaje de chihiro mola mucho. Yo he visto varias de Miyazaki y me están gustando todas. Así de las más famosas creo que me queda sólo la de Laputa, castillo en el cielo.

Te pongo las que he visto y recomiendo, La princesa Mononoke, Porco Rosso, el castillo ambulante, mi vecino Totoro (la más "infantil") y Nausikaa, del valle del viento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers - por DILINGER - 09-12-2017, 16:35

Salto de foro: