Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
Bueno, pues mi pequeña aportación con una película que NO recomiendo.

También avisar que yo no soy de dramones. Me gusta el cine, pero el género dramático no. Soy de los que ven cine para divertirse, no para sufrir, y menos con mierdas como las de esta película.

[Imagen: media.jpg]

Como no se pueden hacer spoilers pues paso de contar en detalle, pero ya os digo que es un truño como un piano, la propia crítica decía que "o te gusta o te repele". Y a mi me dio náuseas.

Básicamente un chaval es criado con su abuela de manera formal y en el catolicismo, y cuando es adolescente quiere conocer a sus padres, que están vivos. Al principio parecen normales, aunque alguna cosita se deja ver. Cuando poco después muere el padre empieza la fiesta, la madre le dice al hijo que es un "serio", un triste, y que ella se va a encargar de cambiarlo. Básicamente es una degenerada (aunque tiene su razón de ser como es) que en vez de enseñarle a disfrutar de la sexualidad y de las relaciones con las mujeres de forma sana (que es lo que haría alguien cuerdo) mete al hijo en todo tipo de locuras, todo acaba de manera más que previsible.

La película dura casi dos horas y eso serán como los 10 primeros minutos. Irreal, mal hecha y bastante asquerosa. Para quien la quiera ver pero de mi estilo no es, desde luego.


Por el otro lado la última actual (la anterior es de 2004) que vi en el cine: Jumanji 2. Si viste la primera pues es un remake un poco especial, no te va a sorprender en nada pues ya sabemos de qué va Jumanji, pero está entretenida y mi mujer y yo nos lo pasamos bien.

[Imagen: PORTADA-RC-963x578-JUMANJI.jpg]


De ciencia-ficción la última que vi fue esta:

[Imagen: 37835.jpg]

Entretenida, aunque tiene algún momento en el que se hace lenta. A mi mujer que no le gusta el cine de ciencia ficción (eso dice ella pero luego le gustan casi todas Sisi1 ) esta le gustó porque no se centra casi nada en "el espacio Elrisas ", aunque previsible. Básicamente se trata de un viaje en una nave interestelar con 3000 habitantes en suspensión a bordo. Por un fallo de la nave el protagonista se despierta... 80 años antes de llegar a su destino. Ahí es nada. Él solito en una nave enorme.


Siguiendo con la ciencia-ficción:

[Imagen: portada-para-gravity-l_cover.jpg]

Una agonía continua de pelear por la supervivencia. Sandra Bullock y George Clooney intentan sobrevivir en medio del espacio, ya que su nave queda hecha añicos por un accidente y el resto de la tripulación está muerta. No está mal, tiene unos planos visuales realmente espectaculares y muy bien hechos.


[Imagen: 081921.jpg]

Pues esta también está muy bien, supervivencia en un planeta en el que literalmente no hay nada. En el libro explicaba cada detalle, el porqué se pueden hacer determinadas cosas, pues digamos que la historia en vez de ser un relato es más un intento por parte del autor de demostrar cómo se podría sobrevivir en Marte. En la película se omiten muchas cosas para darle dinamismo, sino duraría 8 horas y se haría infumable. Como todas las adaptaciones.

Decir que el título original era "el marciano", pero como a las distribuidoras españolas no le molaba cómo sonaba pues la renombraron como "Marte (The martian)" Roto2nuse . Para eso déjala en inglés, que la peli no va de Marte en sí, sino de un hombre abandonado en el planeta rojo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers - por Stig's Cousin - 08-05-2018, 08:09

Salto de foro: