Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
(08-05-2018, 16:31)Alpine escribió: La de The Martian me gustó mucho, la de Gravity me gustó sin mas, pese a Sandra Bullock y un final tan agónico que roza la parodia y la de Passengers me pareció lentísima, aparte de que subyace un mensaje un tanto turbio en ella. Las demás no las he visto, aunque a Jumanji le tengo ganas, aunque sólo sea por Karen Gillan Buitre

Yo la última que vi fue Avengers: Infinity War y sencillamente no puedo hablar de ella. Es espectacular, el villano por fin es carismático y durante las dos horas y pico que dura no te deja apenas unos minutos tranquilo. Puro espéctaculo que vale la pena ver en VO (la voz de Josh Brolin o la de Benedict Cumberbatch lo merecen, aparte de algun gag entre Starlord y Thor). No puedo hablar de ella porque es imposible no spoilear. Si alguien quiere verla y aún no la ha visto, que desconecte de las RRSS porque el aluvión de spoilers es tremendo.

Esa la tengo ganas de ver, aunque de momento no he podido. A mi los spoilers no me afectan, no me quitan las ganas de verla. Más spoiler que es haber leído todos los cómics no creo que haya Sisi1 .

La de Jumanji para pasar el rato, la otra infumable.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers - por Stig's Cousin - 08-05-2018, 17:14

Salto de foro: