Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
Voy a reflotar un poco este hilo.

Hace poco he visto la película Mystic River, dirigida por Clint Eastwood en 2003 y protagonizado por Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Beacon. Está basada en el libro del mismo nombre del escritor estadounidense Dennis Lehane, del que también se llevaron a la gran pantalla otras novelas como Shutter Island de Scorsese, o La Entrega, que tengo descargada y muchas ganas de ver.

[Imagen: vkVDDVh.png]

Un hecho macabro asalta la vida de tres chavales en un suburbio humilde de la ciudad de Boston. Tiempo después, unos acontecimientos trágicos vuelven a vincularlos de nuevo ya de adultos. Aunque siempre depende de la sensibilidad de quien lo ve, la verdad es que la película me pareció durilla. No es un drama de llorar, pero te toca muchas veces. Las actuaciones de los tres protagonistas son fantásticas, las tres aunque Kevin Beacon es el que menos papel tiene para lucirse, al contrario que Sean Penn. Pero es que incluso las de los secundarios están a un nivel altísimo.

Clint Eastwood dirige magistralmente la película como es habitual, te das cuenta de muchas cosas sin que haga falta que te las muestre, tu mente va rellenando los huecos y estás las dos horas y pico pegado al sofá. La trama te va enganchando, hasta el final.

Muy recomendable, creo que es un peliculón que merece la pena ver.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers - por DILINGER - 01-11-2018, 20:52

Salto de foro: