Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
#4
(20-05-2017, 16:40)Mr. Barnes escribió: Bueno, viendo que nadie ha creado algo similar y que muchos habéis abierto hilos sobre pelis y demás, me animo a hacerlo yo, creo que tenerlo todo recopilado es mucho mejor. Hablemos sobre series, películas, cortos, documentales, y lo que se os ocurra. Por supuesto, también consiste en sugerir, y todo lo iré poniendo en el OP, a ver si así nos curramos entre todos un hilo de cojones Mola
Insisto en hacer hincapié en medida de lo posible en no hacer spoilers.

Empiezo yo con una pedazo de serie...

[Imagen: 30k8s5w.png]

La recomiendo mucho, incluso antes de las típicas "series de culto", véase Breaking Bad, Juego de Tronos y demás (y no es por desprestigiarlas, son seriones).
Es una serie que te hace pensar bastante, la verdad, y ciertos capítulos (a mí en particular) me han dejado un poco roto.

No puedo estar mas de acuerdo. Muy fan de Breaking Bad, pero esta serie es la hostia, tiene capitulos de verdadero terror, y hasta ahí puedo leer.

Como recomendsción, acabo de ver "7 days in hell" que es un mockumentay de HBO protagonizado por Kit Harrinton, con Michael sheen, venus williams, john mcenroe... son 45 minutos y me he despollao Qmeparto
Responder


Mensajes en este tema
RE: Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers - por Alpine - 20-05-2017, 16:47

Salto de foro: