Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
#24
(21-05-2017, 10:00)DILINGER escribió: Buena iniciativa.

Yo he visto buena parte de Black Mirror. Cada episodio es autoconclusivo, por lo que puedes ver uno u otro, incluso el que te llame la atención por el título independientemente del orden que tiene en la serie.

Va de.... bueno, realmente en cada episodio plantea una situación aparentemente cotidiana, pero que se complica por culpa de nuestra dependencia a la tecnología o las redes sociales.

Lo cierto es que cada capítulo juega contigo porque te muestra un camino que sigues como un borreguillo para al final, dar un cambio argumental que te deja flipando. No todos los episodios tienen el mismo nivel, pero sí que hasta lo que he visto, tienen todos un buen nivel.

Lleva tres temporadas, pero es que las dos primeras tenían 3-4 episodios. Esta tercera ya en manos de Netflix, tiene más capítulos, es la que no he terminado de ver, un poco por falta de tiempo. 

Cada episodio tiene su propio elenco de actores, las primeras temporadas son británicos en ésta última ya son americanos alguno conocido como la protagonista de Jurasic World, con unos kilitos de más que está para.... Zplatano2

Películas, no he visto recomendadas dos de tiros que a mí me han gustado mucho y que tengo la sensación de que han pasado sin pena ni gloria. Una de ellas es John Wick con Keanu Reeves, la primera. Aguantar los 20 primeros minutos porque se hace lenta, aunque sale un Mustang que alegra la vista un buen rato, porque luego es un desenfreno. La segunda la veré cuando llegue al videoclub Gaydude , pero igual sigue en cartelera por si os animáis a verla en el cine.

La segunda es Kingsman, servicio secreto. Va de agentes secretos y tiene acción a raudales como la anterior, pero esta va en plan comedia mientras que la de John Wick es más dramática. Yo me divertí mucho y la escena de la iglesia es..... Roto2rie

Luego últimamente he estado viendo muchas de Tarantino. Para mí todas las que he visto  (y salvo Death Proof, las he visto todas) son recomendables. Las últimas que he visto fueron las de Kill Bill porque las quería ver mi chaval, pero la anterior fue la de Jackie Brown y me gustó. No esperéis acción desenfrenada, es más de trama pero muy interesante.

Esta tarde veremos Gladiator, que aún no la he visto. Claro que con la tele que tenía antes, apetecía poco ponerme a ver nada, pero con la nueva es otra cosa. [Imagen: sisi1.gif]

Buen análisis de Black Mirror, sí señor. De la tercera yo me quedo con los capítulos primero, tercero, quinto y sexto. De verdad que me han dejado rotísimo, no sabría cuál de ellos me ha gustado más.

Ya mañana con más tiempo lo pongo todo en el OP, y estoy barajando poner otro apartado de entrevistas a directores y demás material. Nos va a quedar un hilo de puta madre Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers - por RadioEspantoso - 21-05-2017, 23:23

Salto de foro: