Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches normales "raros"
@Jorge_Lega pues ojo a este

[Imagen: P1050407.jpg]
[Imagen: IMAG0389.jpg]
[Imagen: IMAG0392.jpg]

Saab 95 Sportcombi Turbo6 Aero XWD. En teoría una sóla unidad con este acabado. Uno de los coches más exclusivos del mundo.
Qué pena me dio cuando desapareció la marca, me parecen unos pedazo de coches. Muy posiblemente se deje ver un 9-3 en la puerta de casa próximamente Sisi3

http://www.diariomotor.com/noticia/saab-...ombi-2012/
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(29-05-2017, 11:40)Ital escribió: Y bien contento que estoy con el, ayer me cruce el 5º diferente por Astuiras en casi un año que llevo con el mio.

A mi me encanta el Veloster! Podrías abrir un hilo de presentación, que me siento solo siendo el 'único' Hyundai del foro Elrisas
Responder
El otro día me crucé con uno de estos.
El primero veo en la vida.
La versión campera de un Ford Fusión europeo
[Imagen: 450_1000.jpg]
Responder
Y ya la versión troll
Vi uno de estos y NO era taxi!!!
Eso ya es raro Qmeparto
[Imagen: toyota-prius_375x250c.jpg]

Y Prius Plus sin ser taxi también es complicado verlos
Responder
Venga, lo subo al 94x Elrisas

[Imagen: saab-9-4-x.jpg]
Responder
(29-05-2017, 18:13)Otto77 escribió: Efectivamente, parace que solo hay una unidad con el motor 2.8 biturbo. Aquí dejo una lista de todos los que son:

http://9-5sc2012.com/saab-9-5-sportcombi...directory/
Hostia, se me había olvidado poner la lista. No hay ninguno en España Hmmm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Uno que vi esta mañana... Sy ya es raro de ver un Audi A2, aun mas raro de ver es el A2 Colour Storm (tambien conocido como A2 "Allroad"...), concretamente en Imolagelb (amarillo) pero con unas llantas opcionales en 16", no las S-Line o las Bolero de esta foto... :Zplatano2 Me gusta la hostia, es malo? Elrisas Elrisas Elrisas 

[Imagen: photos_audi_a2_2002_1.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(29-05-2017, 19:40)Otto77 escribió: Hay una unidad un tanto errante, propiedad de un noruego, pero que se ha visto con matrícula española:

http://9-5sc2012.com/saab-9-5-sportcombi...kvd545164/

[Imagen: RzVqsIH.jpg?1]

Melofo Zplatano2 
Ya decía yo, en la lista, en la unidad del noruego ponía también San Sebastián, pero me creía que era trola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(29-05-2017, 18:55)Mr. Barnes escribió: Hostia, se me había olvidado poner la lista. No hay ninguno en España Hmmm

Yo hara unos 4 años vi uno berlina en sevilla
Responder
Voy con otro par: Mitsubishi Colt CZC 1.5 Turbo

[Imagen: mitsubishi_colt_czc_turbo_4.jpeg]
[Imagen: mitsubishi_colt_czc_turbo_1.jpeg]

Ya es poco habitual cruzarse un colt descapotable. Pues esta es la versión más potente, con el 1.5 turbo del ralliart. Pasa bastante desapercibido.

El otro: Nissan Maxima (A 32, 1994-2000 / A 33, 2000-2006)

[Imagen: nissan_maxima_qx_3.jpg]
[Imagen: nissan_maxima_qx_5.jpg]

[Imagen: autowp.ru_nissan_maxima_qx_24.jpeg]
[Imagen: nissan_maxima_qx_2.jpeg]

El Nissan me gusta desde siempre. No lo descarto como futura berlina de viaje, ahora mismo están tirados de precio

(28-05-2017, 22:35)Rodri_ escribió: Nissan Cube

[Imagen: 18767685_10213567829098390_8785299577035...e=59BA540D]

Abro paraguas, pero me encantaría tener uno Gaydude

(29-05-2017, 19:58)torcuatro escribió: Yo hara unos 4 años vi uno berlina en sevilla

Berlinas son más normales de ver, de hecho hace un par de horas me he cruzado con una. Pero rancheras sólo se han fabricado 27, son prácticamente imposibles de ver
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Ayer pude ver un Toledo III bicolor, uno como este:

[Imagen: 1117725431_extras_noticia_1_0.jpg]
Responder
No se siquiera si se llego a vender en España. Es mas, si sabia que existia, lo olvide por completo (si sabia que en la primera generacion habia existido el 3 puertas). Pero ayer, viendo una serie alemana, me sorprendio un huevo ver un Passat b2 3 puertas.

[Imagen: 29983165711_77a295987b_b.jpg]
[Imagen: 29772248880_c6274eecd2_b.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(08-06-2017, 08:01)pikolotk escribió: No se siquiera si se llego a vender en España. Es mas, si sabia que existia, lo olvide por completo (si sabia que en la primera generacion habia existido el 3 puertas). Pero ayer, viendo una serie alemana, me sorprendio un huevo ver un Passat b2 3 puertas.

[Imagen: 29983165711_77a295987b_b.jpg]
[Imagen: 29772248880_c6274eecd2_b.jpg]


Tampoco lo conocía. En casa hubo uno 5 puertas durante 18 años......
Responder
(08-06-2017, 08:01)pikolotk escribió: No se siquiera si se llego a vender en España. Es mas, si sabia que existia, lo olvide por completo (si sabia que en la primera generacion habia existido el 3 puertas). Pero ayer, viendo una serie alemana, me sorprendio un huevo ver un Passat b2 3 puertas.

[Imagen: 29983165711_77a295987b_b.jpg]
[Imagen: 29772248880_c6274eecd2_b.jpg]


Primo hermano de este, del cual tampoco pudimos disfrutar en España, y que aunque me guste menos que los Limo, fue un placer ver cuando me movia por el Este y por Alemania... Sisi1

[Imagen: audi-80-quattro-b2-coupe-type-82-1003.jpg]





p.d: Como curiosidades, en USA se vendio el 32B Coupe de 3 puertas como Quantum Coupe aunque no se ofertaba el Passat de 5 puertas en dicho mercado. Es la carroceria mas rara del Quantum, pues solo se vendió entre 1982 y 1983...


[Imagen: driverside.jpg]

Además en Brasil, debido a la demanda de Coupes, se creo la unica carroceria del 32B Coupe de 2 puertas (como el Audi 80 B2 con el que encabezo el post...) bajo el nombre de Santana Coupe y que fue vendido por Latinoamerica... Roto2cafe

[Imagen: volkswagen_santana-2-door-brasil-1984-87_r2.jpg]


La verdad es que el 32B (sobre todo en carroceria Santana da para un hilo entero con sus restylings (basura china y cosas raras Brasileñas...), sus ventas en todo el mundo (los Santana Autobahn en Japon, Corsar en Mexico, Carat en Argentina...) o la union con Ford en Autolatina... Elboinas Elboinas Elboinas
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(08-06-2017, 11:52)RomanOEMplush escribió:
La verdad es que el 32B (sobre todo en carroceria Santana da para un hilo entero con sus restylings (basura china y cosas raras Brasileñas...), sus ventas en todo el mundo (los Santana Autobahn en Japon, Corsar en Mexico, Carat en Argentina...) o la union con Ford en Autolatina... Elboinas Elboinas Elboinas


Zpalomita
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(08-06-2017, 11:52)RomanOEMplush escribió: Primo hermano de este, del cual tampoco pudimos disfrutar en España, y que aunque me guste menos que los Limo, fue un placer ver cuando me movia por el Este y por Alemania... Sisi1

[Imagen: audi-80-quattro-b2-coupe-type-82-1003.jpg]





p.d: Como curiosidades, en USA se vendio el 32B Coupe de 3 puertas como Quantum Coupe aunque no se ofertaba el Passat de 5 puertas en dicho mercado. Es la carroceria mas rara del Quantum, pues solo se vendió entre 1982 y 1983...


[Imagen: driverside.jpg]

Además en Brasil, debido a la demanda de Coupes, se creo la unica carroceria del 32B Coupe de 2 puertas (como el Audi 80 B2 con el que encabezo el post...) bajo el nombre de Santana Coupe y  que fue vendido por Latinoamerica... Roto2cafe

[Imagen: volkswagen_santana-2-door-brasil-1984-87_r2.jpg]


La verdad es que el 32B (sobre todo en carroceria Santana da para un hilo entero con sus restylings (basura china y cosas raras Brasileñas...), sus ventas en todo el mundo (los Santana Autobahn en Japon, Corsar en Mexico, Carat en Argentina...) o la union con Ford en Autolatina... Elboinas Elboinas Elboinas

Curiosamente el Santana Coupe si lo conocia. Pero el coupe liftback he de reconocer que me pillo ayer por sorpresa (y eso que la primera generacion ya lo tenia, y lo conocia).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Añado otro que acabo de recordar... Gaydude 

[Imagen: img_0864.jpg]

(08-06-2017, 12:36)Mr. Barnes escribió: Zpalomita


A ver si en alguno de estos hilos de Badge Engineering pongo todo anda... Sisi1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
El Veloster Turbo, aunque sea un coche nuevo, apenas he visto uno en toda mi vida

[Imagen: 2017-Hyundai-Veloster-Turbo-front-three-quarter.jpg]

[Imagen: 2017-Hyundai-Veloster-Turbo-rear-three-quarter.jpg]

[Imagen: 2016-Hyundai-Veloster-Turbo-front-three-...motion.jpg]
Responder
(08-06-2017, 08:01)pikolotk escribió: No se siquiera si se llego a vender en España. Es mas, si sabia que existia, lo olvide por completo (si sabia que en la primera generacion habia existido el 3 puertas). Pero ayer, viendo una serie alemana, me sorprendio un huevo ver un Passat b2 3 puertas.

[Imagen: 29983165711_77a295987b_b.jpg]
[Imagen: 29772248880_c6274eecd2_b.jpg]
Fantástico ejemplo!
Responder
(08-06-2017, 14:09)RomanOEMplush escribió: Añado otro que acabo de recordar... Gaydude 

[Imagen: img_0864.jpg]



A ver si en alguno de estos hilos de Badge Engineering pongo todo anda... Sisi1

Pues de estos, en su época, no era raro verlos.
Eso sí, la mayoría serían el 1.8 no el 2.0t, jajajaja
Y vaya butacones gastaba

[Imagen: lancia-delta-hf-hpe-02.jpg]
Responder
(29-05-2017, 14:46)Jorge_Lega escribió: Por desgracia...

[Imagen: autowp.ru_saab_9-5_sedan_3.jpeg]


Y ya el SportCombi ni te cuento. Sólo se llegaron a fabricar 30 unidades. 

[Imagen: autowp.ru_saab_9-5_sportcombi_19.jpeg]

No he llegado a ver ninguno siquiera en persona (hablo del berlina, el sportcombi ya ni te digo), y aún así me parece uno de los coches más bonitos que se han fabricado. Me encantaría hacerme algún día con uno gasolina. El sportcombi me parece precioso también, pero soy más de berlina (y más realista  Elrisas  ).

(29-05-2017, 20:38)Mr. Barnes escribió: El otro: Nissan Maxima (A 32, 1994-2000 / A 33, 2000-2006)

[Imagen: nissan_maxima_qx_3.jpg]
[Imagen: nissan_maxima_qx_5.jpg]




El Nissan me gusta desde siempre. No lo descarto como futura berlina de viaje, ahora mismo están tirados de precio


Abro paraguas, pero me encantaría tener uno Gaydude


Berlinas son más normales de ver, de hecho hace un par de horas me he cruzado con una. Pero rancheras sólo se han fabricado 27, son prácticamente imposibles de ver

En mi garaje guardan un Maxima A32 burdeos, es un coche muy elegante y en persona impresiona un poco el tamaño para la época, no cabe en la plaza, es más grande que un Audi 100 por poner otro ejemplo de mi garaje. Es el V6 (no se si hubo más motorizaciones). Recuerdo pillarme un día un "cabreo" al ver aparcado un Qashqai nuevecito en esa plaza pensando... No puede ser que hayan cambiado el Maxima por esa lavadora, pero por suerte era el vehículo de sustitución del servicio oficial.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(29-05-2017, 20:38)Mr. Barnes escribió: El otro: Nissan Maxima (A 32, 1994-2000 / A 33, 2000-2006)

[Imagen: nissan_maxima_qx_3.jpg]
[Imagen: nissan_maxima_qx_5.jpg]

[Imagen: autowp.ru_nissan_maxima_qx_24.jpeg]
[Imagen: nissan_maxima_qx_2.jpeg]

El Nissan me gusta desde siempre. No lo descarto como futura berlina de viaje, ahora mismo están tirados de precio

Anda mira, el carro de mi padre (A32) Gaydude

Como curiosidad si no recuerdo mal es importado de USA y fue coche oficial de un politicucho de aquí. Súpercómodo y silencioso (sobre todo comparando con mi Laguna con la mitad de las gomas petrificadas), pero siempre se queja mi padre de lo que chupa xd. Me encanta pero me da demasiado respeto cogérselo a mi padre, así que todavía no lo he llegado a estrenar.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
El Maxima QX se vendió con dos motores, ambos V6, un 2.0 de 140 cv y un 3.0 de 193 (200 en el A33). Hace años pude conducir un A32 3.0 y es una gozada. Es de esos coches que en su momento no destacaban mucho pero han adquirido encanto con el paso de los años, una berlina con un v6 atmosférico es algo muy raro hoy en día.
Responder
[Imagen: citroen-c3-pluriel-2007.54722.jpg][Imagen: article-renault-scenic-xmod-94526-51af49f7e7fde.jpg]
[Imagen: bfb302534c493f7382dd9aec2abf68ff.jpg]
[Imagen: 000_jdmnissancube.jpg]
[Imagen: 2009_chrysler_pt-cruiser_wagon_limited_fq_oem_1_423.jpg]
[Imagen: 2006_chrysler_pt-cruiser_convertible_gt_..._1_500.jpg]
[Imagen: 001.298647.jpg]
[Imagen: honda-civic-coupe_908_5.jpg]
Responder
(09-06-2017, 11:28)CorsaClio97 escribió: No he llegado a ver ninguno siquiera en persona (hablo del berlina, el sportcombi ya ni te digo), y aún así me parece uno de los coches más bonitos que se han fabricado. Me encantaría hacerme algún día con uno gasolina. El sportcombi me parece precioso también, pero soy más de berlina (y más realista  Elrisas  ).


En mi garaje guardan un Maxima A32 burdeos, es un coche muy elegante y en persona impresiona un poco el tamaño para la época, no cabe en la plaza, es más grande que un Audi 100 por poner otro ejemplo de mi garaje. Es el V6 (no se si hubo más motorizaciones). Recuerdo pillarme un día un "cabreo" al ver aparcado un Qashqai nuevecito en esa plaza pensando... No puede ser que hayan cambiado el Maxima por esa lavadora, pero por suerte era el vehículo de sustitución del servicio oficial.

Lo he dicho siempre, y seguiré diciéndolo. El diseño de los Saab es tremendo. A pesar de que muchos decís que no habéis visto nunca uno (berlina), yo recuerdo haber visto unos 5-6 en los últimos dos años, y alguno que otro hay a la venta. De aquí a un tiempo me gustaría pillarme un 9-3 de primera generación como primer coche "racional" (gasolina obviously), pero ya veremos lo que pasa.
El Maxima es otro que me gustaría tener algún día como berlina de viaje Sisi1 En ambas generaciones hay dos V6 (2.0 y 3.0, de 140 y 190 cv si no me equivoco). En mi pueblo hay un A32 azul marino impecable, de hecho el dueño le ha puesto el anagrama de Cefiro, que supongo que será como se llama el Maxima en Japón. He echado un ojo al mercado alguna vez, y están baratos

(09-06-2017, 13:18)Lud escribió: Anda mira, el carro de mi padre (A32) Gaydude

Como curiosidad si no recuerdo mal es importado de USA y fue coche oficial de un politicucho de aquí. Súpercómodo y silencioso (sobre todo comparando con mi Laguna con la mitad de las gomas petrificadas), pero siempre se queja mi padre de lo que chupa xd. Me encanta pero me da demasiado respeto cogérselo a mi padre, así que todavía no lo he llegado a estrenar.

El Maxima americano es diferente al europeo, tienes alguna foto?

Un coche con ese motor es normal que chupe, pero como tiene que sonar Zplatano2  Date el gusto de darle un acelerón en alguna recta, contre Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(09-06-2017, 17:49)Mr. Barnes escribió: Lo he dicho siempre, y seguiré diciéndolo. El diseño de los Saab es tremendo. A pesar de que muchos decís que no habéis visto nunca uno (berlina), yo recuerdo haber visto unos 5-6 en los últimos dos años, y alguno que otro hay a la venta. De aquí a un tiempo me gustaría pillarme un 9-3 de primera generación como primer coche "racional" (gasolina obviously), pero ya veremos lo que pasa.
El Maxima es otro que me gustaría tener algún día como berlina de viaje Sisi1 En ambas generaciones hay dos V6 (2.0 y 3.0, de 140 y 190 cv si no me equivoco). En mi pueblo hay un A32 azul marino impecable, de hecho el dueño le ha puesto el anagrama de Cefiro, que supongo que será como se llama el Maxima en Japón. He echado un ojo al mercado alguna vez, y están baratos


El Maxima americano es diferente al europeo, tienes alguna foto?

Un coche con ese motor es normal que chupe, pero como tiene que sonar Zplatano2  Date el gusto de darle un acelerón en alguna recta, contre Gaydude

En este momento no, pero a la noche me paso por el garaje y te le hago alguna Guiño

Me dejaste intrigado con los precios, voy a echar un vistazo.

Ya llegara el momento en que quien lo lleve y llore al repostar (y disfrute el resto) sea yo xd.

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(09-06-2017, 13:18)Lud escribió: Como curiosidad si no recuerdo mal es importado de USA y fue coche oficial de un politicucho de aquí. Súpercómodo y silencioso (sobre todo comparando con mi Laguna con la mitad de las gomas petrificadas), pero siempre se queja mi padre de lo que chupa xd. Me encanta pero me da demasiado respeto cogérselo a mi padre, así que todavía no lo he llegado a estrenar.

(09-06-2017, 17:49)Mr. Barnes escribió: El Maxima es otro que me gustaría tener algún día como berlina de viaje Sisi1 En ambas generaciones hay dos V6 (2.0 y 3.0, de 140 y 190 cv si no me equivoco). En mi pueblo hay un A32 azul marino impecable, de hecho el dueño le ha puesto el anagrama de Cefiro, que supongo que será como se llama el Maxima en Japón. He echado un ojo al mercado alguna vez, y están baratos


El Maxima americano es diferente al europeo, tienes alguna foto?

Un coche con ese motor es normal que chupe, pero como tiene que sonar Zplatano2  Date el gusto de darle un acelerón en alguna recta, contre Gaydude

Me sumo a la petición de fotos, pero si es americano y es como los Europeos, tiene que ser un Infiniti I30, el Maxima americano, como dice Mr. Barnes es distinto, asi que fotos... Zpalomita

El Infiniti I30, basado en el Cefiro A32 japonés, que a su vez es nuestro Maxima/Maxima Qx... Roto2cafe

[Imagen: 1999-infiniti-i30-5.jpg]


El Maxima US.Spec, que estaba basado en el Maxima JDM (en teoría... Roto2nuse )

[Imagen: 1997-Nissan-Maxima-front-right-view-02.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(09-06-2017, 18:30)Lud escribió: En este momento no, pero a la noche me paso por el garaje y te le hago alguna Guiño

Me dejaste intrigado con los precios, voy a echar un vistazo.

Ya llegara el momento en que quien lo lleve y llore al repostar (y disfrute el resto) sea yo xd.

Sent from my STV100-4 using Tapatalk

Sí, tiene que ser una putada cada vez que vayas a darle de beber, pero por lo demás... ojalá pudiera echarle mano a uno, si puede ser un A33, y manual. Y ya si es el 3.0 Zplatano2

Por precio, que los A32 estén entre los 1000-2000 eypos y los A33 no suban apenas de 3000 (los más caros, hay algunos por menos de 2000) no sé tú, pero a mi me parecen preciazos. Es lo bueno de la "marquitis" que hay con el trío alemán, he llegado a ver a4, serie 3 y clase c de los 2000-2004 más caros que los maxima. Yo creo que alguien que busque este tipo de coche debería irse de cabeza a por los Maxima y demás desconocidos

(09-06-2017, 18:42)RomanOEMplush escribió: Me sumo a la petición de fotos, pero si es americano y es como los Europeos, tiene que ser un Infiniti I30, el Maxima americano, como dice Mr. Barnes es distinto, asi que fotos... Zpalomita

El Infiniti I30, basado en el Cefiro A32 japonés, que a su vez es nuestro Maxima/Maxima Qx... Roto2cafe  

[Imagen: 1999-infiniti-i30-5.jpg]


El Maxima US.Spec, que estaba basado en el Maxima JDM (en teoría... Roto2nuse )

[Imagen: 1997-Nissan-Maxima-front-right-view-02.jpg]

Qué mal le queda la parrilla al I30 Dale2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(09-06-2017, 19:21)Mr. Barnes escribió: Sí, tiene que ser una putada cada vez que vayas a darle de beber, pero por lo demás... ojalá pudiera echarle mano a uno, si puede ser un A33, y manual. Y ya si es el 3.0 Zplatano2

Por precio, que los A32 estén entre los 1000-2000 eypos y los A33 no suban apenas de 3000 (los más caros, hay algunos por menos de 2000) no sé tú, pero a mi me parecen preciazos. Es lo bueno de la "marquitis" que hay con el trío alemán, he llegado a ver a4, serie 3 y clase c de los 2000-2004 más caros que los maxima. Yo creo que alguien que busque este tipo de coche debería irse de cabeza a por los Maxima y demás desconocidos


Qué mal le queda la parrilla al I30 Dale2

Hostias que preciazos. Ni se me habia ocurrido pillar otro A32 cuando estuve buscando coche porque me parecia tonteria tener dos iguales en casa, y porque como ni lo busque pensaba que estaban a un precio mucho mayor. Hoy dia y con ese dato es para remirarselo, aunque la putada es mas la edad (el que sustituya al actual no me gustaria que estuviera tambien en el punto de mira de la Carmena con eso de limitar el acceso a Madrid a partir de ciertas edades del coche, yo que lo uso a diario).

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(09-06-2017, 19:30)Lud escribió: Hostias que preciazos. Ni se me habia ocurrido pillar otro A32 cuando estuve buscando coche porque me parecia tonteria tener dos iguales en casa, y porque como ni lo busque pensaba que estaban a un precio mucho mayor. Hoy dia y con ese dato es para remirarselo, aunque la putada es mas la edad (el que sustituya al actual no me gustaria que estuviera tambien en el punto de mira de la Carmena con eso de limitar el acceso a Madrid a partir de ciertas edades del coche, yo que lo uso a diario).

Sent from my STV100-4 using Tapatalk


Eso último sí sería un problema. También tengo que decir que muchos de los A33 que hay en venta son de "profesionales". Yo es que no tengo experiencia ninguna comprando coches, pero no he oído cosas muy buenas de los compraventas...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: