Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones Vmaxx
#1
Buenas, dado que me he equivocado poniendo este tema en el subforo de coches, lo he borrado y lo pongo por aquí.

Aquí os expongo mi duda:

Tenía pensado montar en mi leon una suspensión roscada, y me habían hablado de la vmaxx regulable en altura y dureza (la v2)
¿Alguien ha llevado esta suspensión?

Tengo entendido de que al principio iba bien, pero que con el paso de los kilometros se volvia muy rebotona, pero tambien me han dicho que eso pasaba con las antiguas, que ultimamente han mejorado mucho.

A ver si entre todos podeis sacarme de dudas y bajo un poquito el leon  [Imagen: gaydude.gif]  [Imagen: number1.gif]
Responder
#2
Yo las llevo,las "antiguas"digamos.
Llevo 5 años con ellas,130k km y hace cosa de 15k km,se volvieron rebotonas.
Decir que despues de ir desde el primer dia al maximo de dureza,que empiecen a fallar con 110k km mas o menos,considero que por el precio que tienen y los km,es un producto 10.

Puntualizar que con la dureza a tope,para mi,la arienta y los amigos era comoda,nada molesta si no cogias carreteras desechas,pero en estas carreteras,cualquier suspension es incomoda.

En cuanto pueda,las cambiare y repitire con ellas.
Responder
#3
(24-05-2017, 18:28)Kamy escribió: Yo las llevo,las "antiguas"digamos.
Llevo 5 años con ellas,130k km y hace cosa de 15k km,se volvieron rebotonas.
Decir que despues de ir desde el primer dia al maximo de dureza,que empiecen a fallar con 110k km mas o menos,considero que por el precio que tienen y los km,es un producto 10.

Puntualizar que con la dureza a tope,para mi,la arienta y los amigos era comoda,nada molesta si no cogias carreteras desechas,pero en estas carreteras,cualquier suspension es incomoda.

En cuanto pueda,las cambiare y repitire con ellas.

Muchas gracias por tu respuesta, son las suspensiones que seguramente ponga, cuando ahorre un poco más os iré contando mi experiencia con ellas Mola
Responder


Salto de foro: