Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C5 X7 Restyling (2017)
#31
Menuda bazofia de restyling "chinese edition". Roto2palm
Responder
#32
Joder, menudo BODRIO! Ya se lo pueden quedar para china tranquilamente...

Y que mierdas es eso de 350/380 thp???
Responder
#33
Más imágenes.

[Imagen: 132.jpg]
[Imagen: 133.jpg]
[Imagen: 134.jpg]
[Imagen: 135.jpg]
[Imagen: 136.jpg]
WorldScoop Vía Citronfeng

(14-02-2017, 14:15)hachiroku_ae86 escribió: Joder, menudo BODRIO! Ya se lo pueden quedar para china tranquilamente...

Y que mierdas es eso de 350/380 thp???

En China las denominaciones de los motores van en función del par. Si no me equivoco los 350THP son los 1.6 THP165 y los 380THP los 1.8 THP204.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#34
pero eso sera la versión china no porque el morro es feisimo  Roto2
Responder
#35
Es un coche hecho por chinos, para chinos. No le veo nada de malo, si los comparamos con marcas de allí lo veo hasta premium.

Está claro que aquí no va a venir, y si viniese no se comería un colín. Pero siendo para ellos, si les gusta... el mercado manda.
Responder
#36
Hombre, tengo que decir que el salpicadero, calidades a parte, me gusta bastante. Las puertas son prácticamente iguales Facepalm

Por fuera, la trasera aún se podría salvar, pero el frontal, con esos led.. por dios
Responder
#37
Pues el interior (salvo el feisimo pomo) me gusta mucho. Lo de fuera......para San Juan (a la hoguera se entiende). Increíble destrozo del frontal.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#38
Deberían mandar a Corea del Norte al tío que haya diseñado el frontal...
y con ellos toda la cúpula de PSA
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#39
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#40
Como era de esperar, no llegará a Europa. Desde la fábrica de Rennes, donde se fabrican los C5 europeos, acaban de confirmar que han adelantado el cese de producción de éste para marzo. ¿La razón? Hacer hueco al Peugeot 5008.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#41
(28-02-2017, 10:25)Eren escribió: Como era de esperar, no llegará a Europa. Desde la fábrica de Rennes, donde se fabrican los C5 europeos, han confirmado que el próximo mes cesará su producción para hacer hueco a la del Peugeot 5008.

Vamos que la vida del C5 llega a su fin tras 9 años en producción de esta última generación. Supongo que no habrá sustituto finalmente.

Demos las gracias a la moda SUV de los huevos.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#42
(28-02-2017, 10:29)Jaymz escribió: Vamos que la vida del C5 llega a su fin tras 9 años en producción de esta última generación. Supongo que no habrá sustituto finalmente.

Demos las gracias a la moda SUV de los huevos.

Pues yo casi prefiero que desaparezca a que se degenere aun mas de lo que ha degenerado ya el C5. Para mi que llegase ese restyling seria peor que se dejara de producir. Yo hubiera cesado su producción en el momento en el que quitaron la NH3 de la gama.
Responder
#43
(28-02-2017, 10:44)R-S-B_96 escribió: Pues yo casi prefiero que desaparezca a que se degenere aun mas de lo que ha degenerado ya el C5. Para mi que llegase ese restyling seria peor que se dejara de producir. Yo hubiera cesado su producción en el momento en el que quitaron la NH3 de la gama.

En ningún momento se eliminó la posibilidad de equipar la Hidractiva, todavía se sigue montando.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#44
(28-02-2017, 10:44)R-S-B_96 escribió: Pues yo casi prefiero que desaparezca a que se degenere aun mas de lo que ha degenerado ya el C5. Para mi que llegase ese restyling seria peor que se dejara de producir. Yo hubiera cesado su producción en el momento en el que quitaron la NH3 de la gama.

Sin duda, si es que esto más que reestyling es una mezcla de partes y estilos totalmente distintos. Lo único decente es el interior.

Por desgracia actualmente no hay sitio para un coche como el C5, y menos siendo del segmento que es. Recemos para que no lo hagan SUV.

C5 Cactus  Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#45
(28-02-2017, 10:45)Eren escribió: En ningún momento se eliminó la posibilidad de equipar la Hidractiva, todavía se sigue montando.

Ah si? No se por qué pensaba que con el tercer restyling lo quitaron... No se por qué Roto2rie
Responder
#46
(28-02-2017, 10:55)R-S-B_96 escribió: Ah si? No se por qué pensaba que con el tercer restyling lo quitaron... No se por qué Roto2rie

Me parece según el configurador, que el 4 puertas ya solo se vende con dos motores, hdi 150 cv manual y 180 cv automático y dos acabados, feel edition y shine y sin más opciones que el color de pintura o tapicería en el caro. El de 150 cv sólo se vende en el acabado más sencillo y no lleva hidractiva. El 180 cv está disponible con los dos acabados y ambos montan hidractiva. El familiar sólo se vende con el 150 cv manual y acabado feel edition, pero con hidractiva.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#47
(28-02-2017, 11:49)DILINGER escribió: Me parece según el configurador, que el 4 puertas ya solo se vende con dos motores, hdi 150 cv manual y 180 cv automático y dos acabados, feel edition y shine y sin más opciones que el color de pintura o tapicería en el caro. El de 150 cv sólo se vende en el acabado más sencillo y no lleva hidractiva. El 180 cv está disponible con los dos acabados y ambos montan hidractiva. El familiar sólo se vende con el 150 cv manual y acabado feel edition, pero con hidractiva.

Quizás me haría un lío con el cambio de denominaciones y motores, y pensé que directamente la habían quitado Elrisas
Responder
#48
(28-02-2017, 10:25)Eren escribió: Como era de esperar, no llegará a Europa. Desde la fábrica de Rennes, donde se fabrican los C5 europeos, acaban de confirmar que han adelantado el cese de producción de éste para marzo. ¿La razón? Hacer hueco al Peugeot 5008.
DEP Hidractiva. Y con él un señor COCHAZO.

Ahi se pudran los 5008 y demàs moralla suv.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#49
El interior no me disgusta, pero el exterior es un insulto al buen gusto. Menos mal que no pisará Europa.

DEP C5, DEP Hidractriva.
Responder
#50
(22-02-2017, 00:10)Eren escribió:
[Imagen: 261.jpg]

Esas rejillas de ventilación en la zona del copiloto, todo a la larga del salpicadero, ¿no son muy parecidas a las del Passat?

[Imagen: Volkswagen%20Passat%202016%20interior.jpg]
Responder
#51
Pues a mí me gusta  Facepalm , me pasa como a los chinos, me ponen tontorrón los cromados al kilo  Elrisas Elrisas
Responder
#52
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#53
Facepalm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#54
Pffff es que hasta los asientos tienen una pinta que...
Responder
#55
Pues... A mí me gusta!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#56
Joder cada vez peor Peugeot se va a cargar a citroen al paso que van pobre C5
Responder
#57
Ostia el clima ahí metido casi como el cenicero es Roto2palm
Responder
#58
[Imagen: llFZu0Y.jpg]
[Imagen: 66zunOc.jpg]
[Imagen: VkUdpCp.jpg]
[Imagen: yrmMg0d.jpg]
[Imagen: nCDukLV.jpg]
[Imagen: PAbP4G5.jpg]
[Imagen: bHQ1Hrt.jpg]
[Imagen: 7mxZVZn.jpg]
[Imagen: uo9UdH3.jpg]
[Imagen: UhHoPka.jpg]
[Imagen: qwS22bB.jpg]
[Imagen: K6loErJ.jpg]
[Imagen: X5CFpnO.jpg]
[Imagen: XnRr95S.jpg]
[Imagen: F4zxeqQ.jpg]
[Imagen: ahpyq8g.jpg]
[Imagen: ghxaLmQ.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#59
No me desagrada, aunque ya no es lo mismo... Y el salpicadero esta ordenado un poco Roto2 , tanta rejilla y los mandos del clima ahí tan abajo.
Responder
#60
Les están pagando con su misma moneda a los chinos. 
Han hecho una copia mala del auténtico c5.

Qmeparto
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: