Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comentemos estos adelantamientos
#1



 He cortado unos segundos entre la primera y segunda moto para que el video saliese mas corto 

Lugar, N120 entre Monforte y Orense
Responder
#2
De los tres adelantamientos, el primero me parece peligroso. No pienso que haya suficiente visibilidad. El segundo sí lo ha podido hacer de manera segura. Un coche ahí no tendría espacio suficiente pero con una moto de esas prestaciones sí que puedes. Ahora, el tercero... Sin comentarios Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Nada nuevo. Los carriles y lineas continuas no existen para ellos. Encima son los coches los que han estar atentos y hacer hueco para que la moto pueda circular por donde se le antoje.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Solo veo dos adelantamientos.. pero lo mejor de todo es que ponen al menos el intermitente, como si haciéndolo mal, por eso.... Qmeparto bien echo  Zpalomita
Responder
#5
Son ingleses?
Mola
Responder
#6
La verdad es que tenía que haber 1000 pegasos para acabar con estas cosas, yo es algo que no entiendo, adelantar en continua, doble continua incluso, pasar a otro coche pegado por su mismo carril..... vas en moto, tío, ¿qué sentido tiene jugársela así?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(06-06-2017, 10:06)Luftwaffe escribió: Son ingleses?

Si, era placa amarilla con el GB... estan acostumbrados a ir por la izquierda
Responder
#8
No veo nada raro, las líneas continuas, los carriles y tal no son cosas de motos Nusenuse
Mola
Responder
#9
Yo veo unas maniobras sancionables y punto.  No lo justifico pero en rigor no veo que haya peligro para el motero ni para el resto del tráfico, no es lo mismo adelantar a ciegas que adelantar en continua con visibilidad, ni adelantar con una berlingo 1.9d cargada que con una moto.

Debo ser así de cínico porque recorro a diario una carretera que tiene lineas continuas con visibilidad y condiciones óptimas para adelantar, y líneas discontinuas con señal de permitido adelantar en rasantes ciegos y en curvas a derechas con cero visibilidad, entonces opino que están pintadas a boleo.  Las respeto porque no tengo ganas de pagar multas, pero si alguien esta dispuesto a pagar por pisar una línea sin causar peligro pues allá el, no seré yo quien se escandalice.
Responder


Salto de foro: