Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MotorFAQ & Youtube
#1
[Imagen: YouTube-logo-full_color.png]





Nos alegra anunciar que estrenamos canal del foro: https://www.youtube.com/channel/UCStrWKm...__OHlNeJwg

En este canal se subirán vídeos de la comunidad de MotorFAQ que nos mandeis, como por ejemplo vídeos de prestaciones, reviews, tutoriales o bricos...


Para que sea viable, los vídeos nos los tenéis que mandar editados y listos para subir. Podeis hacerlo a través de un servicio como Drive, o Mega.

Si vais a mandarnos vídeos de prestaciones, estas deben ser grabadas en circuitos cerrados, y lo único que deberá aparecer durante el vídeo será el velocímetro. De no ser así, los vídeos no se subirán al canal.



Esperamos que os guste esta iniciativa. Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#2
Gran idea,  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso  ya teneis al primer suscriptor, bueno en realidad al segundo. Solo una pregunta, ¿a donde mandamos los videos? Perdon por mi ignorancia pero en estas cosas estoy un poco pez y, como caso imposible ante la informatica, me lo tienen que explicar todo o casi todo.
Responder
#3
(24-05-2017, 21:56)Largo 2.0 escribió: Gran idea,  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso  ya teneis al primer suscriptor, bueno en realidad al segundo. Solo una pregunta, ¿a donde mandamos los videos? Perdon por mi ignorancia pero en estas cosas estoy un poco pez y, como caso imposible ante la informatica, me lo tienen que explicar todo o casi todo.

Subís el vídeo en uno de los formatos admitidos por Youtube, los cuales podeis encontrar aquí  y los subís a drive, Onedrive, Mega... cualquier disco duro en la nube. Nos mandais el link y nosotros nos encargamos de subirlo al canal.
Responder
#4
Grandes Number1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
Enlazad aquí vídeos de @Fonti4x4.
Responder
#6
Muy buena la idea, ya me he suscrito Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
Mola. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(24-05-2017, 22:01)MotorFAQHelp escribió: Subís el vídeo en uno de los formatos admitidos por Youtube, los cuales podeis encontrar aquí  y los subís a drive, Onedrive, Mega... cualquier disco duro en la nube. Nos mandais el link y nosotros nos encargamos de subirlo al canal.

Se agradece la info, mi pobre cerebro no esta a la altura de las circunstancias (a saber por que) y la ayuda es siempre bien recibida. Me pongo a ello y os pasare unos cuantos videos que tengo de bricos perpetrados por mi.
Responder
#9







Nuevo vídeo en el canal, de la reunión de clásicos de Montjuic. Os animamos a que compartais con nosotros vídeos de eventos similares.
Responder
#10
Otro vídeo, esta vez del rallye de Trasmiera:




Responder
#11
Me quedo por aquí  Number1
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#12






Nuevo vídeo, de la reunión de clásicos de Plencia.
Responder
#13
Para hacerme auto bombo, os paso unos vídeos que tengo haciendo el oso  Gaydude, si los queréis subir, o linkar, o lo que leches se haga, feel free to do it!!!

KOTARR





JARAMA

Este día fue un poco nefasto, había muchos a los que la noche les confundía, un 206 acabo patas arriba en Bugatti  Facepalm









Este día fue apoteosico, volví a casa sin pastillas, frenando con el hierro y con el reten del diferencial fugando  Number1 Number1

Pero me marque un 2:04  Aplauso Aplauso........................y un trompo del quince también Facepalm 



 





VARIOS

Rutilla de peluqueros  Gaydude Gaydude





Y la fiera rugiendo  Roto2palm, ya estaba calentorro  Zplatano2



Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#14
(14-01-2018, 18:39)Stig's Cousin escribió: Nuevo vídeo en el canal. Espero que por mi parte sea el primero de muchos, a ver si puede ser.





A ver si hay suerte y os gusta, se agradecerían críticas constructivas, comentarios, cosas que creéis que debo mejorar, etc.

Saludos para todos.

Muy bueno, me gusta mucho la intro y los consejos del final. Se me hace largo porque hay mucho tiempo de metraje en pista, pero está muy currado. Enhorabuena Claudio Esdios
Responder
#15
Buena edición, el final me encantó. Mola
Responder
#16
Nuevo vídeo subido al canal, cortesía de @Stig's Cousin








Desde aquí te agradecemos muchísimo el trabajo y tiempo invertido.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#17
Enorme stig Esdios
Responder
#18
Me ha encantado, mis diez @Stig's Cousin Aplauso
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#19
Mola stig.... el pequeño 127 como se disfruta
Responder
#20
(19-07-2018, 15:30)Stig's Cousin escribió: Muchas gracias. Es mi coche favorito, lo disfruto como ninguno.

Saludos para todos.


Hoy me acorde de ti..... nos cruzamos 3 de distintos colores.... ya es raro eh!
Mola
Responder
#21
Nuevo vídeo en el canal, también por @Stig's Cousin



Responder
#22
un vídeo muy ameno y bien hecho

Me han dejado flipando las fotos del minuto 1.05-1.06 (¿de verdad no eres tú el de la derecha?, parece que has hecho un regreso al futuro para hacer esa foto)

Por cierto, las coñas del final están muy divertidas, solamente añadiría que quien no conozca nuestra calle no puede entender tu comentario sobre el Seat Ibiza gris.
Responder
#23
Muy bueno el video, me gusta cuando hay una historia de fondo, no todo es el coche.

Respecto a lo de la tía del Ibiza Facepalm
Responder
#24
Uno más, esta vez con el RS2000 como protagonista.








@Stig's Cousin Number1
Responder
#25


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Responder
#26
Mis diez @Stig's Cousin
Responder
#27
EDITO Y AÑADO.

Bien. Como las cosas han cambiado en el foro y decidí borrar temas por asuntos que no vienen al caso, pondré en este tema todos los vídeos que he ido haciendo específicamente para MotorFAQ. En este mensaje están los más antiguos, los nuevos se pueden ver en este mismo tema en mensajes posteriores.

Estos vídeos tienen prácticamente el mismo contenido que los temas borrados. Elegí el formato vídeo porque si tengo que retocar mi trabajo en un coche, es más fácil viendo un vídeo con lo que hice que viendo fotos, también para evitar troleos y mamoneos, y además por si algún día el foro desaparece. Si así fuese no tendré que rehacer desde cero todo mi contenido de nuevo en otro lugar.

También elegí subirlos a una cuenta mía (no monetizada) para tener el control y poder hacer las cosas directamente, en vez de molestar a la gente para que suba los vídeos al canal oficial. Al cual, por desgracia, prácticamente nadie estaba subiendo nada.

En fin, que para mi todo han sido ventajas.

Así que aquí los dejo, por si a alguien les interesa.


Renault Megane Coupé.










SEAT 127 primera serie de 3 puertas.




Reviews.








On boards.






Trackdays.








Videojuegos.










Hay más vídeos pero son anteriores a la existencia de MotorFAQ, si tenéis curiosidad los podéis encontrar debajo de mi avatar, en el enlace del apartado "Coche".

En mi perfil del foro también encontraréis algún que otro tema interesante o útil que no ha sido pasado a vídeo, aunque la mayoría son temas chorra.

Como dije al principio de este mensaje, a partir de aquí en los siguientes mensajes añadiré los nuevos vídeos para el foro. Espero que os gusten.

______________________________________________

POST ORIGINAL:

Ayer por la tarde me aburría en mi silla de lisiado y pasé el rato haciendo esto. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.





Hala, saludos para todos.
Responder
#28
Video sencillo pero me ha gustado.

Lo que la intro del vídeo me confirma que eres parte o la parte admin del foro jaja
Responder
#29
(29-12-2022, 00:13)Tukarvo escribió: Video sencillo pero me ha gustado.

Lo que la intro del vídeo me confirma que eres parte o la parte admin del foro jaja

Gracias, me alegra que te guste.

Al resto. Me imagino que estarás troleando. Pero si lo dices en serio, no puedes estar más equivocado.

No tengo nada que ver con la administración del foro, si así fuera lo diría sin problemas. Ya he sido mod de algún foro y admin de grupos, y nunca lo oculté.

Hice una especie de tuto en el foro para grabar vídeos de coches. El resultado es esa intro (había varias y sin mi nick), entre otras muchas cosas. La idea era que quién quisiera la usase para hacer vídeos y los compartiese en este hilo.

Pero el hilo se quedó muerto (y matizo, mucho antes de las "broncas"), fue un fracaso, prácticamente nadie hacía vídeos. Al final decidí abrir un canal propio para mis mierdas pero dejé la intro. Y la uso desde entonces, con permiso de la administración del foro.

Probablemente si el foro desapareciese seguiría usándola, me da pereza hacer otra.

Saludos para todos.
Responder
#30
(29-12-2022, 00:48)Stig's Cousin escribió: Gracias, me alegra que te guste.

Al resto. Me imagino que estarás troleando. Pero si lo dices en serio, no puedes estar más equivocado.

No tengo nada que ver con la administración del foro, si así fuera lo diría sin problemas. Ya he sido mod de algún foro y admin de grupos, y nunca lo oculté.

Hice una especie de tuto en el foro para grabar vídeos de coches. El resultado es esa intro (había varias y sin mi nick), entre otras muchas cosas. La idea era que quién quisiera la usase para hacer vídeos y los compartiese en este hilo.

Pero el hilo se quedó muerto (y matizo, mucho antes de las "broncas"), fue un fracaso, prácticamente nadie hacía vídeos. Al final decidí abrir un canal propio para mis mierdas pero dejé la intro. Y la uso desde entonces, con permiso de la administración del foro.

Probablemente si el foro desapareciese seguiría usándola, me da pereza hacer otra.

Saludos para todos.

Ah de acuerdo. Te pido disculpas.

No troleaba te lo decía enserio, al usar la marca del foro y tal pues pensé que eras admin. Siempre me preguntó quién será? Ande andará?? Jaja

Pareces buen tipo... a ti no se me ocurrirá trolear, la verdad.
Responder


Salto de foro: