Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MotorFAQ & Youtube
(09-08-2018, 15:02)MotorFAQHelp escribió: Nuevo vídeo en el canal, también por @Stig's Cousin

Te iba a contestar por aquí pero ya lo digo en público: muchas gracias por subir el vídeo Smile .

A los demás echadle un vistazo y decime si os ha gustado, qué cosas cambiaríais, en qué cosas mejorar, etc. Toda crítica será bienvenida.

Saludos para todos Smile .
Responder
un vídeo muy ameno y bien hecho

Me han dejado flipando las fotos del minuto 1.05-1.06 (¿de verdad no eres tú el de la derecha?, parece que has hecho un regreso al futuro para hacer esa foto)

Por cierto, las coñas del final están muy divertidas, solamente añadiría que quien no conozca nuestra calle no puede entender tu comentario sobre el Seat Ibiza gris.
Responder
(10-08-2018, 14:03)renault18turbo escribió: un vídeo muy ameno y bien hecho

Me han dejado flipando las fotos del minuto 1.05-1.06 (¿de verdad no eres tú el de la derecha?, parece que has hecho un regreso al futuro para hacer esa foto)

Por cierto, las coñas del final están muy divertidas, solamente añadiría que quien no conozca nuestra calle no puede entender tu comentario sobre el Seat Ibiza gris.

Gracias tío Smile .

Más quisiera yo que tener una máquina del tiempo Elrisas . Mi padre y yo somos dos gotas de agua, incluso en la voz, por teléfono siempre nos confunden. No se lo digas a mi madre que se pilla un berrinche, ella dice que yo me parezco a ella Elrisas .

Una anécdota. Cuando mi padre infartó subieron los compañeros a la planta donde estaba ingresado a vernos. Saben que estas cosas me afectan mucho. Cuadró que yo había bajado a tomar algo pues estaba muy nervioso. Y sin saber el número de habitación sacaron quién era mi padre a la primera Elrisas . El cabrón de Toñito soltó "aaayyy, ya sabemos cómo va a ser el Claudito de mayor" Qmeparto .

Pero por quien no pasan los años es por ti cabronazo, y ya te lo hemos dicho varios. Estás igual que en el fragmento de vídeo que puse del 96, cuando fuimos a Orense a la Fiesta del Vino, tú ni DeLorean ni hostias, te conservas como si te hubieran metido en formol Sisi1 .

La tía del Seat Ibiza gris... quien se fije bien verá que, en vez de entrar en la calle por el asfalto (tendría que haber pasado pegada a la cámara), entró por el paso de peatones a lo Carmageddon Facepalm . Y para rematarla salió por dirección prohibida Roto2palm . Yo me descojonaba.

Hay otra peor, pero no se ve, solo se oye, y por eso no la incluí. Mientras Juanjo estaba parado con el Fiesta en un semáforo (que llevaba en el techo la cámara grabando) y yo detrás de él con el 127, oímos un SSSSSSNIIIIIIIIFFFFF... la tía de al lado se metió una raya de coca en vivo y en directo en el salpicadero de su coche Roto2palm . La cámara estaba grabando en otra dirección y no se ve, si hubiera estado orientada hacia la chica vaya que si lo incluía Qmeparto .

Saludos para todos Smile .
Responder
Muy bueno el video, me gusta cuando hay una historia de fondo, no todo es el coche.

Respecto a lo de la tía del Ibiza Facepalm
Responder
(13-08-2018, 18:38)Mukita escribió: Muy bueno el video, me gusta cuando hay una historia de fondo, no todo es el coche.

Respecto a lo de la tía del Ibiza Facepalm

Muchas gracias, ésa es la idea, mostrar no solo el coche sino también el por qué. Información sobre un modelo se puede encontrar en cualquier lado, la historia personal que hay detrás ya es más complicado.

Saludos para todos.
Responder
Uno más, esta vez con el RS2000 como protagonista.

@Stig's Cousin Number1
Responder
(15-08-2018, 15:29)MotorFAQHelp escribió: Uno más, esta vez con el RS2000 como protagonista.

@Stig's Cousin Number1

Muchas gracias, me alegra que os guste Smile . Lo pongo también en el hilo del RS 2000.

Saludos y gracias Smile .
Responder

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Responder
(22-07-2020, 00:24)sumerio escribió:

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Sumerio no se ve. Saludos.
Responder
Yo por mi parte sigo haciendo vídeos. Para pasar el rato y darle visibilidad al foro Smile .

Hacer estas cosas me lleva mucho tiempo, así que digamos que me lo tomo con toda la calma del mundo. Aún así espero que os gusten.

Saludos para todos.
Responder
Mis diez @Stig's Cousin
Responder
(25-07-2020, 19:16)MotorHooligan escribió: Mis diez @Stig's Cousin

Gracias, no son superproducciones pero para pasar el rato valen. Un saludo para todos.
Responder
(25-07-2020, 01:39)Stig's Cousin escribió: Yo por mi parte sigo haciendo vídeos. Para pasar el rato y darle visibilidad al foro Smile .

Hacer estas cosas me lleva mucho tiempo, así que digamos que me lo tomo con toda la calma del mundo. Aún así espero que os gusten.

Saludos para todos.

Geniales Number1
Responder
(26-07-2020, 20:46)RSport escribió: Geniales Number1

Gracias meu, un abrazo Smile .
Responder

Dejo esto por aquí y me voy, luego edito y desarrollo.

Edito. A ver que me explico.

Me hubiera gustado hacer un vídeo de este coche como Dios manda, con el coche delante y conduciéndolo. Pero lo vendí hace 3 años.

Entonces pensé en ir a Asturias y hacer uno con Mitch-Bullitt, su nuevo dueño. Pero estamos en pandemia. Como que no.

Así he hecho "esto". Un repaso al modelo con el material que tengo y que he encontrado por la red, además de otras cosas. Hay fragmentos que podrían verse mejor si los hubiera encontrado de mejor calidad, pero no hubo manera. Es lo que hay.

De todas maneras quiero hacer un par de pruebas con ciertos efectos del Premiere. Si va bien lo borro y lo vuelvo a subir corregido, sino lo dejo como está.

Aún así espero que os guste.

Saludos para todos.
Responder
Bueno, nuevo vídeo, esta vez solo de presentación del modelo.

Cuando esté al día tocarán tres más: de los trabajos que le estoy haciendo, un pequeño reportaje y de la preparación para tandas.

Saludos para todos.
Responder
Hala, otro cutrevídeo terminado.

No es gran cosa, y menos viendo los manitas que hay por aquí, pero es lo que he podido hacer estos días. Saludos para todos.
Responder
Qué abandonado está esto.

Dejo unos pocos vídeos más que he hecho por si a alguien le interesan. Están hechos "de aquella manera" pero es lo que puedo aportar.

Saludos para todos.
Responder
Como molan el Meganeto y el tisiete Sisi1
Responder
(10-10-2021, 10:21)RSport escribió: Como molan el Meganeto y el tisiete Sisi1

Gracias meu. A ver si voy cerrando proyectos ya y en unos meses compartimos pista Guiño . Un abrazo.
Responder

Salto de foro: