Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os dejo este paisaje que hice con MS Paint
#1
Hace unos días de mucho ajetreo quería desconectar de todo, y indagando por lo profundo de Youtube me encontré unos vídeos de Bob Ross, un pintor que tenía una serie en la televisión pública de EEUU allá por comienzos de los noventa llamada "The joy of painting" (os los recomiendo mucho, además el ver estos vídeos me relaja ya que habla con un tono muy calmado). Tras verme unos cuantos, me decidí a sacar el Paint para intentar imitarsus obras, usando las herramientas varias que ofrece el programa. No me paré mucho de todos modos (media hora le dediqué, como en sus vídeos), y se pueden ver detalles que claramente no están pulidos. Pero no me puedo quejar del resultado. Aquí os lo dejo Mola

[Imagen: pl95ES1l.png]

Casi seguro en verano intente hacer más paisajes como este, y si os gusta los iré posteando por aquí  Silencio

Un saludo
Mi firma  Conducir 
Responder
#2
Pues muy currado y bien hecho  Mola
Responder
#3
(25-05-2017, 16:45)rsturbomkii escribió: Pues muy currado y bien hecho  Mola

Muchas gracias Smile
Mi firma  Conducir 
Responder
#4
No me  mates shur Paraguas

[Imagen: 52z6sqZ.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#5
(28-05-2017, 21:45)Barspin escribió: No me  mates shur Paraguas

[Imagen: 52z6sqZ.jpg]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Después de que Alonso haya roto motor en la Indy me has alegrado lo que queda de día  Number1 Number1
Mi firma  Conducir 
Responder
#6
(29-05-2017, 20:47)The Modeler escribió: Menuda pasada, en serio.

Yo hubo una época de niño que le di al paint para hacer coches...creo que tenia 15 años

[Imagen: ePO5S5Yl.jpg]

Te quedó muy guay el coche, yo tardaría demasiado en hacer algo similar  Elrisas

Yo el paint lo solía sacar para hacer demigrancias varias, pero despues de ver los vídeos del hombre que menciono en el OP me entran ganas de hacer paisajes imitando su estilo jeje
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
Precioso Zpalomita
#novetoclasico
Responder
#8
(31-05-2017, 21:33)GolfilloGTI escribió: Precioso Zpalomita

Muchas gracias  Mola
Mi firma  Conducir 
Responder


Salto de foro: