Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Responder
LIMITE (Santomera) Dj Chumi 1998
Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Responder
Yo uso Apple Music, no tali Qmeparto



Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Responder
Esta versión me parece cojonuda



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Video 
(27-02-2018, 01:58)Jna escribió:



Pedazo de temazo y disco que se han sacado Cantarin

Responder
(24-02-2018, 15:57)Ray. escribió:


Cuanto daño ha hecho eso de agenciarle nombres de temas a dj marta cuando no son suyos jajajaja, cuando empecé en esto de la musica se hacía mucho el hecho de ponerle nombres de canciones a los Djs. El grupo original es Milk Inc, que por cierto tiene unos cuantos bastantes temas igual de buenos que el In My Eyes.

Ya subiré yo unos cuantos temas de remember de los 90 y del 2000, ya que es mi otro hobby compaginandolo con el mundo del motor. Llevo pinchando musica desde los 14 años y tengo 27. Aqui dejo fotos de mi sitio de recreo cuando tengo tiempo libre:

[Imagen: sLsilGB.jpg]

[Imagen: JNlepT6.jpg]


Y aqui un tema de regalo que justamente estoy escuchando ahora:



Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Responder
(01-03-2018, 12:36)vsanchez escribió: Cuanto daño ha hecho eso de agenciarle nombres de temas a dj marta cuando no son suyos jajajaja, cuando empecé en esto de la musica se hacía mucho el hecho de ponerle nombres de canciones a los Djs. El grupo original es Milk Inc, que por cierto tiene unos cuantos bastantes temas igual de buenos que el In My Eyes.

Ya subiré yo unos cuantos temas de remember de los 90 y del 2000, ya que es mi otro hobby compaginandolo con el mundo del motor. Llevo pinchando musica desde los 14 años y tengo 27. Aqui dejo fotos de mi sitio de recreo cuando tengo tiempo libre:

[Imagen: sLsilGB.jpg]

[Imagen: JNlepT6.jpg]


Y aqui un tema de regalo que justamente estoy escuchando ahora:




Yo tambien soy bastante fanatico de esa musica... CDJ vinilos que caña macho... yo no tengo nada asi la verdad y nunca he sabido pinchar tampoco aunque si me gustan las buenas mezclas

el remember de los 90/2000 lo tengo un poco atravesado porque siempre son las mismas canciones. para mi el mejor "poky" era cuando ya daba sus ultimos coletazos en 2010/2011 mas perfeccionado, por tener mucha variedad de temas que fueron saliendo todos aquellos años y aun quedaba algun sello que sacaba algun temazo bueno, como este:





De aquellas 2010/2011 traian DJs medio buenos a un bar en un pueblo de Salamanca, ya andaban bastante devaluados asi que venian a una tasca de pueblo. Venia Jorge Leon y era muy crack, mas o menos las novedades y metia siempre al final buen sonido de Valencia

Esta sesion me gusta mucho. Son novedades de la temporada 2010 y sobre el minuto 40 ya empieza a meter tambien sonido de Valencia





Ahora es que a todo lo que vas de remember ya son siempre las mismas canciones auqnue sean 5 horas de sesion. Y la temporada 2010/11 ya no existe cuando era la mejor musicalmente
Responder
(20-03-2018, 16:47)SUPRA 3000 escribió: Yo tambien soy bastante fanatico de esa musica... CDJ vinilos que caña macho... yo no tengo nada asi la verdad y nunca he sabido pinchar tampoco aunque si me gustan las buenas mezclas

el remember de los 90/2000 lo tengo un poco atravesado porque siempre son las mismas canciones. para mi el mejor "poky" era cuando ya daba sus ultimos coletazos en 2010/2011 mas perfeccionado, por tener mucha variedad de temas que fueron saliendo todos aquellos años y aun quedaba algun sello que sacaba algun temazo bueno, como este:





De aquellas 2010/2011 traian DJs medio buenos a un bar en un pueblo de Salamanca, ya andaban bastante devaluados asi que venian a una tasca de pueblo. Venia Jorge Leon y era muy crack, mas o menos las novedades y metia siempre al final buen sonido de Valencia

Esta sesion me gusta mucho. Son novedades de la temporada 2010 y sobre el minuto 40 ya empieza a meter tambien sonido de Valencia





Ahora es que a todo lo que vas de remember ya son siempre las mismas canciones auqnue sean 5 horas de sesion. Y la temporada 2010/11 ya no existe cuando era la mejor musicalmente


Pufffff pues del 2010/2011 tengo todo todo en vinilo, estuve pinchando en bastantes salas de madrid (sobre todo en discotecas light para niños de 14 a 18) y les gustaba mucho esa musica, he llegado a ser compañero de cabina de Toñin de los Jumper Brothers y de Marta. La verdad que fue casi los ultimos años de gloria del poky, empezaron a sacar todos los temas de house o de pop reversionados y poco a poco fue muriendo el tema... Una verdadera lastima.

Aqui te voy a dejar una sesion que se grabó en directo en Panic en un concurso que hicieron. Quedé segundo Dale2 Dale2 Tiene un poco de todo pero creo que por los gustos que me has dicho, puede que te guste. Sesion a 3 platos y mezclas rapidas a lo loco. Bastante cañera jajaja.

Sesion Panic (final concurso new commers)

A mi me gusta el remember de los 90 y 2000 pero sobre todo el rebuscado, mucha cantadita italiana, bases hardhouse de UK y progresivos melodicos.

Que bueno saber que hay gente que aun le gusta esta musica! Qmeparto Aplauso
Responder
(20-03-2018, 18:20)vsanchez escribió: Pufffff pues del 2010/2011 tengo todo todo en vinilo, estuve pinchando en bastantes salas de madrid (sobre todo en discotecas light para niños de 14 a 18) y les gustaba mucho esa musica, he llegado a ser compañero de cabina de Toñin de los Jumper Brothers y de Marta. La verdad que fue casi los ultimos años de gloria del poky, empezaron a sacar todos los temas de house o de pop reversionados y poco a poco fue muriendo el tema... Una verdadera lastima.

Aqui te voy a dejar una sesion que se grabó en directo en Panic en un concurso que hicieron. Quedé segundo Dale2 Dale2 Tiene un poco de todo pero creo que por los gustos que me has dicho, puede que te guste. Sesion a 3 platos y mezclas rapidas a lo loco. Bastante cañera jajaja.

Sesion Panic (final concurso new commers)

A mi me gusta el remember de los 90 y 2000 pero sobre todo el rebuscado, mucha cantadita italiana, bases hardhouse de UK y progresivos melodicos.

Que bueno saber que hay gente que aun le gusta esta musica! Qmeparto Aplauso

Mola mucho!!! muchas gracias!!!! es muy leñera esa sesion

Yo de los que conozco la mayoria estan todos en otros estilos tipo deep house o asi. yo sigo fiel al poky. 2 o 3 locos mas conozco que tambien y van a las fiestas que hace panic que son una o dos al año con jumper brothers.

pero puf es que me da pereza ir a mi lo que me gustaba de ir a las fiestas era descubrir las novedades de esa temporada ahora nunca volvera a haber novedades porque es un estilo muerto que solo se saca del armario para ese dia para recordar las fiestas antiguas como quien pone musica de los 80 y solo recuerda la juventud.

alguna vez en estos años he encontrado que se siguen produciendo canciones estilo poky. se llama harddance pero no suena igual, claro, el poky era magico porque si bien tenia la melodia del harddance la clave era la mezcla con la base y la velocidad a la que se hacia y eso ya no lo hay y quien la sigue haciendo es para recordar las mezclas antiguas . las mezclas del harddance este pues son las canciones sin mas sin base ni nada

bueno miento una vez encontre una sesion de poky que metia las frases estas de rita barbera borracha y eran canciones de ese año en poky (puede ser que fuera el año 2015?) se lo enseñe a mis amigos y me decian que eso no tenia sentido que el poky solo eran las canciones antiguas

edit. el tio que hizo esa sesion se llama dj lote. es el unico que sigue usando esas canciones harddance actual y pinchandolas como poky
Responder


[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder


Responder
(20-03-2018, 21:56)jmartos94 escribió:


Suena muy muy bien, no conocia a este hombre, me le apunto. Mola
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder


Salto de foro: