Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
Iba a abrir un post para buscar una canción pero me he encontrado con este tema y os dejo la canción a ver si sabéis el nombre. Es la que suena a partir del minuto 2:20





Muchas gracias.
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
No se si alguno habeis estado siguiendo el festival UMF, pero ayer, bueno, volvio SHM (swedish house mafia) despues de 5 años, y fue jodidamente brutal, ahi estaban.



Responder


Responder




se viene una semana dificil. esta canción me esta ayudando a relajarme.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Frankie goes to Hollywood - Relax Gaydude
Responder






Responder


Responder


Responder


Responder


Responder


Responder
(26-03-2018, 10:29)slim12 escribió: No se si alguno habeis estado siguiendo el festival UMF, pero ayer, bueno, volvio SHM (swedish house mafia) despues de 5 años, y fue jodidamente brutal, ahi estaban.




Qué bueno! En su época me gustaron bastante, a pesar de que no es mi genero musical favorito. Me molaría verlos alguna vez Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
A galopar, hasta enterrarlos en el mar.



Responder


Responder


Responder


Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder




Me mantengo eurovisivo.
Responder




No entiendo un carajo, pero me encantan estos tíos Esdios
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(09-05-2018, 13:35)slim12 escribió:


Los detalles del vídeo y de la propia canción me parecen brutales. Trasmite mucho si se entiende
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder




Acabo de ver el hilo de Bohemian Rhapsody, necesitaba algo para cantar en la ducha
Responder
Esta semana estoy indie, nada mejor que unos granainos



Responder
(09-05-2018, 13:35)slim12 escribió:


Interesante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Estoy oyendo radio 5, y de repente me apetece oir algo sesentero



Responder
[Imagen: a1851784022_16.jpg]

https://ghoststogether.bandcamp.com/trac...l-the-time
Responder


Responder





Es una cover de Riptide por Grace VanderWall. La voz de esta chavala es maravillosa, va a llegar lejos.
Responder





Bueno, es un remix de vaporwave de la mitica Running in the 90¨s conocida por todos Elrisas

Ojo al video, no defrauda en absoluto, le pega de 10 a la cancion.
Responder
La parodia española del This is America:

https://www.youtube.com/watch?time_conti...cLkuT9DnU0
Responder

(23-05-2018, 14:40)slim12 escribió:




Es una cover de Riptide por Grace VanderWall. La voz de esta chavala es maravillosa, va a llegar lejos.

Y tanto

Responder
Buenas, me animo a participar en el hilo, y os pongo una canción noventera de uno de los mejores grupos que ha habido de música en euskera.



Responder


Salto de foro: