Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
Ahora mismo al salir del curro me entró la vena noventera y busqué una playlist de spotify. Salió esta canción la primera y no pude evitar cambiar al disco Version 2.0 de Garbage. Coche noventero, musica noventera, anda que no habré escuchado veces este disco cuando iba al colegio-instituto.



Responder
Se que es una grabacion de un directo marrullero, buscad la cancion en spotify que merece la pena.





En el video solo se escuche al, posiblemente, mejor bateria que ha dado este pais, Eric Jimenez.

La cancion es una pasada, es la cancion que Jesus Arias (hermano del cantante de Lagartija) dejo escrita pero sin hacer, para cantar algun dia con el gran Joe Strummer, del dia en el que se fueron los dos a Viznar a buscar la tumba de Lorca, una pasada de historia que recomiendo leer a todo el mundo, aun a dia de hoy se recuerda a Strummer en Granada.
Responder




Mi canción favorita de mi artista favorito con un videoclip brutal que tienes que ver varias veces para apreciar todos los detalles. Un artista con mayúsculas.
Responder
(23-05-2018, 15:03)slim12 escribió:




Bueno, es un remix de vaporwave de la mitica Running in the 90¨s conocida por todos Elrisas

Ojo al video, no defrauda en absoluto, le pega de 10 a la cancion.

TOP Esdios
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


Responder


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(23-05-2018, 16:32)DILINGER escribió: La parodia española del This is America:

https://www.youtube.com/watch?time_conti...cLkuT9DnU0

Joder, yo que venia en plan guay a poner el "Esto es España", vas, y me lo pisas....

Asi que nada. Voy a poner a un grupo que se me ha quedado enganchado. Quiza porque me recuerda mucho, pero que muchisimo a los Nikis...







Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder
Responder
Responder










Responder


Responder
Primer single de un album que acaba de cumplir 25 añitos (y que viejos nos estamos haciendo... ).



Responder


Responder


Responder


Responder
Un album descubierto hace un par de años, y redescubierto ahora que cumple nada menos que 20 añazos, me lo habre puesto 3 o 4 veces en este viaje a Granada, muy oportuno por cierto Elrisas





Una maravilla de tema, intensito como solo Jota puede serlo Sisi1
Responder



Junto con Lucifer un temazo de SFDK de las nuevas
Responder
Hoy me ha venido un flasback con los Strokes....




Responder


Responder


Responder


Responder
Por un grande que se acaba de ir.

DEP Esdios





Responder
No homo Sisi3


Responder
Vamos con un poco de Rock clásico así, con mayúscula. Comfortably Numb de Pink Floyd en vivo con un inmenso Daivd Guilmore interpretando el que posiblemente sea el mejor solo de guitarra del mundo. Como dicen por ahí, escuchar hasta el final y mejor con auriculares, es una experiencia mística.

Responder


Responder


Responder
[Imagen: que-pechotes.jpg]
Responder
Anuschka - Anuschka Sisi1
Responder


Responder


Salto de foro: