Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Responder


Responder
Responder
Responder
Y el maldito lolololo.... (algo un poco mundialista)



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Video 
Responder
Recordando a Loquillo, esta noche concierto si el tiempo lo respeta. Sisi1

Responder


Responder
Selección de media hora con los mejores momentos de la BSO de Interstellar. Magistral.

Tanto la peli como su música me marcaron profundamente.



Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(02-07-2018, 19:39)Marko Ramius escribió: Selección de media hora con los mejores momentos de la BSO de Interstellar. Magistral.

Tanto la peli como su música me marcaron profundamente.




Tengo ganas de volver a verla.

Y por cierto, no sé si conocerás el canal de este hombre, Jaime Altozano, pero si no es así, este vídeo que te pongo explicando la banda sonora de Zimmer, seguro que te encanta.

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Tremenda intro


Responder
(02-07-2018, 20:36)DILINGER escribió: Tengo ganas de volver a verla.

Y por cierto, no sé si conocerás el canal de este hombre, Jaime Altozano, pero si no es así, este vídeo que te pongo explicando la banda sonora de Zimmer, seguro que te encanta.

Cierto, lo descubrí de casualidad hace un tiempo y enganchan mucho sus contenidos. Lo recomiendo desde aquí. Aplauso
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(02-07-2018, 22:12)ThaGod escribió: Tremenda intro



No viene a cuento, pero...

[Imagen: avatar_2388.jpg?dateline=1529490774]

Y yo pensando "cómo me suena el tío de este avatar". Puto clarckson Qmeparto ...

Saludos para todos.
Responder
Y esta noche, Rosendo.

Responder
(03-07-2018, 18:53)Marko Ramius escribió: Cierto, lo descubrí de casualidad hace un tiempo y enganchan mucho sus contenidos. Lo recomiendo desde aquí. Aplauso

Es un canal muy bueno. Y el último en el que hablan del origen de la música y hacen la canción perfecta con otros dos youtubers que sigo, divulgadores de ciencia Crespo de Quantum Fracture y Martí de C de Ciencia, es que me moría de risa, sobre todo si estás un poco al tanto de las polémicas que tiene Crespo con los defensores de las pseudociencias. Elrisas

Recomendable también ese vídeo, el crossover de Martí, su canal y el de Crespo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-07-2018, 19:14)Stig's Cousin escribió: No viene a cuento, pero...

[Imagen: avatar_2388.jpg?dateline=1529490774]

Y yo pensando "cómo me suena el tío de este avatar". Puto clarckson Qmeparto ...

Saludos para todos.

Fangirleo mucho con ellos, tengo vistos todos y cada uno de los episodios de TG y Grand Tour

A ver cuando sale la tercera temporada Esdios Esdios
Responder
Responder
(04-07-2018, 16:16)JaviRipper escribió:

te ha molado el disco?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
(03-07-2018, 19:38)DILINGER escribió: Es un canal muy bueno. Y el último en el que hablan del origen de la música y hacen la canción perfecta con otros dos youtubers que sigo, divulgadores de ciencia Crespo de Quantum Fracture y Martí de C de Ciencia, es que me moría de risa, sobre todo si estás un poco al tanto de las polémicas que tiene Crespo con los defensores de las pseudociencias. Elrisas

Recomendable también ese vídeo, el crossover de Martí, su canal y el de Crespo.

Me apunto tus recomendaciones, tienen muy buena pinta. Number1

Da gusto descubrir contenido de calidad en sitios donde abunda todo lo contrario.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(04-07-2018, 18:29)Kyusha escribió: te ha molado el disco?

De momento si, pero me falta escucharlo más. Muy guitarrero y con riffs rápidos.

Alter Bridge siempre se me hicieron un poco más pesados de escuchar un disco entero, cosa que con Tremonti no me pasa.
Responder
(04-07-2018, 20:14)Marko Ramius escribió: Me apunto tus recomendaciones, tienen muy buena pinta. Number1

Da gusto descubrir contenido de calidad en sitios donde abunda todo lo contrario.

Pues añadiría el de Aldo de El Robot de Platón sobre ciencia y el Robot de Colon sobre naturaleza. Hay más, los de Javier Santaolalla como Date un Voltio y Date un Vlog, o Early Universe de Elena Denia que ya la seguía cuando tenían el podcast de El café cuántico y que hace poco empezó con un canal, me gusta mucho cómo además esta chica une otros aspectos a la ciencia como el arte o la literarura.
Y luego son un poco locos, pero el canal de Histeria de la Música está también muy interesante, aunque hay que cogerle el tono porque son mexicanos y hasta que descubres que rola es canción o que morocha es novia, estás un poco perdido. Elrisas

Hay un movimiento muy interesante de un tiempo a esta parte de gente joven motivada por contrarrestar la cantidad de idioteces que abundan en Youtube y que hacen el esfuerzo por acercar la divulgación rigurosa en diversos ámbitos a mucha gente, sobre todo jóvenes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Así se hacen las cosas en mi familia



Responder





ojalá no hubieran echado a tarja Facepalm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Mi primera aportación al hilo musical...


Responder
(06-07-2018, 12:24)R19tsdriver escribió:




ojalá no hubieran echado a tarja Facepalm

Nighwish! Number1

Aunque empecé a escucharlos ya cuando se fue Tarja, casi todas las canciones que he escuchado de Nightwish son de Tarja, no sé que tiene su voz que a medida que mas escucho canciones de ella más me engancho
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
(06-07-2018, 13:41)gemelo97 escribió: Nighwish! Number1

Aunque empecé a escucharlos ya cuando se fue Tarja, casi todas las canciones que he escuchado de Nightwish son de Tarja, no sé que tiene su voz que a medida que mas escucho canciones de ella más me engancho

es como una droga, y si, sin tarja no son NADA.



                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Responder
(04-07-2018, 21:51)DILINGER escribió: Pues añadiría el de Aldo de El Robot de Platón sobre ciencia y el Robot de Colon sobre naturaleza. Hay más, los de Javier Santaolalla como Date un Voltio y Date un Vlog, o Early Universe de Elena Denia que ya la seguía cuando tenían el podcast de El café cuántico y que hace poco empezó con un canal, me gusta mucho cómo además esta chica une otros aspectos a la ciencia como el arte o la literarura.
Y luego son un poco locos, pero el canal de Histeria de la Música está también muy interesante, aunque hay que cogerle el tono porque son mexicanos y hasta que descubres que rola es canción o que morocha es novia, estás un poco perdido. Elrisas

Hay un movimiento muy interesante de un tiempo a esta parte de gente joven motivada por contrarrestar la cantidad de idioteces que abundan en Youtube y que hacen el esfuerzo por acercar la divulgación rigurosa en diversos ámbitos a mucha gente, sobre todo jóvenes.

Number1

Buen material.

Pues sí, Youtube tiene un potencial enorme y es una pena que esté desaprovechado en ese sentido. Me alegro de que las cosas estén cambiando y consiga visitas y espacio gente que de verdad se lo curra y aporta valor.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder


Responder
Rob de Nijs - Bo (1983)
Responder


Salto de foro: