Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Responder


Responder


Responder


Responder






[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Hoy se cumplen 40 años de esta maravilla

Responder


Responder
Con lo punky, grunge, metalero, de sonidos fuertes que era de joven, es alucinante como me está dando en estos últimos tiempos por el jazz y la bossa nova.
Esta tarde me he vuelto de casa de mis padres con una playlist de bossa nova de Spotify, y he apagado el motor ya en el garaje justo al terminar este tema, con letra de Vinicius de Moraes, música de Antonio Carlos Jobim y cantada por Astrud Gilberto, que estuvo casada con Joao Gilberto. Vamos, los padres prácticamente de la bossa nova.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Y ya que me dais la oportunidad de explayarme ( Elrisas ), os pongo un temazo de jazz latino a cargo de Chucho Valdés. Si, hijo del gran Bebo Valdés.
Este tema se llama Bebo, como su padre, y es un homenaje a el. Creo que el disco al que pertenece (un discazo, por cierto), fue publicado tras la muerte de Bebo. Pero Chucho tuvo la suerte de poderle enseñar el tema a su padre, y le encantó.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Que chorro de voz!


Responder
Para arrasar con el lunes. Otro grupo que tuve la gran suerte de ver


Responder
Responder


Responder
Responder
Responder
Responder


Responder
Viejas leyendas que tuve la gran suerte de ver en directo, y jamás podré volver a ver.






Nm






Un saludo a ambos allá donde estéis. Cuida del pequeñajo grandullón
Responder


Responder
Otros que me gustaron en directo.











No se si los dos primeros podrán volver a hacer esa gira...

https://viciousmagazine.com/pet-shop-boy...s-de-gira/
Responder
Y siempre que llega septiembre, no pueda dejar pasar esta cruda tonadilla del no menos crudo "La vida mata" de los inigualables Los Enemigos.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder



Responder
Sinceramente, no soy consumidor de hip-hop, pero sí que como fan incondicional de Radio 3, conocía su faceta radiofónica. Más de una noche, por un motivo u otro, acababa dejando en la radio su Rimadero, programa insignia del hip-hop en este país.

DEP, Jota Mayúscula.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder


Responder


Responder
(15-09-2020, 19:51)BlackRolls escribió:


Pues venía a poner una canción completamente distinta, que nada tiene que ver, pero me has obligado a traer la versión con letra de este temazo... Letra del propio Dave Brubeck y voz de Carmen McRae.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(15-09-2020, 20:27)pikolotk escribió: Pues venía a poner una canción completamente distinta, que nada tiene que ver, pero me has obligado a traer la versión con letra de este temazo... Letra del propio Dave Brubeck y voz de Carmen McRae.




Mola.


Dejo otra que me gusta muy mucho...



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Responder



Responder


Salto de foro: