Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Responder


Responder
Un álbum que vale oro:
Responder
(27-09-2020, 16:45)impreza233 escribió: Un álbum que vale oro:

¿Ruso/ex-sovietico?

PD: Цой жив
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(27-09-2020, 16:47)BlackRolls escribió: ¿Ruso/ex-sovietico?

PD: Цой жив

Kinó fue una banda de rock de finales de la URSS que llegó incluso a grabar con Capitol Records en América. ¿Por qué se permitió esto? Sin la perestroika no hubiese sido posible semejante historia, esa es la explicación que dan:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kinó

El grupo se fue al garete con la muerte de su vocalista en accidente de tráfico casi en la caída del régimen...
Responder
(27-09-2020, 16:50)impreza233 escribió: Kinó fue una banda de rock de finales de la URSS que llegó incluso a grabar con Capitol Records en América. ¿Por qué se permitió esto? Sin la perestroika no hubiese sido posible semejante historia, esa es la explicación que dan:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kinó

El grupo se fue al garete con la muerte de su vocalista en accidente de tráfico casi en la caída del régimen...

Jajaja, creo que no me has entendido.

Se quienes fueron los de Kino y Tzoi.

Mi pregunta iba por ti si eres ruso o ex-sovietico Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(27-09-2020, 17:00)BlackRolls escribió: Jajaja, creo que no me has entendido.

Se quienes fueron los de Kino y Tzoi.

Mi pregunta iba por ti si eres ruso o ex-sovietico Elrisas

Qué va Elrisas Descubrí esto intentando huir de la dictadura alarmante del reggaeton y del autotune que veo en Spotify y derivados. Busqué en la banda sonora del GTA IV, (suelo ir a bandas sonoras de pelis/videojuegos, aparte del spacesynth para buscar música) y me encantó Gruppa Krovi. Y le di la oportunidad al disco entero. Una maravilla.

P.D. sobre el spacesynth, adoro también a los Laserdance



Este track es del 2018, aunque más bien suena a 1988. Sin embargo, es probable que los conozcáis por esto (su canción más conocida):

Responder
(27-09-2020, 17:24)impreza233 escribió: Qué va Elrisas Descubrí esto intentando huir de la dictadura alarmante del reggaeton y del autotune que veo en Spotify y derivados. Busqué en la banda sonora del GTA IV, (suelo ir a bandas sonoras de pelis/videojuegos, aparte del spacesynth para buscar música) y me encantó Gruppa Krovi. Y le di la oportunidad al disco entero. Una maravilla.

P.D. sobre el spacesynth, adoro también a los Laserdance



Este track es del 2018, aunque más bien suena a 1988. Sin embargo, es probable que los conozcáis por esto (su canción más conocida):


Buena banda sonora la del GTA IV.

¿El rap de Seryoga no te gusto?
Tiene unos temas bastante buenos

Dejo otra obra maestra de Kino



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(27-09-2020, 17:40)BlackRolls escribió: Buena banda sonora la del GTA IV.

¿El rap de Seryoga no te gusto?
Tiene unos temas bastante buenos

Mmm, digamos que a medias, la verdad. Aunque Liberty City Invasion se comporta bien. Pero no gana a los Tangerine Dream de GTA V...

Responder



Responder
Hoy me ha dado por el eurobeat (de nuevo):

Responder


Responder
Sirva esto de despedida terrenal para el gran Eddie Van Halen.







Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(08-10-2020, 22:08)pikolotk escribió: Sirva esto de despedida terrenal para el gran Eddie Van Halen.

Van Halen Esdios
Responder


¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(12-10-2020, 17:08)BlackRolls escribió:


Me descojono. He entrado al post para ver que habían puesto tarareando esta canción Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(12-10-2020, 22:07)pikolotk escribió: Me descojono. He entrado al post para ver que habían puesto tarareando esta canción Elrisas

Es que es la hostia, desprende buen rollo, los ves ahí tocando en el jardín como si nada Elrisas

Dejo otra:



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(13-10-2020, 15:47)BlackRolls escribió: Es que es la hostia, desprende buen rollo, los ves ahí tocando en el jardín como si nada Elrisas

Dejo otra:




A mi esta en el coche me motiva y me anima un huevo!!
Responder




Entre los temas, y los clips, es brutal lo de esta gente, ademas mola, porque a alguien le mola el rollo, propone hacerlo y tiran para delante.
Responder
La de años que tendrá esta canción, y aún se me ponen los pelos de punta al final



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Responder


Responder
Pues justo acabo de parar el motor del coche con esta canción sonando.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder



Responder


Responder
(27-09-2020, 16:47)BlackRolls escribió: ¿Ruso/ex-sovietico?

PD: Цой жив

Kino me lo descubrio un buen amigo, he escuchado algun tema suelto y molan un monton, el no tiene relacion con la madre rusia alguna, bueno, le pica el gusanillo de la cultura de esa zona y tal, pero poco mas.

Hoy me ha dado por reescuchar mi regalo de reyes de 2001.



Responder


Responder
(02-11-2020, 22:48)BlackRolls escribió:


parece el trenecito de suiza, el Glacier Express

yo por mi parte llevo desde ayer enganchado a estos, un grupo de Mongolia que usa instrumentos y cantos tradicionales juntados con algo de metal



Responder
Otro que no abandona, DEP Ken Hensley...



Responder


Responder


Salto de foro: