Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(14-01-2018, 13:46)c3pu escribió:




A partir del 2:20 menudo flow se gastan.

Roto2

¿Pero qué cojones es esto?. Qmeparto Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder
(14-01-2018, 13:46)c3pu escribió:




A partir del 2:20 menudo flow se gastan.

Es mucho mejor la de “como un lonza de quezo en un sándwich prezo, te sientes tan insosiego entre la duda y miedo y gritas no pueeeedo”. Soy fans de estas chicas Elrisas
Responder




Ahora en serio, no vayáis a pensar que tengo problemas mentales por lo de las Flors Mariae.
Responder


Responder
El Concierto de Aranjuez.
Responder


Responder





Me encanta esta mujer. No es un descubrimiento nuevo, pero es que me encanta su voz.
Responder
(19-01-2018, 11:12)Krolencio escribió:


Joder. Alucino.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder
Hoy el grande de Carlos Sainz ha ganado el Dakar y me he acordado de esta canción de los Nikis. Sisi1

Responder


Responder




A los que sigais MCM (Mighty Car Mods) conocereis a Moog, que como productor, me encanta, tiene cosas preciosas.
Responder
Uno de mis megamix preferidos, el Max Mix:


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
(21-01-2018, 03:58)Mr. Barnes escribió:


Me encanta esta canción. Mola

Algunas de mis canciones talismán antes de los exámenes.









Responder
(23-01-2018, 15:48)R-S-B_96 escribió: Me encanta esta canción. Mola

Entonces es posible que te mole esta versión. La voz de esta señora tiene un nosequé que me pone tontorrón Gaydude





Buenas canciones por cierto Sisi2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(23-01-2018, 16:44)Mr. Barnes escribió: Entonces es posible que te mole esta versión. La voz de esta señora tiene un nosequé que me pone tontorrón Gaydude





Buenas canciones por cierto Sisi2

La música actual la odio. Me gusta la música de los 80.
Responder


Responder


[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder


Responder


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Responder
La última canción que me ha taladrado el cerebro hasta hacerse un zulo en el que permanecer día y noche por tiempo indeterminado.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder
Estoy escuchando la BSO de "el gran showman", que fui ayer a ver al cine y además de ser una película muy buena, las canciones (es un musical), son preciosas.

Voy a ir a verla otra vez antes de que la saquen de la cartelera.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(31-01-2018, 23:34)R-S-B_96 escribió:




Responder


Responder


Responder


Responder


Salto de foro: