Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Responder


Responder




Ideal para ir de tramo o con la pasma detrás Sisi1
Responder


Responder


Responder


Responder
Buenos pogos con esta canción


Responder
https://youtu.be/GMPYHCGL_iU?list=OLAK5u...s26ww35CMk
Responder
El lavavajillas de fondo...

Y no es coña, me estoy zampando unas natillas Reyna en el salón antes de ir al catre mientras escucho la sinfonía de Balay.
Responder
Responder



Responder
Responder
Grupazo que pude ver en directo

Responder


Responder






Responder


Responder
Mañana sábado tocan estos dos grupos en Bcn

No podré ir, pero ya los he visto







Responder


Responder
3 veces los vi en directo con Tarja y no me cansaría de verlos


Responder



Responder
Shocked 


Responder
Dedicada a @Roads y a todos los que votan. A toda esa gente que están en partidos para enfrentar al pueblo y se enfrentan contra los desgraciados como ellos pero que andan en otros colores programados para enfrentarse mientras los de arriba siguen riendo


Responder
Dedicada a @Roads y a todos los que votan. A toda esa gente que están en partidos para enfrentar al pueblo y se enfrentan contra los desgraciados como ellos(o yo) pero que andan en otros colores programados para enfrentarse mientras los de arriba siguen riendo


P.D: otra banda que tuve la suerte de ver cuándo Micky aún vivia

Responder
(04-03-2023, 01:01)MotorHooligan escribió: Dedicada a @Roads y a todos los que votan. A toda esa gente que están en partidos para enfrentar al pueblo y se enfrentan contra los desgraciados como ellos(o yo) pero que andan en otros colores programados para enfrentarse mientras los de arriba siguen riendo


P.D: otra banda que tuve la suerte de ver cuándo Micky aún vivia


En ocasiones yo tampoco he votado. Cuando ningún partido defendía en su ideario mis principios esenciales. Pero ahora hay un partido cuyo programa comparto en más de un 80%. ¿Por qué no habría de votarles? ¿Porque son disidencia controlada?

Bien, supongamos que lo son: ¿es mejor que mi voz disidente tenga un reflejo por ínfimo que sea? ¿o mejor me callo y se me confunde con quien el domingo no quiso votar porque estaba en la playa, de cañas o viendo Sálvame?
Responder


Responder






Responder


Responder
Responder
Responder
Responder


Salto de foro: