Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#61
Ahora mismo esto:






Pero reconozco ser un loco de la música (probar a quitarle a mi nick las dos ultimas letras Gaydude )
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#62


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#63
Pues acabo de terminar con esta



Responder
#64


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#65


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#66
estos dias para estudiar, aparte de los conciertos en el Pinkpop y en el Rock Am Ring de System of a Down, recupere las ganas de escuchar DOPE, Slipknot y cosas de ese estilo, y me volvió a aparecer esta cancion de Skillet en el aleatorio de Youtbe, que la verdad me gusta bastante... Nusenuse 



It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#67
La semana pasada se cumplieron 20 años de la muerte de un jodido genio musical, asi que va desde este humilde post, un pequeño homenaje.

No consigo explicarme como en los 90, con la cantidad de musica que escuchaba, y la aun mayor cantidad de fuentes desde las que descubria todo tipo de nuevos artistas, se me paso por completo la existencia de Jeff Buckley.
No fue hasta hace unos pocos años, escuchando Carne Cruda en su etapa en Radio3, que a una simple pregunta: "¿Que cancion os gustaria que sonase cuando os despidieseis de este mundo?", un oyente propuso "Last goodbye de Jeff Buckley". 
Fue un flechazo. Por supuesto, mientras escuchaba el programa, por mi cabeza pasaban mis propias canciones apropiadas para tal fin. Pero comenzo a sonar Last goodbye, y desaparecieron el resto de canciones que en ese momento estaban sonando en mi cabeza...






Asi que sin vergüenza, me voy a atrever a copiar, literalmente y sin rubor ninguno, el listado de 10 canciones que hace pocos dias eligieron en la radio (todo el merito es de Gustavo Iglesias) para conmemorar tan fatidica fecha, 29 de mayo de 1997.

En el 10, Je N'en Connais Pas La Fin, cancion originalmente de Edith Piaf y extraida del directo Live At Sin-e, grabado en el 93 en un pequeño club neoyorquino.





En el 9, Morning Theft. Tema extraido del album Sketches for my sweetheart the drunk. Album publicado un año despues de la muerte de Buckley, y hecho con retales, pruebas, ideas que Buckley habia estado realizando para su mas que probable segundo disco, pero que nunca llego a confeccionar en vida. Pruebas, retazos, maquetas de las que se sabe no estaba muy satisfecho, pero que nunca pudo completar, sustituir o mejorar debido a su muerte.





En el 8, otra del Sketches, Vancouver





En el 7, Lover, you should've come over, cancion del unico disco que saco con vida, Grace. Discazo que SIEMPRE tengo en el coche y que de forma periodica quemo una y otra vez, como si no lo hubiese escuchado nunca.





En el 6, Mojo pin, tambien del Grace (todas hasta el 1 seran de este discazo)





En el 5, Last goodbye (por no repetirme y hacer muy largo el post, volver al principio, dar play y disfrutar).

En el 4, So real...





En el 3... Eternal life.





En el 2, Hallelujah. Seguro que mas de uno conoce la version original, la de su autor, Leonard Cohen. Pero esta tiene una profundidad... un sentimiento... pelos como escarpias.





Y en el 1, para dejarlo un poco en alto, el tema que daba nombre a su primer y unico disco publicado en vida, Grace.







Pido perdon por el toston de post, pero creo que es un artista que se lo merecia. Y que si alguien se ha atrevido a darle al play en alguna cancion, y le ha gustado tanto como para darle play a una segunda cancion y de esta forma conocer a este artista... con eso creo que habria conseguido devolver el favor a ese oyente que en un dia cualquiera me descubrio a esta pedazo de artista que se fue demasiado pronto dejando demasiado poco.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#68
(02-06-2017, 10:01)stroker escribió: Nuestra única pega sería quién lleva el volante, pero los coches y la música estarían bien definidos Roto2rie

si homo Gaydude

El german daily tú y el french racer yo.  Gaydude


"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#69


Responder
#70
(08-06-2017, 18:08)xu10j4rs escribió: El german daily tú y el french racer yo.  Gaydude




¿Y porque no cada uno con un french racer? Piénsalo Cejas

[Imagen: 0693a7c9ee59a05119f722334a89f2a9.jpg]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#71
Es viernes, vamos con algo gamberro.



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#72


Responder
#73


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#74


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#75


Responder
#76


Responder
#77


Responder
#78


Responder
#79


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#80
Ahora para estudiar viene bien algo más suave



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#81


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#82





una de mis canciones preferidas de annie lennox en solitario.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#83


- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#84
Ewan Dobson - Time - Solo Guitar




Responder
#85


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#86


- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#87


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#88


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#89


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#90


Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: