Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(04-08-2017, 15:39)Mr. Barnes escribió: Bueno, fui un poco con la excusa de ver a offspring, aunque realmente tenía muchas ganas de ir por el norte, pero estuvimos 5 días. Fui con 3 colegas, pero de ultimas me hicieron el lío y no vinieron a los conciertos, pero eso es otro tema más largo. Vi el hilo del festival en fc y quedamos unos 11-12 foreros. Allá en la laboral, como ya dije antes, al atardecer con 22 grados y despejado se estaba del copón. Toundra, Berri Txarrak, Desakato, The Offspring, Talco y Pennywise de puta madre, los demás no los conocía demasiado, pero también bastante bien. El ambiente muy bien, muy buen rollo, aunque parece que hubo algún follón. Yo de esto no me enteré, vi la noticia un par de dias más tarde

http://www.elcomercio.es/gijon/detenido-...46-nt.html

Tontos hay en todos lados, pero bueno, al margen de eso, no puedo hacer una valoración más positiva de esos dos días, buenas sidrinas echamos, he disfrutado como un enano y he conocido a gente de 10 Number1

Y sí, fuera de los conciertos, estuvimos en los lagos de Covadonga, en el descenso del Sella en Arriondas y vimos un poco Gijón (muy chulos los alrededores del Molinón, acostumbrado como estoy al del juegos del Mediterráneo aquí en Almería, la verdad es que sorprende)
Para ser la primera vez, me esperaba algo menos, supongo que estar acostumbrado a un calor de la hostia y al paisaje seco y de repente encontrarte con 15 grados menos y todo verde ha ayudado a llevarme esa impresión
El ir sin coche es lo que tiene, hemos podido ver bastante poco, pero pienso ir bastantes más veces, y espero poder subir en coche, a ver si el hamijo @108octanos se anima y me lleva por pajares Sisi1

pd. Perdón por el ladrillo
pd2. Es de agradecer que por el norte tengais estrella galicia, no me visto ni una cruzcampo en todo el viaje Elrisas

Covadonga y los lagos te habrán encantado. Y la carretera que llega a Arriondas es muy guapa. Esto con buen tiempo es acojonante, lo malo es que para mantener lo verde hay que regarlo. Siempre me acuerdo de una anécdota que me contó un amigo, que era monitor scout y un año vinieron unos niños de Canarias a pasar unos días de campamento. Fueron a buscarlos al aeropuerto en autocar y cuando venían pues claro, la novedad del paisaje y estaban todos mirando por la ventana cuando uno pregunta, ¿y cómo hacen ustedes para tener todo este césped?. Qmeparto

El pobre, la única hierba verde que había visto era el césped de los jardines y claro, aquí estaba alucinando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por DILINGER - 05-08-2017, 10:29

Salto de foro: