Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1.6 FSI 115cv, Golf MkV, ¿merece la pena tocarlo?
#12
(02-06-2017, 21:56)Indecis0 escribió: A los petroleros que mencionas, le quitas el turbo y veremos quien da sopas a quien, si se compara, que sea a igualdad, atmosferico vs atms, turbo vs turbo.

Tocar?? si te sobra el dinero, empieza por colectores, escape sin intermedios, filtro de aire..., luego ya si quieres meterte en mas berenjenales, compresor o turbo, etc...


Principalmente sí me gustaría montar una admisión auxiliar y quitar el mamotreto de tapa motor que lleva, por varios motivos:

[Imagen: $_57.JPG]


1. Es HORRENDA. Parece un meadero de estos antiguos de loza de mear de pie. 

2. Provoca condensación en la tapa de balancines y genera oxidación en las bridas metálicas que pasan por debajo de ella.

3. Al no evacuar el calor del motor verticalmente, éste sale horizontalmente hacia la columna de dirección (no tiene otro camino), achicharrando a su paso el sensor del servo y activando la famosa vagseñal Sisi1 :

[Imagen: EPC.png]

Esto es un putadón, porque para repararlo hay que cambiar todo el cableado del terminal dañado del sensor del servo (€€€€€), o desmontarlo con cuidado y soldar el cable partido con soldador y estaño (operación delicada y cojonera).

4. Me gusta levantar el capó y ver un motor, no una tapa del wáter.

Por lo demás, aparte de llevar un cepazo, este viernes por ejemplo lo bajé a 4.2 litros en autopista. Tampoco me disgusta en ese sentido, sinceramente.

Gracias shurmanos por vuestras respuestas y consejos Mola Mola Mola
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Mensajes en este tema
RE: 1.6 FSI 115cv, Golf MkV, ¿merece la pena tocarlo? - por Barspin - 04-06-2017, 22:41

Salto de foro: