Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid
#1
"Jugando" a ponerse sobre los enlaces entre los vagones, se acabó cayendo. Por lo visto lo hicieron durante varias paradas, hasta que ocurrió el accidente

https://twitter.com/robinglez24/status/8...6982940680


http://www.elespanol.com/espana/20170529...160_0.html
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Otro caso en el que Darwin WINS... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
La estupidez humana no tiene límites
Responder
#4
(29-05-2017, 14:24)demirol escribió: La estupidez humana no tiene límites

No los tiene, no. Si no queda suficientemente claro viendo el vídeo, lees los comentarios y se despeja cualquier duda que pudiera quedar. Gente echando la culpa al Metro, que qué hacen los vigilantes que no evitan eso Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Pues no haberlo hecho.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Yo creo que de niños todos hicimos cosas así, por diversión y sin hacer daño a nadie y por suerte no nos pasó nada

Y si de niños no hicisteis alguna temeridad es que nunca fuisteis niños

Es una pena que este pobre niño deba recordarlo toda su vida

A los que habláis de estupidez y demás comentarios del mismo calibre, solo recordaros que se trata de un niño de 13 años y debierais replantearos escribir según que cosas tan a la ligera cuando habléis de un menor de edad
Responder
#7
(29-05-2017, 15:46)MotorHooligan escribió: Yo creo que de niños todos hicimos cosas así, por diversión y sin hacer daño a nadie y por suerte no nos pasó nada

Y si de niños no hicisteis alguna temeridad es que nunca fuisteis niños

Es una pena que este pobre niño deba recordarlo toda su vida

A los que habláis de estupidez y demás comentarios del mismo calibre, solo recordaros que se trata de un niño de 13 años y debierais replantearos escribir según que cosas tan a la ligera cuando habléis de un menor de edad


Estamos de acuerdo en que todos hemos hecho el imbécil de pequeños, y hemos tenido suerte de que no nos haya pasado nada. Bien. Y claro que da pena, pero coño... eso no quita que lo que han hecho esté totalmente prohibido y que sea para que sus padres les den de hostias. Lo que hemos hecho de pequeños también está mal, pero no nos ha pasado nada por suerte. A este chaval sí, y es triste que haya pasado, pero nadie tiene la culpa, sólo él. No veo tanto problema en lo que han dicho los compañeros, con 13 años uno sabe perfectamente lo que está bien y lo que no, aunque a esa edad no tengan la suficiente cabeza. Ha jugado con fuego y se ha quemado, sólo por ser un chaval no tiene menos culpa
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
(29-05-2017, 16:21)The Modeler escribió: Jamás hice semejante gilipollez, y creo que tuve una infáncia muy plena.

En serio, meterse entre dos vagones de tren me parece no tener ningún aprecio a tu vida. Y hablamos de "niños" que ya saben lo que hacen.

Aqui la pregunta seria más bien: ¿Que hace un niño de 13 años solo/s por el metro de Madrid un Domingo por la noche? Ahora seguro que le preguntas a los padres y te contestan: mi niño es muy bueno, jamás hizo nada asi, la culpa es del heteropatriarcado...Y por supuesto, aún querrán alguna indemnización

Lo siento de veras, pero no puedo estar más en desacuerdo.

Yo lo veo como tú, me da mucha pena por el crío, porque se ha jodido la vida. Pero yo con esa edad jamás habría hecho tal cosa, con 13 años ya se te presupone cierta madurez mental, no estamos hablando de un niño de 4 años que tengas que estar encima de él
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(29-05-2017, 16:19)Mr. Barnes escribió: Estamos de acuerdo en que todos hemos hecho el imbécil de pequeños, y hemos tenido suerte de que no nos haya pasado nada. Bien. Y claro que da pena, pero coño... eso no quita que lo que han hecho esté totalmente prohibido y que sea para que sus padres les den de hostias. Lo que hemos hecho de pequeños también está mal, pero no nos ha pasado nada por suerte. A este chaval sí, y es triste que haya pasado, pero nadie tiene la culpa, sólo él. No veo tanto problema en lo que han dicho los compañeros, con 13 años uno sabe perfectamente lo que está bien y lo que no, aunque a esa edad no tengan la suficiente cabeza. Ha jugado con fuego y se ha quemado, sólo por ser un chaval no tiene menos culpa

Si uno supiera con 13 años lo que está bien y lo que esta mal no serían inimputables en delitos

Esto no te lo digo yo, lo dice la ley
Responder
#10
(29-05-2017, 16:26)108octanos escribió: Yo lo veo como tú, me da mucha pena por el crío, porque se ha jodido la vida. Pero yo con esa edad jamás habría hecho tal cosa, con 13 años ya se te presupone cierta madurez mental, no estamos hablando de un niño de 4 años que tengas que estar encima de él
Te repito el comentario anterior

Pero aquí debéis saber más que los jueces

Mola
Responder
#11
(29-05-2017, 15:46)MotorHooligan escribió: Yo creo que de niños todos hicimos cosas así, por diversión y sin hacer daño a nadie y por suerte no nos pasó nada

Y si de niños no hicisteis alguna temeridad es que nunca fuisteis niños

Es una pena que este pobre niño deba recordarlo toda su vida

A los que habláis de estupidez y demás comentarios del mismo calibre, solo recordaros que se trata de un niño de 13 años y debierais replantearos escribir según que cosas tan a la ligera cuando habléis de un menor de edad

Temeridades sí, colgarse entre dos vagones no. No hay nadie de mis amistades que haya hecho algo así, ni se nos ocurría. Esto no es comparable con subir un muro, escalar un árbol, etc. Éramos críos, nos poníamos retos pero no éramos suicidas. O al menos no la inmensa mayoría.

Acción = reacción. Solo él tiene la culpa de lo que ha pasado. Sobre su edad pues será menor pero lo que ha hecho sigue siendo una estupidez como un piano, no se me ocurre otro calificativo. Las consecuencias las van a tener que sufrir toda la vida él y los suyos, ha aprendido por las malas que hay errores que no tienen vuelta atrás.

Saludos para todos.
Responder
#12
(29-05-2017, 16:30)MotorHooligan escribió: Si uno supiera con 13 años lo que está bien y lo que esta mal no serían inimputables en delitos

Esto no te lo digo yo, lo dice la ley


Creo que no me has entendido...

No es lo mismo hacer el cabra a cometer un delito, aunque muchas veces sí lo sean. Con 13 años sabes de sobra que meterte entre dos vagones es peligroso y está prohibido. Ahora, lo haces para ser el puto amo y te sale mal, culpa tuya. Al menos yo y mucha gente lo vemos así
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#13
(29-05-2017, 16:21)The Modeler escribió: Jamás hice semejante gilipollez, y creo que tuve una infáncia muy plena.

En serio, meterse entre dos vagones de tren me parece no tener ningún aprecio a tu vida. Y hablamos de "niños" que ya saben lo que hacen.

Aqui la pregunta seria más bien: ¿Que hace un niño de 13 años solo/s por el metro de Madrid un Domingo por la noche? Ahora seguro que le preguntas a los padres y te contestan: mi niño es muy bueno, jamás hizo nada asi, la culpa es del heteropatriarcado...Y por supuesto, aún querrán alguna indemnización

Lo siento de veras, pero no puedo estar más en desacuerdo.

Eso ya es otro cantar, y aquí puede estar el problema
Responder
#14
(29-05-2017, 16:30)MotorHooligan escribió: Si uno supiera con 13 años lo que está bien y lo que esta mal no serían inimputables en delitos

Esto no te lo digo yo, lo dice la ley

A ver, ahí estás mezclando cosas.

Una cosa es que un crío no sea imputable por ser menor de edad, y otra que no sepa si lo que hace está bien o mal. ¿O cómo es el asunto, al cumplir la mayoría de edad se convierte mágicamente en una persona cabal, responsable, consciente de qué está bien y mal?

Todos hemos pasado por ahí y sabes la respuesta compañero.

Un saludo.
Responder
#15
(29-05-2017, 16:43)Mr. Barnes escribió: Creo que no me has entendido...

No es lo mismo hacer el cabra a cometer un delito, aunque muchas veces sí lo sean. Con 13 años sabes de sobra que meterte entre dos vagones es peligroso y está prohibido. Ahora, lo haces para ser el puto amo y te sale mal, culpa tuya. Al menos yo y mucha gente lo vemos así

Con 13 años no valoras los riesgos ni tampoco el peligro. En ningún momento piensas que algo pueda salir mal

Nadie dice que no sea culpa del niño, pero vamos, una cosa es que sea su culpa y otra machacarlo por ello, que con piernas o sin piernas no deja de ser un niño, y va a arrepentirse toda la vida de ese dia
Responder
#16
(29-05-2017, 16:49)Matamarcianos escribió: A ver, ahí estás mezclando cosas.

Una cosa es que un crío no sea imputable por ser menor de edad, y otra que no sepa si lo que hace está bien o mal. ¿O cómo es el asunto, al cumplir la mayoría de edad se convierte mágicamente en una persona cabal, responsable, consciente de qué está bien y mal?

Todos hemos pasado por ahí y sabes la respuesta compañero.

Un saludo.

Con esa edad no valoras los riesgos, de hecho ni tan siquiera piensas que pueda pasar algo malo

Eso es precisamente ser niño e inmaduro, no valorar los riesgos
Responder
#17
(29-05-2017, 16:49)MotorHooligan escribió: Con 13 años no valoras los riesgos ni tampoco el peligro. En ningún momento piensas que algo pueda salir mal

Nadie dice que no sea culpa del niño, pero vamos, una cosa es que sea su culpa y otra machacarlo por ello, que con piernas o sin piernas no deja de ser un niño, y va a arrepentirse toda la vida de ese dia


Por supuesto, y repito que todos hemos hecho tonterías y no valoramos el riesgo. Pero meterse ahí... a mí al menos me daría muchísimo respeto, y no se me ocurriría hacer eso. Si lo ha hecho él, pues bueno. Machacarlo no, pero es necesario concienciar a los niños (todavía más de lo que se hace) desde pequeños de lo que puede pasar en estas situaciones. Ahora él sabe que lo que ha hecho ha sido una gilipollez tremenda, y tendrá que vivir con ello, y espero que le sirva para madurar y sepa tomárselo todo lo bien que pueda
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#18
(29-05-2017, 16:51)MotorHooligan escribió: Con esa edad no valoras los riesgos, de hecho ni tan siquiera piensas que pueda pasar algo malo

Eso es precisamente ser niño e inmaduro, no valorar los riesgos

Siento no poder estar de acuerdo contigo.

Sí valoras sí. Sí sabes que no es lo mismo saltar desde la ventana de un primer piso que de un sexto, y no te hace falta probarlo. Es que ni se te ocurre.

De todas maneras tal vez estamos ambos mezclando cosas, valorar riesgos físicos y valorar qué está bien y qué mal son cosas distintas.

Los críos de hoy en día viven una sociedad completamente distinta a la que vivimos los que ya peinamos canas. No éramos inimputables. Si la liabas en clase, expulsado y que te aguanten en tu casa, y tus padres ya se encargaban de ponerte fino para que no se te volviera a ocurrir. Si la liabas robando o algo por el estilo lo que menos te podía preocupar era una hostia de tu padre, había una cosa llamada "reformatorio" que no era más que una cárcel para menores.

Y funcionaba joder. Yo viví en un barrio plagado de gitanos y delincuencia, pero en clase (de 40 alumnos, no 20 como ahora) había un gilipollas, uno, los demás no la liábamos. El crío que estaba jodido seguiría haciéndolas pero al menos no jodía a los demás, la manzana podrida no pudría el resto de las manzanas del saco. Es más, la manzana podrida les valía de ejemplo: si haces esto ya sabes las consecuencias.

Hoy en día un crío tiene todas las armas y lo sabe. Te sale un crío bueno y de puta madre, pero como salga un hijo de puta estás jodido. Porque es "inimputable". Papá y mamá están atados de pies y manos, nada de levantar la mano, nada de castigos, si el crío rompe las reglas no hay consecuencias. Por Dios, pero si se protesta incluso porque los críos tengan "obligaciones" como hacer deberes. ¿Que roba? Pues según ley que robe, total no sabe lo que está bien y lo que está mal. ¿Que viola? Uy pobrecito, es que claro, lo habrá visto en algun lado y solo imita, no sabe lo que está bien y lo que está mal. Hala, le ponemos un psicólogo, lo cambiamos de colegio, le damos una palmadita en la espalda y a seguir haciéndolas.

Ahora la manzana podrida sigue ahí y pudre otras, porque es ejemplo de que pueden hacer lo que les de la gana que no va a haber consecuencias. Es un sinsentido.

La ley dice que no es imputable, que no es responsable, que no es consciente de lo que hace, que... vale, me parece muy bien, pero yo no estoy de acuerdo. La ley también dice que con 13 años pueden tomar plenas decisiones médicas sobre su cuerpo sin hablarlo con sus padres ni necesitar permiso de éstos: tomar la pastilla del día después o practicar un aborto son dos ejemplos. ¿No te parece contradictorio? ¿Intocables si andan jodiendo a los demás porque son críos, pero adultos para abortar y tomar pastillas que te revientan por dentro? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Como dije en otro post hace unos meses yo no comprendo la sociedad actual. A ver si va a ser eso y el problema está en mi.

Saludos.

PD. Yo no tengo hijos y sinceramente viendo los derroteros que toma esta sociedad me alegro de no tenerlos. Alguno pensará que no ser padre me quita el derecho a opinar, pero he sido hijo y veo claramente las diferencias entre la sociedad que viví de crío y la actual.
Responder
#19
(29-05-2017, 16:51)MotorHooligan escribió: Con esa edad no valoras los riesgos, de hecho ni tan siquiera piensas que pueda pasar algo malo

Eso es precisamente ser niño e inmaduro, no valorar los riesgos


Los valoraba tu padre de la somanta de hostias que te calzaba si te veía hacer el payaso a esas edades. Pero los padres de hoy día ni son padres ni son nada. Yo con 13 años los domingos por la noche estaba en casa de mis abuelos merendando o cenando y viendo la tele, no haciendo el anormal por ahí.

No es cuestión o no de cebarse con nadie, pero lo que está claro es que si no eran conscientes de los riesgos, no ha sido cosa de la edad.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#20
(29-05-2017, 16:49)MotorHooligan escribió: Con 13 años no valoras los riesgos ni tampoco el peligro. En ningún momento piensas que algo pueda salir mal


Pues yo seré el especial, por que con 13 años, sabía que si hacía algo, puede tener consecuencias y si hago el tonto o el burro con según que, algo puede salir mal, no se, algo de sentido común.  Nusenuse

Y que se enteraran mis padres que hacía según que, me iba a dormir bien calentito....  Mola
Responder
#21
Los del periódico son gilipollas?

Un adolescente de 13 años sufrió el domingo por la noche

El suceso tuvo lugar a las 20 horas del pasado domingo

Con 13 años sabes que te la estás jugando si haces cosas como la de esta noticia. Es más, yo creo que incluso con menos edad ya calibras los riesgos, pero las hormonas te hacen arriesgar.
Pobre chaval, liarla con los amigos le ha salido excesivamente caro...Darwin no mira el año de nacimiento.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#22
(29-05-2017, 19:02)Indecis0 escribió: Pues yo seré el especial, por que con 13 años, sabía que si hacía algo, puede tener consecuencias y si hago el tonto o el burro con según que, algo puede salir mal, no se, algo de sentido común.  Nusenuse

Y que se enteraran mis padres que hacía según que, me iba a dormir bien calentito....  Mola
Yo creo que más que las consecuencias físicas ( porque ya se sabe que lo que le pasa al de al lado no me puede pasar a mi) eran las consecuencias en casa lo que evitaba que hiciésemos demasiadas tonterías.
Porque un brazo roto o una pierna amputada como en este caso no te lo imaginas hasta que no lo sufres pero un buen castigo si.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#23
Yo estoy un poco en la línea de que son edades en las qeu la mayoría de chavales están como jabalís y hacen un montón de insensateces. A la inmensa mayoría le sale bien, pero a unos pocos no.

Una pena joderse ya la vida por una tontería innecesaria como esta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
A mi con 13 años no se me ocurria hacer ese tipo de cosas.

Y vivo en Madrid y a nadie se nos ocurrio, de hecho lo normal era ver a la calaña de turno saltando de vagon en vagon para escaquearse de los revisores, no a un crio.
Responder
#25
(29-05-2017, 22:49)theblackmissil escribió: A mi con 13 años no se me ocurria hacer ese tipo de cosas.

Y vivo en Madrid y a nadie se nos ocurrio, de hecho lo normal era ver a la calaña de turno saltando de vagon en vagon para escaquearse de los revisores, no a un crio.

Pero ahora tienen otros estímulos que les dan "ideas", como ver vídeos de youtubers haciendo burradas o simplemente haciendo parkour.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
Por lo visto debe ser marroquí
Responder
#27
(30-05-2017, 09:52)grinch escribió: Por lo visto debe ser marroquí

Me juego la cuneta Sisi3

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#28
Darwin.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#29
(30-05-2017, 14:37)Barspin escribió: Me juego la cuneta Sisi3

[Imagen: giphy.gif]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#30
(31-05-2017, 10:42)GhOsT RiDeR escribió: 13 años? Que se joda, sabía perfectamente lo que hacía. Yo con 13 años ya follaba y sabía que podía dejar a alguna preñada.

Una cosa son las trastadas y otra es querer hacerse el way del grupo y hacer el subnormal, espero que las prótesis las paguen sus padres y no nos toque pagarlas a nosotros.

Ja. Ja. Y ja.

La cirugía y todo lo que conlleva. La rehabilitación. Las prótesis a medida. Los recambios y sustitución de las prótesis, que también se desgastan. La pensión por gran invalidez. Que por cierto esa pensión no es incompatible por ejemplo con trabajar en un escritorio. Eso todo lo vamos pagar todos nosotros, y de por vida.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: