Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking de molor de llantas de chapa.
#31
(30-05-2017, 15:21)Senna escribió: Estas de Escort

[Imagen: lIIywykl.jpg]
Esa llanta del Escort era preciosa siempre y cuando fuese acompañada del aro cromado y del tapacubo. Sin ellos, quedaba bastante vulgarcilla.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
Otra llanta Renault que me gusta mucho es la del super 5 gt turbo de la copa

[Imagen: qTuAZgOl.jpg]

[Imagen: EJLi4Ltl.jpg]

No estan muy vistas, y con su tapón del centrador quedan preciosas
Responder
#33
(30-05-2017, 01:18)Alpine escribió: Voy a "barrer para casa" y ya que han salido las de Clio de la copa, pongo  las del mío, que para mi gusto, son bien bonitas Silencio


Y en blanco nacarado original aún mas guapas, ya sacaré foto cuando estén reparadas


Estoy de acuerdo en que son unas llantas bonitas, pero si no me equivoco son en 14". Para mi gusto les falta la pulgada que sí que tienen las de la copa.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#34
Estas del 18 siempre me gustaron, creo que le favorecen:

[Imagen: renault18_02.jpg]

Y las del Simca 1200:


[Imagen: Simca2.jpg]
Responder
#35
(30-05-2017, 01:18)Alpine escribió: Voy a "barrer para casa" y ya que han salido las de Clio de la copa, pongo  las del mío, que para mi gusto, son bien bonitas Silencio

[Imagen: eakXZPml.jpg]
[Imagen: UwfWCt2l.jpg]

Y en blanco nacarado original aún mas guapas, ya sacaré foto cuando estén reparadas

(30-05-2017, 14:53)Alpine escribió: [Imagen: HS1dQjel.jpg][Imagen: E3P0YQOl.jpg]

Si es que le quedan bien hasta a una Kangoo ElrisasElrisasElrisas

Esas también molan bastante, yo las he visto en renoles y opeles de todo tipo, de hecho estuve a un tris de comprar un juego para el Corsa que tenía hace mil años.
(30-05-2017, 15:17)Senna escribió: Renault tenía "chapas" muy chulas.

[Imagen: RuEUgc7l.jpg]

Pa mi que Renault tiene pillado el punto, aunque de estas la gracia es que se ven mas anchas de lo normal.

[Imagen: 5SHXN68l.jpg]

Estas me molan, las de abajo no.

[Imagen: 6ne7RdUl.jpg]

Y unas que, puestos a llevar tapacubos, quedan bastante chulas.  Por supuesto la versión ancha, en un 127 tienen que quedar gordísimas:

[Imagen: Gm95ACml.jpg]
Responder
#36
(29-05-2017, 21:20)GoldenWoman escribió: Prius

[Imagen: priuswheeldual.jpg]

[Imagen: toyota_prius_2007_hibrido_toyota_prius_1...240012.jpg]

no son de chapa, son de aleacion (me suena haber leido que son de magnesio)
Responder
#37
(30-05-2017, 20:57)Balmori escribió: Esas también molan bastante, yo las he visto en renoles y opeles de todo tipo, de hecho estuve a un tris de comprar un juego para el Corsa que tenía hace mil años.

Pa mi que Renault tiene pillado el punto, aunque de estas la gracia es que se ven mas anchas de lo normal.

[Imagen: 5SHXN68l.jpg]

Estas me molan, las de abajo no.

[Imagen: 6ne7RdUl.jpg]

Me parece, no me hagas mucho caso, que las que pones con garganta son de la versión Copa y las estrechas son del GTL. A ver si alguién me saca de la duda.
Responder
#38
Las del Renault 14 que también compartía con el 18.

[Imagen: Y76FqFtl.jpg]
Responder
#39
Al golf mk2 se les pueden poner unas llantas de chapa del mismo diseño que el original, pero en 15" del Passat y quedan muy bien. Le da un toque muy sutil.

[Imagen: 2123793000c37c92b795dba7b19bfbcc.jpg][Imagen: ad6fe6148bb4f9e937a26c9f9262aedd.jpg]

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder
#40
(30-05-2017, 21:12)Senna escribió: Me parece, no me hagas mucho caso, que las que pones con garganta son de la versión Copa y las estrechas son del GTL. A ver si alguién me saca de la duda.

Si, yo también creo que es así.
Responder
#41
(30-05-2017, 21:27)Senna escribió: Las del Renault 14 que también compartía con el 18.

[Imagen: Y76FqFtl.jpg]


Aunque se parecen, no son iguales

[Imagen: UNA5xQrl.jpg]


[Imagen: 3QaVC1ul.jpg]

Lo que me recuerda a las llantas del renault 18 fase 2, que tampoco me disgustan

[Imagen: KfRe5TRl.jpg]
Responder
#42
(31-05-2017, 01:09)Alpine escribió: Aunque se parecen, no son iguales

[Imagen: UNA5xQrl.jpg]


[Imagen: 3QaVC1ul.jpg]

Pues yo juraria que son iguales, solo que las llantas de arriba llevan pintado de negro el hueco donde va los tornillos y la de abajo no.

EDITO

Si que son distintas... el hueco para el tapabuje son distintos, y el hueco entre los tornillos, donde esta la abertura, es mas estrecho en la llanta de arriba que en a de abajo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#43
(31-05-2017, 01:09)Alpine escribió: Aunque se parecen, no son iguales

[Imagen: UNA5xQrl.jpg]


[Imagen: 3QaVC1ul.jpg]

Lo que me recuerda a las llantas del renault 18 fase 2, que tampoco me disgustan

[Imagen: KfRe5TRl.jpg]

Es cierto no me había dado cuenta nunca.
Responder
#44
(31-05-2017, 10:34)pikolotk escribió: Pues yo juraria que son iguales, solo que las llantas de arriba llevan pintado de negro el hueco donde va los tornillos y la de abajo no.

EDITO

Si que son distintas... el hueco para el tapabuje son distintos, y el hueco entre los tornillos, donde esta la abertura, es mas estrecho en la llanta de arriba que en a de abajo.


Yo diría que la diferencia es el diámetro. Las de arriba serán en 14" y las de abajo en 13".
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#45
(30-05-2017, 01:18)Alpine escribió: Voy a "barrer para casa" y ya que han salido las de Clio de la copa, pongo  las del mío, que para mi gusto, son bien bonitas Silencio

[Imagen: eakXZPml.jpg]
[Imagen: UwfWCt2l.jpg]

Y en blanco nacarado original aún mas guapas, ya sacaré foto cuando estén reparadas

No sé qué tienen estas llantas, que el Clio S me gusta casi exclusivamente por ellas Sisi1 
Me pregunto cómo le quedarían a mi (espero) futuro Mégane mk1 phase 1 Silencio 

Destaco también las del 132, r18 y las del supercinco gtt
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#46
(30-05-2017, 01:18)Alpine escribió: Voy a "barrer para casa" y ya que han salido las de Clio de la copa, pongo  las del mío, que para mi gusto, son bien bonitas Silencio

[Imagen: eakXZPml.jpg]
[Imagen: UwfWCt2l.jpg]

Y en blanco nacarado original aún mas guapas, ya sacaré foto cuando estén reparadas

Que voy a contar yo  Elrisas En el mío la verdad es que me encantan, con el tapabujes puesto quedan de lujo (sin el tapabujes las veo raras), aunque las mías están bastante tocadas. Puede que con una pulgada más quedasen mejor, pero en 14 me gustan, las veo proporcionadas.

Se las he visto a un R9, a los Corsa... Y en cuanto a la Kangoo, en mi pueblo hay una abandonada con llantas de R11 Turbo doradas  Roto2rie Y un día vi una Express "rat" con las Copa Clio en rojas  Roto2

Venía a poner las del Fiesta MK3, pero viendo que ya están voy a poner las que llevaba mi Corsa:

[Imagen: 15517585952_2a7073ca1b.jpg]

Y los modelos más altos de gama también montaron estas (creo que son las mismas que mencionaron antes, no se si habrá alguna diferencia), pero en plata y con el tapabujes oscuro. Le quedan de 10 para mi gusto:

[Imagen: opel-corsa-a-1992-pictures-116461.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#47
(29-05-2017, 21:20)GoldenWoman escribió: Prius

[Imagen: priuswheeldual.jpg]

[Imagen: toyota_prius_2007_hibrido_toyota_prius_1...240012.jpg]

Menos mal, creía que era el único al que le gustaban Sisi1

Responder
#48
(31-05-2017, 23:10)El mas buscado escribió: Yo diría que la diferencia es el diámetro. Las de arriba serán en 14" y las de abajo en 13".

Lo he pensado. Hace unas decadas era muy normal que una marca tuviese el mismo diseño de llanta en un par de medidas, y que una sea mas grande que la otra puede crear perfectamente las diferencias visuales que se aprecian entre ellas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#49
[Imagen: 5f86b7dd2d8c886bba1772717072d436.jpg]

[Imagen: Ford-Police-Interceptor-Sedan-wheel.jpg]

[Imagen: 186313d1361126694-1966-styled-steel-whee...-steel.jpg]

[Imagen: 13092d1332122558-steel-wheels-spider-cap....20.34.jpg]
1.4T


Responder
#50
(31-05-2017, 23:10)El mas buscado escribió: Yo diría que la diferencia es el diámetro. Las de arriba serán en 14" y las de abajo en 13".

Yo creo que ambas son de 13, lo que varía es la distancia entre tornillos. Aprovecho para decir que me parece que quedan fatal las llantas de tres tornillos por mucho que les gustase a los franceses viejunos.
Responder
#51
No puede ser que todavía no se hayan puesto las mejores Facepalm
No pasa nada, ya ilustro yo Sisi2

Llantas made in France 6jx14


[Imagen: 34251528801_54986bf4a8_c.jpg]
[Imagen: 33997648230_a39f23fbea_c.jpg]

Que raro que no haya pasado @xu10j4rs a enseñar sus llantas alabeadas de 5kg Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#52
Lo pensé pero pasando, son feas de cojones.  Elrisas  @HeBo 
Ahora bien,  Gnomito, son 4,8kg y tienen ya bastante cuneta sin vibrar  Roto2cafe, de todas formas tengo otras dos guardadas por si casca alguna.  Elrisas
Me llegué a juntar el año pasado con 14 llantas para el Xsara.  Roto2
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#53
(01-06-2017, 12:48)xu10j4rs escribió: Lo pensé pero pasando, son feas de cojones.  Elrisas  @HeBo 
Ahora bien,  Gnomito, son 4,8kg y tienen ya bastante cuneta sin vibrar  Roto2cafe, de todas formas tengo otras dos guardadas por si casca alguna.  Elrisas
Me llegué a juntar el año pasado con 14 llantas para el Xsara.  Roto2

Se venden nuevas en la citroen?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#54
(01-06-2017, 12:33)HeBo escribió: No puede ser que todavía no se hayan puesto las mejores Facepalm
No pasa nada, ya ilustro yo Sisi2

Llantas made in France 6jx14


[Imagen: 34251528801_54986bf4a8_c.jpg]
[Imagen: 33997648230_a39f23fbea_c.jpg]

Que raro que no haya pasado @xu10j4rs a enseñar sus llantas alabeadas de 5kg Elrisas

Creo que ya las citó alguien mas arriba, pero si, es imperdonable. Como mínimo están en el podio jaja.
Responder
#55
(01-06-2017, 14:26)Balmori escribió: Creo que ya las citó alguien mas arriba, pero si, es imperdonable. Como mínimo están en el podio jaja.

Sí, las puso @habitat.
Responder
#56
(01-06-2017, 13:46)HeBo escribió: Se venden nuevas en la citroen?

Creo que no. 
En su día se las cambiaron en campaña a los C5 porque se rajaban por la zona de los tornillos, pero teniendo en cuenta la diferencia de kilos.. sin miedo.  Sisi1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#57
(01-06-2017, 01:33)CorsaClio97 escribió: Y los modelos más altos de gama también montaron estas (creo que son las mismas que mencionaron antes, no se si habrá alguna diferencia), pero en plata y con el tapabujes oscuro. Le quedan de 10 para mi gusto:

[Imagen: opel-corsa-a-1992-pictures-116461.jpg]


Las que salieron anteriormente en este hilo son las de Kadett GT y son en 14". Estas que muestras son en 13", las lleva un amigo en su Kadett Life, que también las trae de serie.



(01-06-2017, 11:14)pikolotk escribió: Lo he pensado. Hace unas decadas era muy normal que una marca tuviese el mismo diseño de llanta en un par de medidas, y que una sea mas grande que la otra puede crear perfectamente las diferencias visuales que se aprecian entre ellas.


Sin ir más lejos, en Opel como acabo de mencionar también ocurre. Del mismo modo (aunque estas son de aluminio) que las que llevaba el Vectra Diamond en 15" las llevó el Corsa GL+  en 14".
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#58
(01-06-2017, 12:03)Balmori escribió: Yo creo que ambas son de 13, lo que varía es la distancia entre tornillos.  Aprovecho para decir que me parece que quedan fatal las llantas de tres tornillos por mucho que les gustase a los franceses viejunos.


¿Tu crees? ¿Porqué debería variar la tornillería dentro de la misma marca?
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#59
(01-06-2017, 21:30)El mas buscado escribió: ¿Tu crees? ¿Porqué debería variar la tornillería dentro de la misma marca?

Pues al parecer si que variaba, lo he mirado por curiosidad y había renoles de 3 tornillos  con 3x110 (r4 ,5, 6) y 3x130 (r8, 10, 12, 18) y 3x100 (r14, los lleva como los psa pequeños de tres tornillos).  Vaya lio.  Diría que, de las de la foto, unas son de r14 y otras de r18.
Responder
#60
Las llantas de los coches de la Nascar son de chapa, y al parecer algunos yankees andan locos con ellas.  Por lo que se, gente mas bien tipo redneck.

[Imagen: SnDKXmPl.jpg]

[Imagen: wJcYP7ql.jpg]
Responder


Salto de foro: