Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking de molor de llantas de chapa.
#46
(30-05-2017, 01:18)Alpine escribió: Voy a "barrer para casa" y ya que han salido las de Clio de la copa, pongo  las del mío, que para mi gusto, son bien bonitas Silencio

[Imagen: eakXZPml.jpg]
[Imagen: UwfWCt2l.jpg]

Y en blanco nacarado original aún mas guapas, ya sacaré foto cuando estén reparadas

Que voy a contar yo  Elrisas En el mío la verdad es que me encantan, con el tapabujes puesto quedan de lujo (sin el tapabujes las veo raras), aunque las mías están bastante tocadas. Puede que con una pulgada más quedasen mejor, pero en 14 me gustan, las veo proporcionadas.

Se las he visto a un R9, a los Corsa... Y en cuanto a la Kangoo, en mi pueblo hay una abandonada con llantas de R11 Turbo doradas  Roto2rie Y un día vi una Express "rat" con las Copa Clio en rojas  Roto2

Venía a poner las del Fiesta MK3, pero viendo que ya están voy a poner las que llevaba mi Corsa:

[Imagen: 15517585952_2a7073ca1b.jpg]

Y los modelos más altos de gama también montaron estas (creo que son las mismas que mencionaron antes, no se si habrá alguna diferencia), pero en plata y con el tapabujes oscuro. Le quedan de 10 para mi gusto:

[Imagen: opel-corsa-a-1992-pictures-116461.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ranking de molor de llantas de chapa. - por CorsaClio97 - 01-06-2017, 01:33

Salto de foro: